Las Monsy¿truoplantas, James Y La Raiz, ,flora Y Guillian.........

Holas, no se si recordareis esta serie francesa con toques "anime" del corte de ulises 31 y similares. Trataba de como el padre del prota un cientifico que intentaba crear una planta que pudiera crecer sin luz, sufria un accidente en su laboratorio creando un ser humanoide malefico que podia controlar a las llamadas monstruoplantas, y creaba un imperio de terror con su legion del terror compuesto por vehiculos de guerra con trozos de planta, como una sierra o un tanque con una boca tipo planta carnibora, ,o una camioneta con una bola de demolicion. el prota iba con u mago una niña planta llamada flora y una parodia de han solo buscando a su padre, ,y a la otra mitad de la raiz,, el origen del tirano.

Bueno ,esta serie a mi me marco mogollon de pqueño, me dicen que se llamaba los guerreros sobre ruedas ,o los guerreros de la luz, ,o fuerza luz, siendo que es una serie muy antigua, y qu eno ha sido nunca editada aqui, pido a ver si alguien sabe donde puedo conseguirla, me he vuelto loco pero solo al encuentro en ingles ,y sin fuentes en mi querido burro. Ayudadme por dios, esta serie para mi era DIOS.
yo me acuerdo de esa serie k buscaban al padre del xaval y habia un humanoide con cabeza de planta k le hacia la vida imposible , lo k mas me impactaba era la cancion en frances y los vehiculos de la peña jajaja una exacavadora contra otra cn forma de planta , ami tmb me marco
Creo que iban vagando por planetas o algo así, en una nave, y los protagonistas tenían unos vehículos con "armas", en plan perforadora, excavadora y cosas así.

Si es la que yo pienso no te podemos facilitar ningún tipo de enlace porque la serie está licenciada. Creo que se emitía por Canal +

Ho!
yo creo recordar k la ponian en la 2 a la hora de comer mas o menos
La recuerdo casi perfectamente, salvo que el título con el que se dió era "Los guerreros sobre ruedas". Aunque creo recordar que se cambió el título en alguna emisión, tal vez a "los guerreros de la luz".

Un grupo de "aventureros". El protagonista vendría a ser algo así como Luke Skywalker. Su padre era una especie de bioingeniero, que accidentalmente crearía una nueva forma de vida vegetal superinteligente, que se convertiría en la amenza del mundo, y claro, el tiene que erradicarla con una semilla especial que lleva en un colgante o así, pero que necesita algo para hacerla germinar.
Forma un grupo con una especie de pseudo Han solo, que tiene una nave que es un galeón espacial, y de añadidos a un mago y esa chica que es un producto de laboratorio y es semi vegetal.

En cada capítulo van intentando conseguir un antídoto para las bio plantas, pero siempre les atacan los enemigos cuando más cerca están y vuelta a empezar. La serie solía usar el repeat más absoluto:
Información de un planeta que tiene algo útil, viaje a él, contacto con los nativos, las monstruoplantas que se coscan, él lider (una especie de Skeletor fusionado con un trozo de broccoli) teletransporta su nave esférica al planeta, y empieza la batalla entre los vehículos plantas (de los que recuerdo solo 3 clases: uno muy tonto, uno más inteligente con una sierra redonda y uno gigantesco) y los vehículos de los buenos. Las plantas destrozan todo, son derrotadas y se acabó el capítulo. Y así durante una larga tanda de capítulos... Me enganchó mucho esa serie.
uo, a mi la serie de las monstruoplantas fue de las primeras que vi junto a yaiba, me gustó mucho en su tiempo, y la canción estaba muy chula

Por cierto a mi tb me suena haberla visto en canal+ y puede que tb la echaran en la 2

el mago parecia algo asi como merlin
y el robot pequeño con armadura de caballero era bastante cutre XD

Y si a mi tb me da que se basaba en algo de star wars

jaja ahora que recuerdo cuando vi esta serie = iva a 2º EGB o 1º y creo incluso haber jugado a recrear la serie en los recreos junto con otros colegas XD, en fin... que tiempos
Nuku nuku escribió:Holas, no se si recordareis esta serie...

SI [fies]

Imagen

"There's a power that comes from deep inside of youuu... tiroriroriroriroriroriiii..."

Y aqui puedes ver info de la serie para refrescarte la memoria y hasta bajarte el mitico opening!

Saludetes!!!

Edito:

Y que cojones! ¿Os acordais de los dinosaucers? ¡Esos si que eran miticos! ¡Ese Stego superior!

Imagen
Venga va, obligadme a borrar un hilo sobre una de las series con las que he crecido. Que me hace ilusión¬¬.
Nuku nuku escribió:por lode derechos no hay que preocuparse, ,se emitio en canal plus hace porron de años 5 o 6 esos derechos ya han caducado.
Las licencias, que yo sepa, no caducan, las compra alguien y luego las cede a las cadenas que quieran emitir la serie, y las normas del sub-foro son bien claras en ese aspecto:
Normas escribió:Se prohibe dar enlaces a páginas, ftps, fservers u otros métodos con material licenciado en nuestro país, ya sea manga o anime. Se prohibe, de igual modo, la solicitud de material licenciado en nuestro país.

Ho!
Sabio escribió:Las licencias, que yo sepa, no caducan, las compra alguien y luego las cede a las cadenas que quieran emitir la serie, y las normas del sub-foro son bien claras en ese aspecto:

Pue que yo sepa las licencias SÍ expiran....
Hola.

Sed buenos.

Adios.
las licencias si espiran ,se contratan por x años, asi ha pasado con muchas licencias, como sin ir mas lejos caballeros del zodiaco, ,y como esta tantas otras.

De todas formas y dejando de lado las normas escritas ,se supone que esa norma se creo para que no se pudiera hace rpirateria que hiciera un daño real a la industria ,como puede ser dar la direccion para bajarse cowboy bebop por poner un ejemplo, ya me diras el daño que hara a la industria que nos bajemos una serie que se emitio hace 10 años y nunca mas se supo.
por cierto recordais la mítica serie de dibujos de los caballeros del rey arturo que emitían en el plus??? Era la caña
Serie mítica , aquí nos llego con el opening francés, donde se tituló "Jayce y los conquistadores de la luz emitida hacia el 86 en el Club Dorothee (fuente de mil y un series de mi infancia como Dragon Ball, Saint Seiya, City Hunter, Lamu, Bioman... mucho antes de que nos llegaran a España y responsable de que hoy en día entienda francés sin haberlo estudiado en la vida XD).

Curiosamente no llegué a seguirla en castellano, ya que el doblaje me chirriaba demasiado.
13 respuestas