Las MS de 8gb mas baratas.

Queria saber la web donde vendan las memory stick de 8 gb mas barata, es URGENTE para un colega, Gracias.
-Precio?

-Memory Stick o Micro SD + Adaptador?

-Original o falsa (da igual si es Memory Stick o MicroSd con el Adaptador, hay verdaderas y falsas de todos los tipos).

Yo me compré en www.todoconsolas.com (banner de EOL), una MicroSD de 8Gb (100% original), y un adaptador todo por 26€.

Saludos!
Donde más baratas las he encontrado y que realmente tiene la capacidad que indica es aquí. Valen 24.42$, que al cambio son menos de 19€. En los comentarios hay algunos que ponen que la tarjeta es falsa, pero que la capacidad es real y no tienen ningún problema con ellas.
En ese mismo sitio también tienes lo que ha comentado el amigo Nano69, una tarjeta microSD de 8gb y un adaptador a memory stick. Así te saldría por 20.13$ (unos 15.5€).
Ahora sí, si lo quieres urgente pídelo a otro sitio que ahora parece que llevan algo de retraso en los envíos porque el último que recibí lo pedí hace un mes, tengo otro en tránsito que pedí hace casi 3 semanas (este estará al caer) y otro que hice la semana pasada está todavía en espera [uzi]
Las tarjetas falsas pueden fallar en muchas cosas. Hay gente que se fija que al cabo de un timpo de tener 4Gb (bueno, 3987 mb), ha pasado a tener 0 mb ... (y eso users del foro, eh?). Por otra parte, suelen ser de mala calidad, se borran las letras, el color e incluso algunas se rompen con facilidad alguna plaquita... te lo digo por experiéncia. Mira he tenido dos falsas, 4GB y 2Gb respectivamente, la de 4GB todo bien, pero por fuera, rota, si quiereis subo una foto, que aún la tengo. Y la de 2Gb, lenta como ella sola, sin letras, y con color negro podrido.

En resumen, que me compre un Adaptador de MicroSD a Memory Stick y una MicroSD Sandisk 8GB 100% original, y va que chuta, va como la seda! [poraki]
Pues yo tengo dos, una original de 1gb y otra falsa de 8gb, y la que está en peores condiciones es la de 1gb que tiene las letras un poco desgastadas porque es más vieja (3 años vs 1 año y pico). La de 8gb está perfecta. No se como tratarás las tarjetas, pero las mías están siempre dentro del lector o en su cajita, nunca me las dejo por ahí al aire libre.
pau100x100 escribió:Hay gente que se fija que al cabo de un timpo de tener 4Gb (bueno, 3987 mb), ha pasado a tener 0 mb ...

Eso pasa en todas las tarjetas de memoria, incluso en los discos regrabables, que tienen una cantidad limitada de escrituras, y cuando se terminen pues kaput, aunque no lo digan.
Las tarjetas falsas, como todo el mundo sabe, son made in china, pero ¿sabéis donde se fabrican las tarjetas verdaderas de sony? En china! Creo que incluso serán las mismas fábricas donde se fabrican.
A todo esto no estoy diciendo que las tarjetas falsas sean buenas, hay de todo, hay buenas y hay que son una helado de fresa con ojos pinchado en un palo [hallow]
Bilkoff escribió:Pues yo tengo dos, una original de 1gb y otra falsa de 8gb, y la que está en peores condiciones es la de 1gb que tiene las letras un poco desgastadas porque es más vieja (3 años vs 1 año y pico). La de 8gb está perfecta. No se como tratarás las tarjetas, pero las mías están siempre dentro del lector o en su cajita, nunca me las dejo por ahí al aire libre.
pau100x100 escribió:Hay gente que se fija que al cabo de un timpo de tener 4Gb (bueno, 3987 mb), ha pasado a tener 0 mb ...

Eso pasa en todas las tarjetas de memoria, incluso en los discos regrabables, que tienen una cantidad limitada de escrituras, y cuando se terminen pues kaput, aunque no lo digan.
Las tarjetas falsas, como todo el mundo sabe, son made in china, pero ¿sabéis donde se fabrican las tarjetas verdaderas de sony? En china! Creo que incluso serán las mismas fábricas donde se fabrican.
A todo esto no estoy diciendo que las tarjetas falsas sean buenas, hay de todo, hay buenas y hay que son una helado de fresa con ojos pinchado en un palo [hallow]

Tú lo has dicho ;)
Gracias chicos perdonar por tardar en contestar, ahora ire metiendome en esas webs haber que tal, gracias por la ayuda.
hola

mas barata que cualuqiera de estas 2 casi imposible (yo siempre les compro y sin problemas oiga)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12796
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15683

el precio incluye envio ademas

saludos
Ninpondo escribió:hola

mas barata que cualuqiera de estas 2 casi imposible (yo siempre les compro y sin problemas oiga)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12796
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15683

el precio incluye envio ademas

saludos

¿No cobran gastos de envio a España?? ¿Cuanto tardan en enviarlas?

Joer, no sé como las de 8GB cuesta 15$ y sin embargo las de 16GB cuestan 46$, es que te puedes comprar 3 de 8GB!!
leewix escribió:

¿No cobran gastos de envio a España?? ¿Cuanto tardan en enviarlas?

Joer, no sé como las de 8GB cuesta 15$ y sin embargo las de 16GB cuestan 46$, es que te puedes comprar 3 de 8GB!!

antes tarbadan mas, ya sabes envio desde hong kong, pero ahora esta mas o menos en un plazo de 10 dias esta en casa desde envio, lo unico que me he fijado que ahora no ahi stock de ninguna de ls que puse asi que toca esperar no sea que las compres y luego no te las sirvan o tarden (a mi me a llegado a tardar en enviar un pedido de estos tipos 2 meses por falta de stock)

saludos
El tiempo que tardan va por temporadas, a veces tardan 10 días y a veces un mes, y si no lo tienen en stock pues más. Ahora mismo están tardando mucho, ya que todavía estoy esperando un pedido de hace tres semanas.
Como el creador del hilo dijo que era urgente puse la tarjeta que tienen en stock, porque las otras dos que ha puesto Ninpondo no las tienen en stock y no pone cuando van a ser repuestas.
Yo también las estoy buscando o sea que muchas gracias a todos por la información y hilo a mis favoritos, pero solo por tocar las narices, ¿no está prohibido en el general dar referencias de cualquier tienda, aunque sea patrocinador de la página?. Gracias a todos.
Una cosa, en mi opinión, esta clara, la calidad de una MStickProDuo Original es es mayor que las falsas (solo hace falta ver los materiales), aún así yo prefiero las SanDisk antes que las originales de Sony y como te han comentado antes las más barata en dealextreme aunque nunca he comprado ahí.

Un saludo ;)
12 respuestas