Las moscas pican?

Encuesta
¿¿ Os ha picado alguna vez una mosca ??
36%
5
64%
9
Hay 14 votos.
Pues vereis, estoy yo ahora mismo tumbado en mi cama viendo CSI, con un brazo debajo de la almohada, cuando sale corriendo de mi brazo un bicho. Digo: Joder un moskito! y weno, el moskito se va volando. De repente lo veo en mi pierna, y me lo kito y enseguida lo veo derechito a mi cara. En estas que me voy en los anuncios a la cocina y me empieza a picar un dedo de la mano. Y digo: Joder ya me ha pikao el puto moskito! y me decido a matarlo. Cual es mi sorpresa que cuando lo veo era una diminuta mosca, a la que despues de 5 zapatazos en mi cama no la he conseguido matar y la he tirado al WC viva, ante la impotencia de no poder asesinarla.
Pero ahora yo me pregunto... ¿¿¿¿ Desde cuando las moscas pican ???? Yo no se adonde vamos a llegar a parar...

Os ha picado alguna vez una mosca?
Q yo sepa no pican, solo molestan. Igual te has tropezado con un mosquito gordo y corto, o con una mosca rara.
las moskas ke pikan se llaman TABANOS o algo asi... y duele a dios...pero no pikan...mas bien muerden! xD
Hay una en las marismas, aquí en la provincia de cadiz, que pican, y es muy molesta. Tambien es gilipoyas, la picadura es fuerte, o sea, que se nota, y una vez que empiezan, no paran, así que es facil matarlas, como si las quieres coger, no se enteran.

Estas moscas no se suelen alejar de las marismas, ni de los esteros, o sea que en la ciudad, no suelen verse.

Enga, nos vemos.

[beer]
La mosca común no pica, sólo da el coñazo. Pero hay diferentes especies q sí q pican.
5 respuestas