Mira, paso de vosotros, me voy a mi foro de MODCHIPS de PS2, que alli no hay tanta tontería como aki, k solo se ven gilipoyeces..... si GILIPOYECES. Cuando tenga que buscar algna info sobre PSP, la buscaré en otros foros, pq está claro que EOL no es el lugar apropiado.
Para los que me habéis atacodo personalmente (tema web, Mr Teleko y otros) os diré que no he sido yo personalmente quien ha contestado, sino MrAngus, que inició sesion desde de mi PC y habló él en mi nombre al responder.
Para los que pretendíais ofender o algo or el estilo, os digo que me paso vuestras gilipoyeces por el forro de ya sabéis que.
Como ya os digo, dejo este subforo de esta gran comunidad.... NO MERECE LA PENA. ¿ El problema? que estas navidades ha habido mucho reglado que ha sido PSP... y al gente se emociona postenado sin tener la mñinima idea de lo que habla.
Insultadem, baneadme o expulsadme,... qye vosotros continuaréis haciendo decaer esta comunidad... yo por mi parte seguiré aportando mi granito de arena en lo que pueda... mientras vos seguiréis con vuestras POYECES.
LEED, que es lo único que se os pide. Demasiada PSP han traido los reyes.
Y por cierto... yo en mi web pongo lo que me sale DE MI REAL POYA. SINO OS GUSTA... a MAMARLA.
Anda y que os den por donde os kepa, soplapoyas, que es lo que sois. Que solo veniis a chupar del bote y que os solucionen dudas sin molestaros en aprender lo mas minimo leyendo, "yo quieri aprender.... pero preguntando poyeces" venga ya!!!!!!!
Mas de un foro debería de ser como al principio del EOL... con permiso para poder entrar.
Que os vaya bonito en la vida.
PD.: un ABRAZO para "I hate myself"
con dos webos