Hoy estoy inspirado y m gustaria comentar un poco sobre ellas y mi situacion
Las mujeres un gran tema para muchos (y muchas, para no discriminar jeje), he estado leyendo algunos post sobre problemas con las mujeres y piensas mucho sobre la actitud de algunas (no generealizo
)
les pedimos mucho a ellas cuando estamos con alguna???, y es verdad que todos los tontos tienen suerte???xD
Yo soy soltero, y estoy mu bien como estoy, pero a veces sientes la necesidad de tener a alguien cerca, yo al menos lo hecho de menos, las cosas de una sola noche tan bien pero me aburren a veces.
He conocido a una chica k va a la misma clase k yo en la uni, la conozco poco pero lo poco k se de ella me atrae bastante, pero somos muy diferentes y la posible idea de tirar la caña se me va de la cabeza ya k en el caso k pasara algo seria mu chungo ya k la situacion de los dos no acompaña y siendo un poco realistas la cosa no iria mu bien ( la opcion de la calabaza prefiero ni pensarlo xD), es k no hay manera de k algo dependa de la suerte??? si esto es cosa del destino pos.........me cago en él.
De momento seguire con mi postura de lobo solitario (k diga esto no kiera decir k no m busca las castañas para kitarme las telarañas xD xD xD xD xD ya me entendeis) y dejar k el curso de mi vida siga...
Weno no se si esto habra servido para algo pero al menos me kdao agusto, puede k penseis k este es otro rayao mas de tantos pero que quereis, a todos la vida no nos sonrie
Enga gente, nos vemos en los bares jeje
PD- ya k estais, k opinais de estas situaciones xD