Las mil y una perreria a nuestra PSP

Jejejeje, hola compañeros eolianos.

Ya le llevo haciendo muchas perrerias a mi psp (imagino que al igual que vosotros), os quería preguntar, si voy a ajustes -> ajustes del sistema -> reestablecer valores predeterminados, me vuelve la consola a la versión 2.0 y la puedo downgrear de nuevo despues de haber metido el nuevo devhook 0.41. Porque ya no se ni lo que he exo con el wapchange versión, 2 packs diferentes, umd emulator, devhook,...

Un saludete a todos.
si la downgradeaste a 1.5 aunke pongas restaurar valores no te vuelve a 2.0, tu consola ya es una 1.5 normal y corriente. un salu2
UUUUUUUUUUUmmmmmmmmmmmm, no estoy yo muy seguro de eso, entonces, si le doy a restaurar valores iniciales me aparece la 1.5, eso sería fantástico pero me parecio ver hace algún tiempo que no ocurria eso, haber si la gente contesta y comparamos los datos a no ser que tu ya lo hayas hecho claro :Ð :Ð jejejejeje.

Gracias.
no le des mas vueltas, si la has downgradeado a no ser que la actualices tu mismo(ya sea por error o queriendo) es IM^POSIBLE que se cambie de version al restablecer los ajustes.

Hoy mismo he hecho up\down en mi 1.5 y al acabar de hacer el down he restablecido los ajustes y sigue siendo 1.5

Si estos argumentos no te convencen cuando acaben los examenes te hago una tesis :Ð :Ð

Saludos
Si tienes una 1.5 que le cambiaste el nº de versión la única forma de que vuelva a poner 1.5 es volviendo a ponerle ese nº de versión con el wab version changer, el pspset o parecidos.

De todas formas es una tontería cambiarle el nº de versión para que vuelva a poner 1.5 porque aunque ponga x.xx te va a funcionar todo igual.

¿Para que quieres pasar a 2.00 y volver a downgradear?

Si se va a quedar todo igual que lo tienes ahora.
Lo que creo que pasa es que conel wab version, cambio la version que aparece en ajustes del sistema, y lo que quiere hacer es volver a poner eso en 1.5, la unica forma de hacerlo es con el wab version otra vez.

Saludos
Gracias a todos, mi duda era que con el wabchange version la cambié a la 2.0, pero borre la ms casi por completa y he puesto el devhook 0.41 y creo que me tenia que aparecer 2.5 en la info del sistema al instalar el devhook, ¿creo? y no me aparece, esto puede ser debido a que en realidad estoy equivocado y no lo cambia o que el wabchange version está rulando por algunos bits de la ms jejejejejeje.

Lo quería hacer para limpiar la ms por completa, que tengo muxa mierdecilla (lo mismo que ocurre con nuestro pc [carcajad] ).

Por cierto estaría bien una tesis sobre este tema, dime que profesor te la aprueba que yo tambien quiero tenerle como tutor [ginyo] [ginyo]

De nuevo gracias a todos, esto si que es un foro [beer]

P.D: Me quería asegurar, para que no me pase más que se quede colgada la psp (salte al watch dog) y luego no se me encienda hasta que pase 1 min y se me pongan los cojoncillos como dos canicas Oooh Oooh Oooh
Si, yo por lo menos una vez " instalado " y ejecuto el devhook, si boy y miro las propiedaes del sistema me pone ke estoy en una 2.5 pero cuando la reinicio me pone ke es una 2.00 aunque en realidad es una 1.50 xD, menudo lio de versiones ke tenemos todos ...
A mi me pareció leer en otro post del devhook que tener la version cambiada con el wab changer podria dar problemas con algunas isos...

Aunq creo que chuck norris esta desencriptando la 2.71 de una patada giratoria en este momento :Ð :Ð
Vamos a ver:

1º· El Devhook EMULA una 2.5 por eso obiamente cuando lo estais ejecutando le dais a ajustes del sistema y pone 2.5.

2º· El Devhool no cambia la versión de tu psp, asi que una vez salgas de el (reiniciando) tendrás la que tenías antes 1.5 (o 2.0 si lo cambiaste con el wab).
Ok, pues todo aclarado, por si acaso he bajado de nuevo a la 1.5 con el wabchange version, luego he emulado la 2.5 con el devhook, pero eso si, SE ME HAN SUBIDO LOS HUEVOS a la campañilla al ver que me pedia la fecha, nombre... Pero resulta que es así, jejejejeje.

Me acabo de enemorar aún más de mi psp [amor] [amor]

Gracias a todos.
Una pregunta...

¿Se podria actualizar la psp emulando la 2.5? Si es asi ya se podria emular la 2.6 no?

Saludos! [bye]
peip escribió:Una pregunta...

¿Se podria actualizar la psp emulando la 2.5? Si es asi ya se podria emular la 2.6 no?

Saludos! [bye]

dicen que se jode la psp...y ya de paso porque no a 2.71¿?
Bueno esto ya es un gran paso poder jugar a UMD´s de version 2.5 y poder jugar online con las isos, e incluso sacarle el ancho de banda al vecino con la psp jejejejeje, todo esto ya es más que suficiente para que no le ponga el chip a la psp [360º] [360º] [360º] [360º]
peip escribió:Una pregunta...

Saludos! [bye]

Yo le di al icono de actualizar y sale el gameboot y seguidamente dice "Error 8xxxxxx No se ha podido ejecutar el juego" o algo parecido, asi que no deja actualizar.
OK se supone que el archivo index no es el mismo y por eso no te deja actulizar...

A ver cuanto tardan en emular la 2.71 que yo quiero jugar al locoroco [looco]

Saludos! [bye]
Pues yo estoy deseoso de enfrentarme a los frikis como yo al shin budokai que seguro que hay algún friki que no le duro de dos tortitas... jejejejeje
Para el fw 2.71 queda ... ya que al estar encriptado ... es mas dificil acceder a él ... haber si como dice el compañero reketekui
Aunq creo que chuck norris esta desencriptando la 2.71 de una patada giratoria en este momento smile_:Ð smile_:Ðo
17 respuestas