Las MS Chinas...

¿Las Ms chinas de Ebay pueden dañar la psp?
Es q alguien me dijo esto, yo francamente creo q no, pero claro no se demasiado del tema.

¿Alguien sabe si esto es cierto?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no, solo puede ser que no te funcionen las tarjetas (las chinas) pero no es peligroso para la psp
Hace tiempo q espero mi MS china (4 gigas).

Entre las caracteristicas esta:

- Minimum Write Speed 15Mbps

¿q quiere decir esto? ¿es buenecillo este dato?

P.D. Es q soy mu novato con la psp.
Rhinho escribió:Hace tiempo q espero mi MS china (4 gigas).

Entre las caracteristicas esta:

- Minimum Write Speed 15Mbps

¿q quiere decir esto? ¿es buenecillo este dato?

P.D. Es q soy mu novato con la psp.

Es imejorable pero lo malo es que no se te va a cumplir ni de palo. Tu tarjeta andara entre 3-5. Pero en fin te ira bien
Llevas razon, por eso me extrañaba y mucho esos 15 megas (como soy novatillo no lo tenia nada claro) segun he leido ni las Ultra 2 de esas dan tanta velocidad, ¿no? Las ultra 2 son de lo mejorcito segun dicen aqui y he visto q dan sobre los 10 o asi, ¿no?.
Rhinho escribió:Llevas razon, por eso me extrañaba y mucho esos 15 megas (como soy novatillo no lo tenia nada claro) segun he leido ni las Ultra 2 de esas dan tanta velocidad, ¿no? Las ultra 2 son de lo mejorcito segun dicen aqui y he visto q dan sobre los 10 o asi, ¿no?.

Es asi van alrededor de esa velocidad. La diferencia entre las ultra, ultra 2 y gaming es la velocidad de escritura ya que en lectura dan valores iguales. Al final solo repercute en el tiempo que tarda en pasar los back ups en la memory
Gracias x responder mis dudas.
mira yo tengo 3 tarjetas made in xinitos,jjeejje,se las he pillao al mismo y aunke dos de ellas detrás tiene la S en cursibva como lo hacen los de sony no creo ke sean verdaderas.aún así te puedo decir ke me van muy bien kizá algo + lentas las ke no tienen la s en cursiva,pero van deluxe.
pd:la ultima ke pillé la gané en ebay x 17 euros con gastos incluidos!jiijjijiji [looco]
Hola a todos! Qué pueden decirme sobre la duración de estas tarjetas chinas? es que un amigo me pidió que le consiguiese una y no me gustaría que le falle luego de unos dias o meses... Alguien me podría decir algún vendedor de confianza?
Puede ser peligroso para tu PSP si flasheas archivos desde ella, komo por ejemplo, al aktualizar a un custom firmware.

Komo se te eskasharre la MS en mitad de un flasheamiento, byez PSP :S

Asi ke ten kuidado, utilizala para jugar y eso, pero no para aktualizar tu firm.

Por otra parte, dependiendo de la "kalidad" de las MS falsas tendras resultados muy dispares.

Yo he tenido un par de ellas (1 y 2GB) y me han ido de maravilla, nunka me dieron ningun problema serio. A veces al extraerla y volver a introducirla, no la leia, y tenia ke volver a sakrla y tal, pero eso es lo peor ke me paso kon ellas.

Saludos!!!
Te comento, ya que pregunte lo mismo y me dijeron que peligro cero %.
Lo q me paso a mi en micaso personal es q la de 2 gigas q pedi hace tiempo me va genial, pero ahora la de 4 no me tira bien y no me graba las partidas...
Eso es lo q te puedo aportar, salu2!
El dato ese que dan no es la transferencida de MB/s.. sino son Mbps. Que no es lo mismo... A ese dato que te dan.. dividelo entre 8 aproximadamente y te dara la transferencia real en MB/s.

15 Mbps = 2 Mb/S aproximadamente.

Un saludo
Ms China = Basura - > Le pongo dos velas negras!!!
¿Alguien me puede decir un vendedor de ebay que las tarjetas salgan buenesillas?
13 respuestas