Las mil y una bios.

Me acabo de comprar una XBOX y por supuesto le voy a instalar en 0.01 sg un modchip. Tengo bastante experiencia con Plays pero de Xbox estoy un poco desconectado aun.

Me he leido un monton de Posts de foro y ya tengo claro que la única diferencia entre por ejemplo un aladdin (256Kb) y alguno con 1Mg es que te permiten cargar más de una Bios al mismo tiempo para no estar reprogramando....

Mi duda es:

¿Para que puedes querer tener 4 Bios instaladas??
No hay alguna que soporte Divx, Macrovisión Off, DVD sin kit original, Backups, FTP e instalacion de Linux??

Que bios serían necesarias entonces??

Si me equivoco en algo porfavor corregidme.!!

Muchas gracias a todos!!!! [tomaaa]
leete las normas del foro no se esta permitido hablar de bios ni donde conseguirlas
sobre lo ke tu dices casi todas las bios soportan lo de ftp y tal pero biene con un banco de memoria tan grande por ejemplo si kieres poner una bios estas de linux o si kieres actualizar el banco de datos sim perder las bios ke tienes yo ke se es una pijada pero esta guapo enga [beer]
La mejor bios: ...la ultima... la xecuter 2 xxxx.02 (no recuerdo el numero) pero es su segunda revision...

Puedes ver como se dijo en un post antiguo, la comparacion de las diferentes bios en xbox-scene. [ok]
Hola, alguien sabe el tamaño de la bios de los aladdin, ¿son todos iguales o hay algunos que llevan 256 y otros 1 MB?
Escrito originalmente por lxburner
leete las normas del foro no se esta permitido hablar de bios ni donde conseguirlas

Una pequeña puntualización, hablar de bios sí que está permitido, mientras no se pida ni se dé información de dónde conseguirlas...
4 respuestas