filthy_casul escribió:Me pregunto cuántos de los que opináis tenéis el juego. Me aventuro a decir que ninguno, porque no podeis decir chorradas más grandes. Battlefront 2 es un JUEGAZO y de lo mejor en multijugador que ha salido en los últimos tiempos. Y trae una campaña bastante buena y doblada al español, con valores de producción AAA. Pero bueno, siempre podéis gastaros 50 euros en la reedición de Street Fifghter 2, que eso seguro que no es una estafa.
Para poner un poco de sensatez entre tanta cuñadez:
- El modelo de negocio de EA gira en torno a los micropagos. A quien no le guste, que no lo compre. Pero que deje de dar por culo. Porque ES SU ESTRATEGIA EMPRESARIAL, y esa no la van a cambiar porque a cuatro tipos que ni siquiera consumen sus productos se les meta en los cojones.
- Disney no presionó a EA por los micropagos. Esto ya es el colmo del absurdo. Disney ha presionado a EA POR NO SACAR SUFICIENTES JUEGOS. Pero acaso os pensáis (por desgracia sí) que una gran compañía como Disney va a decirle a otra gran compañía cómo tienen que ganar su dinero? Madre mía, en serio? No. Disney lo que quiere es MAS DINERO, a base de hacer más juegos. acaso no véis a Disney ordeñar la saga Star Wars como si no hubiera un mañana¿? Si por ellos dependiera, también meterían micropagos en las películas.
- Battlefront 2 nunca fue un pay to win. Pero para saber esto hay que jugarlo. Quien no juega va con prejuicios y opina sin saber de lo que habla.
- Bonus track: "quiero que EA desaparezca" De nuevo, un desconocimiento absoluto de lo que ocurre en la industria. Si una grande como EA cayera, los inversores saldrían corriendo despavoridos del mundo de los videojuegos y quedarían dos en pie, como mucho. Solo Microsoft sobreviviría al golpe. El resto estaría haciendo juegos de 16 bits, que es lo que parece que quieren algunos.
¿Juegazo?
Pásate por el hilo del juego en PC y lo defiendes (
hilo_hilo-oficial-star-wars-battlefront-2-17-11-2017_2226618 ) , principales problemas del PC(dejando aparte caida de servidores o que te tire de una partida y pierdas lo avanzado):
- Con Directx 12 tienes bajones de FPS que lo hacen injugable en multi y en campaña tengas el equipo que tengas. No parece que ni lo hayan probado, y si lo han probado les ha dado igual.
- No puedes elegir servidor en el multi
- No puedes elegir mapa en el multi.
- No puedes elegir bando en el multi.
- El matchmaking no existe ó es una mierda y te pone gente experimentada y con el personaje desarrollado con novatos.
- No te permite esperar a tus amigos cuando mueres ó formar parte de su escuadra. Según vas muriendo, vas saliendo. Si quieres luchar con tus amigos, quedais y os buscáis.
- El punto de salida en los mapas te puede dejar directamente muerto al salir. Es aleatorio y no te lo indica hasta que estás fuera.
- El gameplay de los mapas con misión es obligarte a caminar más distancia desde el punto de respawn a la acción (superdivertido).
- Hay cheaters y a EA, DICE le da igual, porque se reportan y ahí siguen.
- El avance es por tiempo jugado , da prácticamente igual lo bueno que seas.
- El avance es aleatorio, no eliges tu lo que quieres subir.
Aparte de los problemas, Battlefront 2 el día que salió en acceso anticipado era un pay2win claro puesto que comprabas habilidades nuevas y subías las habilidades pagando dinero real. Eso te daba una ventaja sobre el resto de jugadores muy grande.
Para tu información, EA ha ganado varios años el premio a peor compañía de EEUU (incluyendo bancos, compañías de telefónos, comercios,etc); y su desaparición tan sólo dará más oportunidades al resto.
Respecto a lo que se dice EA y Disney, no creo que lo sepamos ni tu ni yo. El hecho es que ha bajado de precio y no se ve contenido en los próximos meses.