¿Las mujeres están locas? (Desahogo)

Lo expondré, tengo una amiga/compañera que nos conocemos hará año y medio.

El caso esque un día me dice ("Me puedes traer un poco del té ese que probé en tu casa? Estaba muy bueno"). Yo encantado, al cabo de unos días traigo la bolsita a la facultad se la doy y le digo "Échate y me devuelves el resto mañana". El caso esque puso una cara rara.

Más adelante vamos a la cafetería a desayunar, durante la conversación sale lo que hize el fin de semana: Salí con unos amigos y "hice" una cosa vergonzosa a una compañera de clase. Le dije que preferiría no contársela porque no era algo que me sintiera orgulloso.

Fue la gota que colmó el brazo, durante el resto del día se volvió irascible y picajosa. Más tarde fuimos a la biblioteca, ella cogió un libro y me dijo si lo podía sacar con su carnet. Cuando le pregunte porque no lo sacaba con el suyo estalló en coléra: "No tienes que preguntar, si yo te lo pido es por algo..." siguió con algo de que no confiaba en ella y que no era capaz de hacerle un simple favor. Yo flipando:

- Estuve un año entero dandole clases particulares gratis, continuamente me llamaba por skype para que le echasé una mano con un ejercicio (llamadas que me parecían una perdida de tiempo porque a las dos semanas se le había olvidado como hacerlos).
- Le he recogido en su casa 2-3 veces, en una ocasión hasta la recojí en metro porque no le quedaban billetes y había una clase importante.

Al final cansado de tantos favores, la he ido poniendo a ralla (No, no voy a cogerle el coche a mis padres para recogerte. No, no voy a invitarte a una copa y me da igual que no tengas dinero). A cualquier amigo estoy dispuesto ha hacerle favores, pero cuando ya te pasas de la raya me voy a poner receloso ¬_¬ .

El caso esque estoy seguro que eso no me hubiera pasado con ningún hombre (ningún hombre esperaría que le invitase a la bolsa entera de té). Pero claro, como ella es mujer tengo que tener manga ancha, pues va a ser que no...
Una bolsa de té ¿te refieres a esto?:

Imagen
Haces bien. Parece que quiere que seas su pagafantas o algo por el estilo.
Una bolsa de té ¿te refieres a esto?:

Imagen

No hombre, tan racano no soy xD.

Una bolsa de 50 gramos de té suelto (3-5€ ¬_¬ ).
Aprovechada, pesada y celosa.

¿Sabes si le gustas o algo?
Por desgracia siempre esta la típica señorita que se piensa que todo el campo es orégano y que algunos nacemos exclav@s de ellas.
Yo soy chica, pero te aseguro que también me ha tocado lidiar con tipejas de esta índole, bueno y tipejos, no se, nos verán con cara de tont@s, lo malo es que les dices que tienes de tont@ lo justo para pasar el día y se molestan.
Pasa de ella, sabe perfectamente que se esta aprovechando de ti, en el momento que no te pueda sacar nada pasará de tu culo, hazme caso. Ah, que no se te olvide que no será la única lista que pasará por tu vida.
No termino de entender que es lo que ha pasado. Según tu es por una bolsa de té, pero me gustaría escuchar su versión.
De todos modos, si ella es tan amiga tuya, habla con ella. Con los amigos se tiene que poder hablar de las cosas.
Narankiwi escribió:Aprovechada, pesada y celosa.

¿Sabes si le gustas o algo?

Improbable, y si es así lo oculta bastante bien.
psipsina escribió:No termino de entender que es lo que ha pasado. Según tu es por una bolsa de té, pero me gustaría escuchar su versión.

Pues es una buena pregunta, creo que se puede resumir el texto a: "No le hago los suficientes regalos/favores y no confio en ella".

Desde su punto de vista claro, desde mi punto de vista creo que ya le he hecho demasiados favores ¬_¬

psipsina escribió:De todos modos, si ella es tan amiga tuya, habla con ella. Con los amigos se tiene que poder hablar de las cosas.

Lo más probable esque al día siguiente me hable como si nada, y si le pregunto "No no, no pasa nada..." >_>
Igual se cree que estáis saliendo o algo... compruébalo sutilmente.
Cambia de tipo de té, seguro que mejora el carácter XD

Imagen
arañanegra escribió:Lo más probable esque al día siguiente me hable como si nada, y si le pregunto "No no, no pasa nada..." >_>

Entonces si es un problema. Yo es que soy mucho de hablar, porque además soy muy inocente y a veces se me pasan por alto cosas que otra gente da como evidentes.
Así, que antes de dar pie a malentendidos siempre prefiero ser clara.

Pero claro, no todo el mundo es así. Yo sin embargo lo intentaría.
Para mi es simple y fácil poco a poco te quiere convertir en ese amigo que muchas chicas quieren tener y se le hacen llamar PAGAFANTAS te quiere llevar por ese camino párala los pies
Las "amigas-compañeras" no existen. Existen las amigas, las conocidas, las compañeras y otras clasificaciones.

Esta no es amiga, empieza por ahi. Y no... las mujeres no están locas. Algunas si lo están, y este parece ser uno de esos casos

Si pasas de ella como que no vas a perder mucho
T_D_S P_T_S

Tendrias que haberle puesto limite mucho antes... Ahora que se ha acostumbrado al pagafantismo tuyo no espera menos de ti.
killzone66 escribió:T_D_S P_T_S

Demasiado forzado para el tema que se está tratando, ¿no? ¿O es que en cada tema donde haya una mujer de por medio hay que meterlo como sea? :-?

Para el tema del que trata el hilo: sí, te ha visto como alguien manejable y aprovechable y sin pudor alguno te ha manejado y se ha aprovechado de ti. Desgraciadamente no eres el único, muchos podemos entrar en esa lista y en más de una ocasión :p.
La culpa es tuya darle la mano sin pedir nada a cambio.
Las cosas claras desde el principio es mejor, los favores se pueden hacer, pero siempre tiene que ser un ida y vuelta, y por lo que cuentas ella se ha aprovechado de ti.

Corta por lo sano y no le hagas caso
Al igual se está aprovechando del tema, si no le gustas ni nada, va a ser eso, demasiado celosa y demasiado pide.
eGladiator escribió:Cambia de tipo de té, seguro que mejora el carácter XD

Imagen

que coño de maria es esa??? [mad]

Encuanto a las tias, no están todas locas, bueno, las habrá que si claro por enfermedades mentales y tal
Carlos A. escribió:
killzone66 escribió:T_D_S P_T_S

Demasiado forzado para el tema que se está tratando, ¿no? ¿O es que en cada tema donde haya una mujer de por medio hay que meterlo como sea? :-?

Para el tema del que trata el hilo: sí, te ha visto como alguien manejable y aprovechable y sin pudor alguno te ha manejado y se ha aprovechado de ti. Desgraciadamente no eres el único, muchos podemos entrar en esa lista y en más de una ocasión :p.

Viene al pelo...

Anda que con los favores que le ha hecho el chico, no se ha comportado cual hija de una meretriz. En este caso el adjetivo esta merecidisimo.

Lo dicho al autor, no te ralles y pasa de ella... En cuanto vea lo que se pierde voverá a arrastrandose y si no lo hace mejor para ti, ya sabes que no merecia la pena.
Se está aprovechando de ti. Lo que puedes hacer ahora es cortarle el grifo a ver qué pasa. Yo lo haría!
Primero, la mujeres no estamos locas.
Segundo, te has topado con una persona(Que podía ser hombre también) que cree que eres su monigote y no acepta una negativa tuya..
¿Tanto te costaba ponerle un poco de té en una bolsita aparte y quedarte la bolsa grande tú? Creo que su mirada venía a eso -.-

En cuanto a lo demás no sé qué decirte, igual si le gustas porque lo que le hizo cambiar de estado de ánimo fue el 'hecho vergonzoso con la otra compañera'.

Piénsalo.
No, las mujeres somos mentalmente divergentes, no locas xD La loca es tu amiga, porque vamos, a mi eso no me parece ni medio normal... :o
La Grima escribió:¿Tanto te costaba ponerle un poco de té en una bolsita aparte y quedarte la bolsa grande tú? Creo que su mirada venía a eso -.-

Bueno voy a ser sincero, la bolsa iba por la mitad (a lo mejor había para 5 tazas de té). Pero oye, encima que se le doy gratis no te quedes con todo ¬_¬

Me ha vuelto a hablar por wasap, a los 10 minutos de conversación ha soltado una "pullita". Os dejo el pedacito (rojo = ella, verde yo):

- Me llevas mañana un bocadillo
- O bueno mejor para ti
- Q no quiere Ser abusadora
- Perdone usted

- Eres la amig@ que más favores he hecho... deberías sentirte afortunada
- ?
- ; )
- Queeeeeee y yo también
- ¬¬

- Ultimamente ninguno : (
- Pues pide si necesitas.
- Vale
- De todas formas
- Ten en cuenta
- Que todo "hombre" te va a responder así

- Hmm no siempre

...

- Ok me voy a cenar
- Bien
- y no te enfades
- a mi no me importa hacer favores...
- pero solo cuando me apetece
- no me fuerzes
- Queeee
- Yo no te fuerzo
- Vengo de un país de gente generosa
- Hmm ve practicando
- Por si te casas
- Esteban no me hace lo mismo [poraki]

- Ni tampoco barry
- En fin
- olvidate de mi
- parece que no me quisieras
- ya no te pido
- nada más

Adiós ratataaaa
Huye y no mires atrás.
arañanegra escribió:Lo expondré, tengo una amiga/compañera que nos conocemos hará año y medio.

El caso esque un día me dice ("Me puedes traer un poco del té ese que probé en tu casa? Estaba muy bueno"). Yo encantado, al cabo de unos días traigo la bolsita a la facultad se la doy y le digo "Échate y me devuelves el resto mañana". El caso esque puso una cara rara.

Más adelante vamos a la cafetería a desayunar, durante la conversación sale lo que hize el fin de semana: Salí con unos amigos y "hice" una cosa vergonzosa a una compañera de clase. Le dije que preferiría no contársela porque no era algo que me sintiera orgulloso.

Fue la gota que colmó el brazo, durante el resto del día se volvió irascible y picajosa. Más tarde fuimos a la biblioteca, ella cogió un libro y me dijo si lo podía sacar con su carnet. Cuando le pregunte porque no lo sacaba con el suyo estalló en coléra: "No tienes que preguntar, si yo te lo pido es por algo..." siguió con algo de que no confiaba en ella y que no era capaz de hacerle un simple favor. Yo flipando:

- Estuve un año entero dandole clases particulares gratis, continuamente me llamaba por skype para que le echasé una mano con un ejercicio (llamadas que me parecían una perdida de tiempo porque a las dos semanas se le había olvidado como hacerlos).
- Le he recogido en su casa 2-3 veces, en una ocasión hasta la recojí en metro porque no le quedaban billetes y había una clase importante.

Al final cansado de tantos favores, la he ido poniendo a ralla (No, no voy a cogerle el coche a mis padres para recogerte. No, no voy a invitarte a una copa y me da igual que no tengas dinero). A cualquier amigo estoy dispuesto ha hacerle favores, pero cuando ya te pasas de la raya me voy a poner receloso ¬_¬ .

El caso esque estoy seguro que eso no me hubiera pasado con ningún hombre (ningún hombre esperaría que le invitase a la bolsa entera de té). Pero claro, como ella es mujer tengo que tener manga ancha, pues va a ser que no...

Lo que te he puesto en negrita he hecho el esfuerzo de leerlo varias veces y no he logrado entender una mierda.

PD: Se dice "gota que colmó el vaso".
PD3: Eres un pagafantas. Te la querías tirar y ella no ha accedido y por eso que estés tan cabreado.
PD4: No hay PD2.
Te quiere utilizar como pagafantas y como te estás dando cuenta de su jugada por eso se enfada...
radeonxt escribió:Igual se cree que estáis saliendo o algo... compruébalo sutilmente.

Te refieres a que trate de meterle el pene sibilinamente?
Definitivamente queda claro que pretende aprovecharse de ti. No vale la pena mantener esa relación.
Esa tía es tóxica, ya en serio.
Reuenbach escribió:Definitivamente queda claro que pretende aprovecharse de ti. No vale la pena mantener esa relación.

Sacto. VADE RETRO, 'MONSTRUA'!
matuanime escribió:La culpa es tuya darle la mano sin pedir nada a cambio.
Las cosas claras desde el principio es mejor, los favores se pueden hacer, pero siempre tiene que ser un ida y vuelta, y por lo que cuentas ella se ha aprovechado de ti.

Corta por lo sano y no le hagas caso

+1
Agárrate a la última frase y no la sueltes, esa tía te toma por tonto, no, por tonto no, lo siguiente.
[-FALCO-] escribió:
radeonxt escribió:Igual se cree que estáis saliendo o algo... compruébalo sutilmente.

Te refieres a que trate de meterle el pene sibilinamente?

También vale xD
Se está aprovechando de ti, como podría ser que lo hiciera cualquier mujer, hombre, persona de sexo neutro,... que tenga cara dura.
Por cierto, si conozco a un hombre que es un gilipollas, ¿sería correcto escribir un hilo preguntando por qué son los hombres gilipollas? ¿O sería generalizar? ¿O éso sólo se puedo hacer con mujeres?
El caso, sea como sea, se está aprovechando de ti. Pasa de ella y no le hables.
Reuenbach escribió:Haces bien. Parece que quiere que seas su pagafantas o algo por el estilo.

mas claro, WATER xD
arañanegra escribió:Fue la gota que colmó el brazo,

Aquí he dejado de leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asdf_qwerty00 escribió:
arañanegra escribió:Lo expondré, tengo una amiga/compañera que nos conocemos hará año y medio.

Fue la gota que colmó el brazo,

Aquí he dejado de leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos, que no hace falta leerlo entero: huye y no mires atrás.

PD. Sí, como tu amiga es una aprovechada las mujeres están locas, correlacionas de manera excepcional. Jamás se ha visto hombre en la tierra que tenga más cara que espalda, jamás.

Lo de la gota ha sido maravilloso, yo por mucho que lo intento mi brazo nunca se colma.
Existe gente que es una aprovechada, sean hombres o mujeres, simplemente si cuela mejor para ellos si no pues adiós muy buenas pero en este caso como lo has dicho puede que sea por otra cosa.

Es posible que le gustes aunque lo niegue y la forma que tenga de tantear sea un poco retorcida y quiera saber lo que eres capaz de hacer por ella. Eso explicaría que al llevarle el te y decirle que lo que sobre te lo devolviera te pusiera cara rara, estallara en cólera al pedirle explicaciones en vez de hacerlo para "hacerla feliz" y todas sus rarezas. Lo de no contarle un cosa pues si es cotilla normal que le sentara mal y si no puedes contarlo pues no digas nada.

Quizás no es que le gustes pero le gustaría que fueras un pagafantas.
Joder macho, lo de la gota que colma el brazo ha sido por esto...

Imagen

Y vosotros vais en este plan

Imagen
EOL old-times

PINCHATELA

Aqui todo huele a celos, de pinchamiento o de pagafanteo, pero celos, ella quieres que tu seas su unico pinchador/pagafantas.

Un saludo.
Echale la boca y tendrás tu respuesta.

Saludos!!
Ella le dice por Watsapp "vengo de un país de gente generosa"... ¿Qué país es ese? Por que si nos atenemos a lo que comenta el forero, ella más que generosa es una APROVECHADA tamaño XXL. [+risas]

Y en fin, de este tipo de personas todos tenemos algún espécimen cerca... Yo tengo uno que cuando me dice "me tienes que hacer un favor" ya le chillo directamente [mamaaaaa] [+risas]
No creo que tenga que ver con el sexo de cada uno..
Es una persona manipuladora que va a aprovecharse de ti hasta donde tu la dejes.
bascu escribió:Ella le dice por Watsapp "vengo de un país de gente generosa"... ¿Qué país es ese? Por que si nos atenemos a lo que comenta el forero, ella más que generosa es una APROVECHADA tamaño XXL. [+risas]

Colombia.

Ella en realidad, es una buena amiga y muy cariñosa. Lo que pasa es que tiene esa mentalidad tan peculiar... Acabas quemado porque resulta que el malo eres tú [uzi]
Gente tóxica! Les das la mano y te cogen el brazo. Anda yaaaaaaaa
arañanegra escribió:
bascu escribió:Ella le dice por Watsapp "vengo de un país de gente generosa"... ¿Qué país es ese? Por que si nos atenemos a lo que comenta el forero, ella más que generosa es una APROVECHADA tamaño XXL. [+risas]

Colombia.

Ella en realidad, es una buena amiga y muy cariñosa. Lo que pasa es que tiene esa mentalidad tan peculiar... Acabas quemado porque resulta que el malo eres tú [uzi]

Que manipuladora, eso es manipular a las personas, jugando con las palabras para que te sientas culpable, como odio a la gente así. Yo suelo decirlo a la cara cuando alguien quiere jugar así conmigo. No sabes lo a gusto que se queda uno.
Una corrección:

Cuándo ella dice que en su país se es muy generoso, se refiere a que si no eres un " caballero" con las chicas eres un.grosero.

A Yahoo respuestas me remito [carcajad]
49 respuestas