Las MS de 2GB son REGIONFREE???

Osea q si m pillo una Memory stick para PSP, da igual si la pillo en USA o JAPON? Son region free????

SEGURO??????????????
¿En algún momento has oído hablar de regiones en las MS? No, ¿verdad? Pues ya está.
Saludos.
I Hate Myself escribió:¿En algún momento has oído hablar de regiones en las MS? No, ¿verdad? Pues ya está.
Saludos.

Sin duda, lo único que se le puede echar en cara a este fabulosa web es el comportamiento de alguno de los "integrantes" de sus foros que lamentablemente, bien por defecto de madurez o bien por exceso de soberbia (substituible por egocentrismo), producen verdadera vergüenza ajena con sus respuestas.

Piénsalo "I Hate Myself", con esta respuesta no solamente no consiges exaltar tu persona (más bien, tu nick, porque no eres otra cosa), sino hacer el más absoluto ridículo, sin desde luego conseguir ridiculizar a "aNTiBeTiKo", que lo único que ha dejado claro es que no está muy puesto y tiene algún que otro conflicto acerca de sus conocimientos.
Pinchote cuanta razon tienes. Solo hay q ver a este TIPEJO, para saberlo.

Mi duda viene pq he visto q una web q vendian una ms de 2gb para PSP US. Y como comprenderas no queria arriesgarme.

Para "I HATE MY...": decirte q ciertamente nunca habia oido hablar de q no fueran REGION FREE, por eso mismo q no habia oido hablar m considero ignorante y lo pregunto. Si todo lo q no he oido o se, lo considerara como q no es cierto o no existe, aviados iriamos.

PINCHOTE MUCHAS GRACIAS TIO.
SINCERAMENTE, DADLE GRACIAS A I HATE MYSELF, de que haya contestado aunque con un poco de ironía que que menos ya que la pregunta con una búsqueda en el google de compatibilidad de memory stick se hubiera solucionado... ¿alguien ha visto algo que no sea un DVD o un juego de alguna consola con región diferente? ... porque creo que las piezas de hardware en general y consumibles, no llevan regiones... ¿o los princo también llevan regiones?.... porque sinceramente... FORO PSP-SCENE.. ¿QUE COÑO TIENEN QUE VER QUE ALGUIEN VAYA A COMPRARSE UNA MEMORY STICK DE 2 GB Y TENGA MIEDO DE UNA REGION QUE SE HA SACADO DE LA MANGA?.. porque como poco este post, va en GENERAL.

Vergüenza me da a mi la pandilla de competentes que se ven por el foro, que no es que no busquen, sino que no son capaces de asociar LO QUE VA EN GENERAL, O LO QUE VA EN SCENE...

Y encima salta uno y defiende lo indefendible... así está la juventud española con tanta permisividad.

Saludos y ten cuidado con la memory stick de 2 GB, a ver si te va a tocar a ti la primera con región y para que queremos más.
nitro pa empezar imcopetente sera tu....eso. OK?
Estoy seguro q BUSCANDO EN GOOGLE, el 90% de las preguntas q se hacen sobrarian.

Nitro parece q t faltan neuronas tio: vamos a ver, el q no haya visto nunca un princo con REGION, no quiere decir q no exista.
Si ami m pregunta alguien q si los DVD princo son region, yo diria q casi seguro q no, pero yo no soy sabio para saberlo todo. Hay q se humilde y no pensar q lo q uno no sabe es pq no existe. El q yo no haya escuchado nunca lo de las region en la MS, no quiere decir q no exista, pq ya t digo q en la web ponia para PSP US, y eso m hizo pensar q yo no soy sabio, y el q yo no conociera q las MS podian tener REGION, no significa q no pudieran tener esa proteccion.

Nitro tio sobraba tu post.

PD: q conste q no quiero malos rollos, solamente he preguntado una duda como el 100% de los usuario del foro.

AH, por cierto tio, Q DICES DE PERMISIVIDAD DE LA JUVENTUD ESPAÑOLA??? [flipa] [flipa] [flipa]
Nitro_gti escribió:... así está la juventud española con tanta permisividad.

Por alusiones;

En primer lugar, tu debes de ser la mar de jovial en vistas de la gran foto q has colgado en tu "web" (modo "comillas porque me parto la polla de lo que hay entre comillas" ON), sin embargo somos unos cuantos los que, pese a nuestra debilidad por la tecnología, no tenemos una edad tan corta (en consonancia con lo que se pueda derivar de los comentarios de ciertas personas poco pertinentes).

En segundo lugar,
Nitro_gti escribió:Vergüenza me da a mi la pandilla de competentes que se ven por el foro

me parece MUXIIIIISIMO más cutre tu web, siendo como eres un GRANDISIMO teleco, sinceramente, no veas lo que me he podido reir al contrastar tu comentario con lo "competente" que es tu web, donde creo que se te ha olvidado poner algún q otro hipervínculo, bueno no, se te ha "olvidado" poner el 80% de los enlaces... y te atreves a hablar de "competentes", sinceramente, q gran rato me has echo pasar jefe.

Tercero,

Nitro_gti escribió:Y encima salta uno y defiende lo indefendible

Pinchote escribió: "aNTiBeTiKo", que lo único que ha dejado claro es que no está muy puesto

Siendo un gran teleco, por lo menos serás capaz de diferenciar lo q es "defender" de lo que no lo es, cierto?

Venga figura, no pierdo la esperanza de que recuperes tu "ingenio", q serás un grandísimo friki de la electrónica y todo lo que tu quieras, pero desde luego creo q no sabes ni donde meterte
Leyendo el post, pensé que hablaba el mismisimo hijo de "Einstein"...
Madre mía, "así está la juventud española con tanta permisividad"... sabes como le llamo yo a eso? Ida de olla total, comentario fuera de lugar y sin motivo razonable y coherente.
Con perdón, quizas mis palabras de chaval de 17 años te parecen mundanas e inferiores a las tuyas, no todos hemos tenido la suerte de ser tan agraciados y tan savios como tú...

Salu2 y ale, que con esa peacho de web te falta poquito pa llegar al JavaScript... [carcajad] Buenisimo lo de "Optimizado para 1024*768" X-D
Por partes:
1-La pregunta se respondió,¿con ironía? pues si pero tampoco como para montar este pollo, peor sería no responder nada que se seguiría con la duda
2-Memory Stick Pc->hardware o PC->General
3-Google es nuestro amigo que la página de memory stick es de las mas completas sobre un producto que he visto nunca
4-Los hilos son para comentar cosas del hilo y nada mas. Si quereis empezar a hacer alusiones o lo que sea por chorradas ajenas al post lo haceis por privado que para eso esta.
5-Insultos o faltas de respeto NUNCA

PD: Esto ya está reportado pa que lo cierren por que ya no pinta nada.
Mira, paso de vosotros, me voy a mi foro de MODCHIPS de PS2, que alli no hay tanta tontería como aki, k solo se ven gilipoyeces..... si GILIPOYECES. Cuando tenga que buscar algna info sobre PSP, la buscaré en otros foros, pq está claro que EOL no es el lugar apropiado.
Para los que me habéis atacodo personalmente (tema web, Mr Teleko y otros) os diré que no he sido yo personalmente quien ha contestado, sino MrAngus, que inició sesion desde de mi PC y habló él en mi nombre al responder.
Para los que pretendíais ofender o algo or el estilo, os digo que me paso vuestras gilipoyeces por el forro de ya sabéis que.
Como ya os digo, dejo este subforo de esta gran comunidad.... NO MERECE LA PENA. ¿ El problema? que estas navidades ha habido mucho reglado que ha sido PSP... y al gente se emociona postenado sin tener la mñinima idea de lo que habla.
Insultadem, baneadme o expulsadme,... qye vosotros continuaréis haciendo decaer esta comunidad... yo por mi parte seguiré aportando mi granito de arena en lo que pueda... mientras vos seguiréis con vuestras POYECES.
LEED, que es lo único que se os pide. Demasiada PSP han traido los reyes.

Y por cierto... yo en mi web pongo lo que me sale DE MI REAL POYA. SINO OS GUSTA... a MAMARLA.
Anda y que os den por donde os kepa, soplapoyas, que es lo que sois. Que solo veniis a chupar del bote y que os solucionen dudas sin molestaros en aprender lo mas minimo leyendo, "yo quieri aprender.... pero preguntando poyeces" venga ya!!!!!!!

Mas de un foro debería de ser como al principio del EOL... con permiso para poder entrar.

Que os vaya bonito en la vida.

PD.: un ABRAZO para "I hate myself" ;) con dos webos
9 respuestas