Las miniSD Stargem 150X de 2Gb son una buena compra?

Lo estoy mirando en ebay y son batatitas pero no me suena la marca, alguien las ha probado ??? Si la SD es damasiado rapida es malo? Al ser 150X puede que sea demasiado?

Imagen

Las vende un tal memorytaiwan por si la buscáis.

Gracias
No se si será buena marca o no, pero por 10€ mas en ebay tienes de marca Sandisk, no se sabe la velocidad, espero que sea la suficiente ya que me e pedido una…

Imagen
Las sandisk son a 60X, a que vendedor se la has pedido?
A “member456754754” por que a velocidad 60x ande lo as visto??
Lo vi por ahí, todas son a 60X, por cierto que no se te olvide comentar como va la targeta cuando la pruebes, ok? [beer]
En principio es para la SuperCard MiniSD, si no fuera, la usaría para un MPx220, en todo caso comentare como se comporta.

Haber si me llega todo esta semana o la siguiente y comento [360º]

Saludos[ok]
Las sandisk son a x40 y las kingston son a x30. Porque lo estube mirando sus respectivas páginas.
leonidas1411 escribió:Las sandisk son a x40 y las kingston son a x30. Porque lo estube mirando sus respectivas páginas.

No lo sabia, me guio de lo que habia visto, sorry.
Se ha comentado en más de un hilo que la velocidad de la tarjeta de poco sirve con los flashcards actuales, puesto que por mucho 120X que tengan, si el cartucho no está preparado para ir a más velocidad, no la alcanzará.

Yo probé diversas marcas (Sandisk, Kingston, Transcend 80X...) y todas me fueron exactamente igual en un M3 SD.

Así que no os comáis el tarro, comprad la marca más compatible (Sandisk) y no tendréis problemas.

Yo también estoy esperando una miniSD Sandisk de 2GB de la mano de 'fastmemoryman' :)

Una pena tener ya el M3 Mini y no poder probarlo porque aún no ha llegado la tarjeta :(

Saludos
pero, y el precio? porque nadie habla de precios?
dj_syto escribió:pero, y el precio? porque nadie habla de precios?

[modo=OVeRCLoCKeD=on]

Tranquilo, que seguro que te sale mas barato que el NinjaDS.

[modo=OVeRCLoCKeD=off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Romcol escribió:[modo=OVeRCLoCKeD=on]

Tranquilo, que seguro que te sale mas barato que el NinjaDS.

[modo=OVeRCLoCKeD=off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo te a faltao ...

[modo=OVeRCLoCKeD=on]

Compralo en ulavshop k son los mas fiables y los mas baratos

[modo=OVeRCLoCKeD=off]

dj_syto escribió:pero, y el precio? porque nadie habla de precios?

Ese tal 'fastmemoryman' de eBay tiene Sandisk de 2GB a 60 Euros aproximadamente, incluyendo envío. Creo que también había de 1GB por 33 Euros.

Echa un vistazo a este enlace si estás interesado: fastmemoryman

Para dilley grito y lomo con col... como suele decirse: "Es mejor que hablen de ti, aunque sea mal"

A mí, en cambio, vuestros nicks prácticamente ni me suenan, ¿se nota? [poraki]

Saludos

PD: Supongo que 'fastmemoryman' también me paga, ¿no? Debo estar forrado ya [beer]
Sois unos colmaos pillando la de 2gb.

Yo tengo la de 1 y ya me sobra por to los laos :-P

Ya sois viciosos ya........... [666]

Salu2
OVeRCLoCKeD escribió:Se ha comentado en más de un hilo que la velocidad de la tarjeta de poco sirve con los flashcards actuales, puesto que por mucho 120X que tengan, si el cartucho no está preparado para ir a más velocidad, no la alcanzará.

Yo probé diversas marcas (Sandisk, Kingston, Transcend 80X...) y todas me fueron exactamente igual en un M3 SD.
Saludos

Si, pero las marcas que probaste tenian una velocidad de transferencia de como minimo x50. Porque yo menos de eso no he visto en las SD normales.

Ahora las kingston y sandisk son de x30 y x40 unos 5 Mb y 6 MB por segundo respectivamente, si por ejemplo el supercarda lee a 8 pues seguramente tengas más ralentizaciones. Pero es algo que no se seguro porque no se cual es la velocidad de lectura y escritura del supercard. Siempre que sea menor a 5 mb por segundo no habrá problema.

Pero si te digo la verdad me parece muy poco, sobre todo a la hora de pasar juegos te va a dar algo!!! si pasas muchos.

Seria cuestión de informarse de las velocidades de lectura y escritura del supercard para comprobar si realmente afecta la tarjeta SD que tengas o podemos elegir las tarjetas más lentas y baratas sin ningun miedo a ralentizaciones.
leonidas1411 escribió:
Si, pero las marcas que probaste tenian una velocidad de transferencia de como minimo x50. Porque yo menos de eso no he visto en las SD normales.

Ahora las kingston y sandisk son de x30 y x40 unos 5 Mb y 6 MB por segundo respectivamente, si por ejemplo el supercarda lee a 8 pues seguramente tengas más ralentizaciones. Pero es algo que no se seguro porque no se cual es la velocidad de lectura y escritura del supercard. Siempre que sea menor a 5 mb por segundo no habrá problema.

Pero si te digo la verdad me parece muy poco, sobre todo a la hora de pasar juegos te va a dar algo!!! si pasas muchos.

Seria cuestión de informarse de las velocidades de lectura y escritura del supercard para comprobar si realmente afecta la tarjeta SD que tengas o podemos elegir las tarjetas más lentas y baratas sin ningun miedo a ralentizaciones.

Mi tarjeta CF de 2GB graba a 40x y lee a 50x y va perfecta con una Supercard CF
Sin embargo una tarjeta de 256MB de 40x de lectura se cala con todos los juegos, para lo único que me sirve es para los MP3 con el moonshell, con el video también se me cala [+risas]

Saludos[ok]
OVeRCLoCKeD escribió:
Ese tal 'fastmemoryman' de eBay tiene Sandisk de 2GB a 60 Euros aproximadamente, incluyendo envío. Creo que también había de 1GB por 33 Euros.

Echa un vistazo a este enlace si estás interesado: fastmemoryman

Para dilley grito y lomo con col... como suele decirse: "Es mejor que hablen de ti, aunque sea mal"

A mí, en cambio, vuestros nicks prácticamente ni me suenan, ¿se nota? [poraki]

Saludos

PD: Supongo que 'fastmemoryman' también me paga, ¿no? Debo estar forrado ya [beer]

Gracias OverClocked...solo una pregunta, es de fiar?, tarda mucho el envío si has comprado allí?.

Salu2
Mobutu16 escribió:
Gracias OverClocked...solo una pregunta, es de fiar?, tarda mucho el envío si has comprado allí?.

Salu2

He comprado, pero aún espero que llegue. Supongo que será cosa de las fiestas... pero la gente dice que llega en poco más de una semana.

Saludos
Yo estaba buscando una CF de 5V de 1GB y la tiene muy barata, vamos, el sitio mas barato que he visto.

Voy a ver qué tal...

Un abrazo.
No se yo si al final sale mas barato esto

Transcend de 1gb 80x

PD: pongo esta xk es la unica que pone las X, tambien hay algo mas baratas, pero no te la juegas con la velocidad
Mobutu16 escribió:

Salu2

Yo he comprado en fastmemoryman... pero mi experiencia no fue deltodo buena... Tenia una SD 50x ADATA para el M3 que va de lujo y entronces decidi piyar una SD ADATA de 150x en fastmemoryman y al final se confuncieron y me enviaron una SD ADATA 50x que es la misma que ya tenia y es la que vendo en compra-venta...

Se, porque pregutne, que a las demas eprsonas les llego bien, osea que es de fir, yo tuve mala suerte... Lo peor de fastmemoryman es lo que cobra por los gastos de envio y no vienen ni certificado, el cartero te lo deja nel buzon como cq otra cosa... :S
XXXTRIPLEXXX escribió:Sois unos colmaos pillando la de 2gb.

Yo tengo la de 1 y ya me sobra por to los laos :-P

Ya sois viciosos ya........... [666]

Salu2

pero seguro que tu solo juegas a roms...

por que con 1GB casi no da para poner tres o cuatro juegos de nds, 1 película y un álbum de música, con eso ya solo quedan unos 100MB si no es menos…
Yo al final me la he comprado, una CF de 1GB a 30€ precio con transporte incluido. En alternate está a 32€, pero siempre la tienen agotada. Necesitaba la Kingston, porque es la única de las antigüas que va a 5V y no a 3,3V como las modernas, ya que la quiero para un Interface IDE to CF para el ZXSpectrum y solo vale la de 5.

En fín, esperaré a ver qué tal.

Gracias por vuestros consejos.

Salu2
Loserkid escribió:Se, porque pregutne, que a las demas eprsonas les llego bien, osea que es de fir, yo tuve mala suerte... Lo peor de fastmemoryman es lo que cobra por los gastos de envio y no vienen ni certificado, el cartero te lo deja nel buzon como cq otra cosa... :S

Que jiñe.... Pero no hay algun serrvicio o
Ediito:
Acabo de mirar en una miniSD de 2Gb de fastmemoryman, y si, tiene seguro de envio, algo no cuadra...
Markuf escribió:
Que jiñe.... Pero no hay algun serrvicio o
Ediito:
Acabo de mirar en una miniSD de 2Gb de fastmemoryman, y si, tiene seguro de envio, algo no cuadra...

Pues no, en teoria se te envia con seguro, ya que el vendeor lo pone como obligatorio... pero es que al dejarlo el cartero en el buzon pa mi que ni seguro ni nada... porque si yo le digo al pavo... oye que no me llego, no tiene forma de saber si miento o digo la verdad...

A mi me llego en apenas 6 dias... y lo envía en un sobre de burbujas del tamaño de la caja de la SD que entra perfectamente en cq buzon... ademas, otra cosa mala es que, como en tu caso, te lo va enviar TODO junto, a pesar de que te cobra los gastos de envio por cada paquete... (la mayoria de votos negativos que tiene es porque cobra los gastos de envio por cada articulo y manda todo junto, o porque cobra cerca de 30$ de gastos cuando en realidad le cuesta 2$) asi que has de pensar si no te saldra mas a cuenta pedirlos por separado en vez tdoos de golpe...
Gracias por responder loserkid.

Alguien ha probado, ya, alguna miniSD?? [mad]
25 respuestas