RAYDEN01 escribió:impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.
Me pregunto si es esto legal.
Desde luego, no compro ni un juego más original... eso consigues con los baneos, adios Microsoft, buena estrategia comercial la tuya.
Modificas tu consola, me pregunto si es esto legal.
No compras mas originales? y te quejas de la estrategia de M$? ni M$ ni nadie gana dinero con personas como tu, por ello que tengan que hacerlos ''a un lado''
Independientemente de que sea legal o no modificar algo tuyo... que no me voy a meter, porque no lo sé. Microsoft no es no gane dinero con personas como yo, es que ahora baneado si que no puede... yo antes pagaba mi conexión al live y cobraban sus 60 euritos anuales, compraba juegos en live, etc. ahora no...
Un claro ejemplo sería el de que te pillen robando. Imagina que vas al corte inglés y te pillan robando un lápiz USB por ejemplo. Al dia siguiente vas a comprar y en vez de impedirte la entrada, o vigilarte para que no robes, lo que hacen cuando llegas a caja es decirte que no puedes comprar. Pero no te impiden llevarte "gratis" otro u otros USB. Esa es la estrategia de microsoft.
Por cierto, si que ganan dinero con personas como yo, los frabicantes de dvd-9, los de componentes de pc, mi proveedor de internet y lo mejor de todo, yo tambien. En nombre de todos, gracias microsoft.
Segun la RAE Mejico es con J. Aunque está admitido con X.
omax escribió:impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.
Desde luego, no compro ni un juego más original... eso consigues con los baneos, adios Microsoft, buena estrategia comercial la tuya.
Pero mira que son malos estos de Microsoft, mira que banearte la consola por culpa de incumplir una de las condiciones del contrato del Live. No tienen perdón de Dios.
Me parece perfecto que hagan lo que está en el contrato, y?. Pues que lo hagan, solo digo que con eso no hacen que yo compre juegos, al contrario, hacen que no les compre más.
-=NokYA=- escribió:impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.
Te jodes, modificar la consola tiene sus consecuencias y cuando la modificaste sabias lo que te podia pasar, aun asi lo hiciste. Es culpa tuya y exclusivamente tuya.
Sobre el juego en si, pues estoy deseando que salga la version PC, y espero que salga con estas actualizaciones ya incorporadas.
Me jodo yo? porque? jajaja, me parto... me quedaré sin motos en el burnout (hasta que salga en pc) aaayyy, que dolorrr, me voy a cortar las venaaaas, jajajaj... no no, mejor me pongo otro juego mientras sale en pc, que mejores haberlos haylos.
locometopa escribió:Supongo que saldra alguna solucion apra la gente que estamos baneados
salu2
Amen hermano, aunque todavía estoy esperando a poder ver divx... está un poco atascada la "scene".
hiuston escribió:impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.
Juas, que hipócrita. Es decir, te pirateas el juego (venga, admítelo, no cuesta tanto... hoy por hoy eso de copias de seguridad está ya muy desgastado), y te quejas porque los desarrolladores del juego premian a los que lo han comprado con una actualización gratis, que tu no te puedes bajar porque te han baneado por haberlo pirateado
Es como si el panadero del pueblo regalase a sus clientes para navidad con una pequeña pasta, y luego tu te quejas de que no te de a ti ese regalo porque vas a comprarle el pan a los chinos.
Flipante.
Por supuesto que pirateo. Pero imagina que, como mucha gente hace, compra originales aunque tenga baneada la consola (y si, aunque no te lo creas, amo y señor de la rectitud, hay gente que lo hace, simplemente porque el juego le gusta mucho o por tener la caja original o la version mega guay o yo que se) ¿te parece bien que esa gente se quede sin su parche?... en este caso porque es un extra, todavía pase... pero fijate en el caso del Blue Dragon... el Blue Dragon es una puta mierda sin el parche que sacaron de dificultad (la verdad, es un paseo, con darle todo el rato al boton A te pasas el juego)... ¿te parece bien que, por fallo o culpa de una compañia, tal vez obligada por microsoft a sacar el juego antes de testearlo debidamente, la gente se quede sin disfrutar un juego habiendo pagado casi 70 euros por el?. Seguro que les llamarías hipocritas o les dirias que se jodan igual que el de antes... ¿verdad?.
Felicita al panadero de tu pueblo, anda.
Adama escribió:hiuston escribió:impulseisp escribió:Ole por criterion... pero que pasa? no puedo bajar el parche!... ah si, olvidaba que Microsoft me ha baneado y gracias a eso no puedo actualizar mi juego ¡¡aunque lo tenga comprado original!!.
Juas, que hipócrita. Es decir, te pirateas el juego (venga, admítelo, no cuesta tanto... hoy por hoy eso de copias de seguridad está ya muy desgastado), y te quejas porque los desarrolladores del juego premian a los que lo han comprado con una actualización gratis, que tu no te puedes bajar porque te han baneado por haberlo pirateado
Es como si el panadero del pueblo regalase a sus clientes para navidad con una pequeña pasta, y luego tu te quejas de que no te de a ti ese regalo porque vas a comprarle el pan a los chinos.
Flipante.
Nonono. El ejemplo no esta bien planteado, mas que comprarlo en los Chinos, diria que le roba el pan el dia antes y va al siguiente dia a por el regalo.
No me puedo creer a estas alturas de la pelicula los pensamientos de algunos la verdad. Vaya quejas que sacan...
.
Ni yo me creo la capacidad de algunos de desviar temas. Pero bueno, así vamos. ¡Amantes de Microsoft! ¡Amantes de los baneos! ¡Alabados seais!.