Holas, no se si recordareis esta serie francesa con toques "anime" del corte de ulises 31 y similares. Trataba de como el padre del prota un cientifico que intentaba crear una planta que pudiera crecer sin luz, sufria un accidente en su laboratorio creando un ser humanoide malefico que podia controlar a las llamadas monstruoplantas, y creaba un imperio de terror con su legion del terror compuesto por vehiculos de guerra con trozos de planta, como una sierra o un tanque con una boca tipo planta carnibora, ,o una camioneta con una bola de demolicion. el prota iba con u mago una niña planta llamada flora y una parodia de han solo buscando a su padre, ,y a la otra mitad de la raiz,, el origen del tirano.
Bueno ,esta serie a mi me marco mogollon de pqueño, me dicen que se llamaba los guerreros sobre ruedas ,o los guerreros de la luz, ,o fuerza luz, siendo que es una serie muy antigua, y qu eno ha sido nunca editada aqui, pido a ver si alguien sabe donde puedo conseguirla, me he vuelto loco pero solo al encuentro en ingles ,y sin fuentes en mi querido burro. Ayudadme por dios, esta serie para mi era DIOS.