Las mierdas,esas cosas sobre videojuegos que no son videojuegos,molaria que salieran aun mas? o no?

Encuesta
Comprariais mierdas/muñecos etc de los juegos clasicos que mas os gustan?Shinobi/Golden Axe etc
20%
12
13%
8
67%
40
Hay 60 votos.
Bueno esta claro que gana el

"Si claro,me gusta que saquen estas cosas,no compraria cualquier cosa,pero me hace gracia que salgan este tipo de cosas."

normal...nos molan estas cosas.

Pato u uuuuu,pato aventuras las llamamos...

&

son los gatos saaaaaaaaaamuraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

no se cual es mejor.
A mí los funkos me hacen gracia, me recuerdan a los personajes de los juegos con estilo súper deformed, como el SD Snatcher de MSX, no los coleccionó aunque si me pille hace tiempo 5 de la saga Gears of War.

La verdad es que no suelo ser de ediciónes especiales, si que me gustan los Steelbook y el libro de arte, tal vez BSO, pero con figuras y cajas grandes no me van aparte de que suelen ser muy caras.
txefoedu escribió:Los patos no los recordaba...
Imagen

Qué asco me da [+risas]
Yo no tengo prácticamente merchandising, alguna cosa que puedan traer ediciones especiales y nada más. Ya bastante espacio me ocupan mandos, cables, consolas y juegos como para meter adornos relacionados pero ni me molesta que exista ni que la gente lo coleccione, ahí cada uno con su mecanismo.

Entre juegos, libros, música y algunas pelis y conciertos ya es demasiado.

Por cierto más que la portada de megadrive/x68000 del street fighter 2, se trata del póster arcade de la revisión champion edition (o flyer):
Imagen
PC Engine también tuvo la Portada:

Imagen

A principio de los 90, mierdas las que nos teníamos que comer para tener algo de merchandising. Yo me daba con un canto en los dientes con las pegatinas de Sega/Sonic del Bollycao, los posters de Matutano de Nintendo, y los VHS y posters de Hobby Consolas / Superjuegos. La mayoría de ellos muy nocivos para la salud [+risas]

Imagen

Imagen

Si con alguna cosa regalaban algún pin, figurita o tazo ya era para nota

Imagen

No es de videojuegos pero casi. De Dragon Ball en el 92 una figura monocolor y fliparlo:

Los tazos de Pokemon ya me pillaron más mayor, pero mi hermano todavía guarda unos pocos (más chiquitazos y algunos míos de Dragon Ball y los Tiny Toons que heredó)
@GUSMAY Pues a mi los que me recuerdan a los personajes de SD Snatcher son los Nendoroid,siempre que veo diferentes Nendo pienso que seria facil entre varios montar un Gillian Seed,pero en los Funkos esque no veo nada,no les veo detalle ni diferencias de uno a otro.

auna si salen tantos que siempre veo alguno que me hace gracia.
55 respuestas
1, 2