Las misteriosas historias de charles borrado ¿why?

Pues eso, no se porque me han borrado este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_las-misteriosas-historias-de-charles-nuevo-post_1076300

era algo eoliano que estaba intentando compartir con la gente del rincon, ya que en pruebas se borran los mensajes.

Hice algo parecido con dfa y ningun mod le pareció mal, no entiendo porque se ha borrado, si les parece mal, hubiera preferido que lo cerraran y me dieran una explicacion por mp.

Espero respuesta, gracias ^^
Seguramente te lo borrarian por que infringia alguna norma.
Un saludo.
Ví tu hilo y básicamente te lo cerraron porque en vez de copiar las historias en el hilo, solo ponias links a tu blog, lo cual se considera spam.
El spam no esta permitido,esa es la razon de que lo borraran.
Un saludo.
eso hize con el webcomic y no paso nada. Hice ese hilo para no hacer un super post gigante y que fuera mas facil la lectura, ya que la gente se quejaba mucho de eso al llegar al tercer capitulo, que era un tochaco gordo.

en fin espero que se pase algun mod
pues por spam hacia tu blog parece, cuando lo vi ayer pense en reportar pero no me apetecia.

si quiere poner historias las debera poner el en eol
Yo las puse en EOL, pero claro, pruebas se borra al poco tiempo :(

Si está permitido ponerlas en el rincón hacédmelo saber y yo las pondré encantado.

Que conste que yo no hago spam puesto que no es mi blog, pero como ahí están todas ordenadas y clasificadas, montadas con los videos de youtube directamente, goear, etc... Pues pensé que sería mucho más legible.

Pero repito, si se puede poner en el rincón por mi perfect.

Lo que nos extrañó básicamente fue que le dejan poner la tira con el link a su blog pero no las historias. ¿Es porque soy negro?

¡Un saludazo!
konac escribió:pues por spam hacia tu blog parece, cuando lo vi ayer pense en reportar pero no me apetecia.

si quiere poner historias las debera poner el en eol

mayormente no queríamos abrir un hilo por cada historia o poner un super post, lo pasamos a mi blog solo por el echo de que sea mas facil y legible.
No se, yo tengo obras literarias que perfectamente encajarían en literatura. Esto al tener audios y vídeos chorra, creo que desentonaría un poco con la tónica de dicho foro, pero si va ahí por mí encantado.

Yo lo que no quiero es romper ninguna normal del foro ni dar trabajo a los administradores.
Charles Carmichael escribió:Es porque soy negro?

¡Un saludazo!

fijo [carcajad] [carcajad]

espera a un mod entonces a ver que te cuenta
Charles Carmichael escribió:No se, yo tengo obras literarias que perfectamente encajarían en literatura. Esto al tener audios y vídeos chorra, creo que desentonaría un poco con la tónica de dicho foro, pero si va ahí por mí encantado.

Yo lo que no quiero es romper ninguna normal del foro ni dar trabajo a los administradores.

tu te callas negrata XDDD

PD: va en coña
Como comenta PainKiller lo que hiciste fue poner una lista de enlaces a tu blog. No hay problema en que pongas esas historias (aunque deberían ir en Literatura) pero no puede existir ninguna referencia a webs externas ya sea con links, frases, etc. ya que se considera publicidad.
da_hot_funk escribió:Como comenta PainKiller lo que hiciste fue poner una lista de enlaces a tu blog. No hay problema en que pongas esas historias (aunque deberían ir en Literatura) pero no puede existir ninguna referencia a webs externas ya sea con links, frases, etc. ya que se considera publicidad.

no pretendiamos dar publicidad sino facilitar la lectura, si quereís que pongamos en literatura un hilo de cada capitulo lo hacemos, pero eso molestará al personal.

Solo era por facilitar, en fin que le vamos a hacer.
juanoide escribió:
da_hot_funk escribió:Como comenta PainKiller lo que hiciste fue poner una lista de enlaces a tu blog. No hay problema en que pongas esas historias (aunque deberían ir en Literatura) pero no puede existir ninguna referencia a webs externas ya sea con links, frases, etc. ya que se considera publicidad.

no pretendiamos dar publicidad sino facilitar la lectura, si quereís que pongamos en literatura un hilo de cada capitulo lo hacemos, pero eso molestará al personal.

Solo era por facilitar, en fin que le vamos a hacer.

Puedes crear un hilo con un indice en el primer post e ir añadiendo respuestas con lo capítulos que hagas. Así están todos ordenaditos y no molesta. [risita]
14 respuestas