Pues yo tengo dos, una original de 1gb y otra falsa de 8gb, y la que está en peores condiciones es la de 1gb que tiene las letras un poco desgastadas porque es más vieja (3 años vs 1 año y pico). La de 8gb está perfecta. No se como tratarás las tarjetas, pero las mías están siempre dentro del lector o en su cajita, nunca me las dejo por ahí al aire libre.
pau100x100 escribió:Hay gente que se fija que al cabo de un timpo de tener 4Gb (bueno, 3987 mb), ha pasado a tener 0 mb ...
Eso pasa en todas las tarjetas de memoria, incluso en los discos regrabables, que tienen una cantidad limitada de escrituras, y cuando se terminen pues kaput, aunque no lo digan.
Las tarjetas falsas, como todo el mundo sabe, son made in china, pero ¿sabéis donde se fabrican las tarjetas verdaderas de sony? En china! Creo que incluso serán las mismas fábricas donde se fabrican.
A todo esto no estoy diciendo que las tarjetas falsas sean buenas, hay de todo, hay buenas y hay que son una helado de fresa con ojos pinchado en un palo