Las mujeres hacen o haceis esto?

El asunto es que llevo echandole fichas a una amiga durante un tiempo y todo parecia ir normal, despacio pero normal. Hablabamos por el msn,los findes de fiesta estoy con ella cuando pueda y parece estar agusto. Pero hace ya un par de findes o asi que cuando me intento acercar pa decirle cualquier cosa anda muy seca conmigo.
Una amiga en comun me ha dicho que es normal hacer esas cosas k ella tambien lo hace.
Que opinais ? tal vez esta esperando a que de un paso definitivo y por eso me hace eso.
La verdad que lo unico que a echo es liarme mas la cabeza.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Y por qué no preguntas si le pasa algo? Si quieres información, pregunta.
Si los hombres somos un mundo las mujeres son un universo...asi que preguntale directamente a ella, seguramente obtendras mejor informacion que por gente ajena jejeje
Stark22 escribió:¿Y por qué no preguntas si le pasa algo? Si quieres información, pregunta.

Porque solo me lo hace los sabados que es cuando me lo hace, que es precisamente cuando caen las fichas, y no es que le pase nada sino se lo notaria otro dia igualmente.
Quizas sea pura casualidad, y ambos findes tuvo mal dia, no se, prueba este finde, y si la ves igual, habla con ella y preguntale si tiene algun problema contigo, saludos.
El tema es que hace un par de findes ya le dije que porque no me contaba nada o me hablaba de algo y me dijo que se le habian acabado los "recursos" literal.
Entra a matar, que se te está enfriando la tarta.
No trates de comprenderlas.
redemptor escribió:El tema es que hace un par de findes ya le dije que porque no me contaba nada o me hablaba de algo y me dijo que se le habian acabado los "recursos" literal.

Joder, si te dijo eso, y te mola, entra a matar, te lo esta pidiento, menuda indirecta, yo lo interpreto asi, los recursos para seducirte [inlove] [inlove]
XxCunixX escribió:
redemptor escribió:El tema es que hace un par de findes ya le dije que porque no me contaba nada o me hablaba de algo y me dijo que se le habian acabado los "recursos" literal.

Joder, si te dijo eso, y te mola, entra a matar, te lo esta pidiento, menuda indirecta, yo lo interpreto asi, los recursos para seducirte [inlove] [inlove]

Si eso mismo es lo k yo pense y pienso. Pero es que esa frialdad que se gasta ultimamente me anula.
redemptor escribió:
XxCunixX escribió:

Si eso mismo es lo k yo pense y pienso. Pero es que esa frialdad que se gasta ultimamente me anula.

Lo estás pensando demasiado, tu puedes tener la duda pero eso en boca de una mujer ya no es ni indirecta, es un directo a la mandíbula. En caso de que te equivocaras siempre podrías hacerte encantador de cobras. En cualquier caso, ánimo y a por todas! ;)
redemptor escribió:
XxCunixX escribió:

Por que esta frustrada, entrale y ya veras como despues todo es normal, bueno mucho mejor que antes todavia, lo que estara intentado es pasar de ti, por que piensa que a ti no te gusta, y por eso, ese humor, jajaja, me monto mis propias peliculas, pero seguro que es eso.
[
Si eso mismo es lo k yo pense y pienso. Pero es que esa frialdad que se gasta ultimamente me anula.[/quote]
Por que esta frustrada, entrale y ya veras como despues todo es normal, bueno mucho mejor que antes todavia, lo que estara intentado es pasar de ti, por que piensa que a ti no te gusta, y por eso, ese humor, jajaja, me monto mis propias peliculas, pero seguro que es eso.[/quote]

Saber tiene que saberlo porque creo que ya lo sabe todo el mundo cercano. Pero si que creo que esta esperando a ver si hago algo definitivamente. Aunque lo unico que consigue con esa actitud es frustrarme mas.
Pues teniendo ya tan claro lo que ocurre, ya tardas en rematar la faena ;)

Saludos! [bye]
Pues si ferlen tienes razon estoy echo un pekeño mierdas.
Yo solo digo lo que creo que pasa a lo mejor me equivoco y no quiero equivocarme.
Sin animo de ofender.

Quiere rabo, y lo quiere para ayer, no esperes mas.
alomejor se ha cansao de que no pase nada y quiere que hagas algo rapido, o alomejor has echo algo que la ha molestado...
Decídete a actuar o luego te arrepentirás... Yo creo que pueden ser muchas cosas:

- No le gustas y te ha visto el plumero y se siente "acosada". Solo te quiere como amigo y que dejes de meterle fichas.
- Le gustas, pero piensa que ella a ti no y se ha cansado de intentarlo. Una mujer jamás te meterá el morro si tú no inicias el movimiento antes.
- Le gustas, sabe que te gusta, pero ve que no te lanzas y se ha rallado (como la anterior pero sabiendo que te gusta).

Seguro que hay más combinaciones, pero chico, como no lo intentes... algún día te enterarás por una amiga cuando sea demasiado tarde y te tirarás 1 año arrepintiéndote.

Puedes hablar con una amiga o amigo y decirte esto: "sabes que me gusta X, pero no sé si yo a ella le gusto... ¿Podrías averiguar algo?" Y si esa persona es un poco viva, le dirá algo sin que se note que tú se lo has comentado, como: "oye, que veo que últimamente tonteáis mucho... ¿te gusta éste?".

Una vez sepas que le gustas, sin no te lanzas entonces voy yo para allí y te la robo xDDD
A cojer el toro por los cuernos xD.
Dejate de royos y paranoyas que te lo está pidiendo a gritos SORDO!!
Ánimo y a dar caña!
Vaya con la niña, se ha cansado de esperar, pues que vaya ella a por pan, no te digo... :-| Si la tía te está cortando el rollo pasa tú más de ella. (Y así seguro que además se enfada contigo xD Aish, juventud...)
Esa chica es un poco borde, y eso no tiene nada que ver con actos de mujeres...
Hay gente idiota y borde, tíos y tías.
En mi caso nunca he utilizado ser borde para ligar con alguien o para hacerme la interesante...pero hay gente muy rara.
Pregúntale a su amiga que dice que también le gusta ser seca de vez en cuando, no?

Y si no pasa y verás como te llega una bien simpática...que no está el mundo para tener a un borde a tu lado!!! [angelito]
La cosa es que ya me han dicho que si no hago yo algo ella no va a hacer nada aunque le guste. Eso lo entiendo, pero ponerte un poco ermetico ya no lo entiendo,
Y lo de pasar de ella pa ver que pasa no puedo hacerlo porque mi cerebro no me deja.
Algo habra que hacer, algun tipo de ultimatum a la tierra.
El tema es que tambien veo que anda un poco rayada en general y no solo conmigo pero solo cuando se dan situaciones en las que parece que es la hora de hacer algo, como los sabados a la noche.
redemptor escribió:La cosa es que ya me han dicho que si no hago yo algo ella no va a hacer nada aunque le guste. Eso lo entiendo, pero ponerte un poco ermetico ya no lo entiendo,
Y lo de pasar de ella pa ver que pasa no puedo hacerlo porque mi cerebro no me deja.
El tema es que tambien veo que anda un poco rayada en general y no solo conmigo pero solo cuando se dan situaciones en las que parece que es la hora de hacer algo, como los sabados a la noche.

Pues en vez de intentarlo un sábado noche, prueba un jueves noche XD . Si ves que no se lo puedes decir porque la notas algo borde, tómate un par de copas que ya verás como no tienes miedo XD
redemptor escribió:La cosa es que ya me han dicho que si no hago yo algo ella no va a hacer nada aunque le guste. Eso lo entiendo, pero ponerte un poco ermetico ya no lo entiendo,

Ché, le estás dando demasiadas vueltas, el que no arriesga no gana. Llega un punto en todo tira y afloja en que la chica cree haberlo demostrado todo y si el chico no demuestra seguridad y aplomo se piensa que es que no le gusta. ¿Que sería ideal que ella tomara la iniciativa a ver qué pasa? Pues sí ¿Que sería lo lógico y racional? Pues también ¿Que va a pasar? Pues claro que no. Echa el resto ahí, si triunfas te llevarás premio, sino te irás con tu dignidad intacta por donde has venido. Yo no veo más que ventajas.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Siempre se dice que los tiempos han cambiado y que ahora entran tanto ellas como ellos, pero es todo falso y siempre somos los hombres quienes tienen que dar el último paso. No es justo.
¡¡¿Pero porqué la gente no dice lo que siente y aprende a entender que aunque te digan que no no es un fracaso porque no podemos gustar a todo el mundo.?!!

Qué fáciles serían las cosas, de verdad. Te hubieras ahorrado todo este rollo, porque si hubiera querido estaríais juntos y si no pasaría, y todo esto ya habría pasado.
redemptor escribió:La cosa es que ya me han dicho que si no hago yo algo ella no va a hacer nada aunque le guste.

Y ahí es cuando uno piensa "Niña... pero qué gilillas eres" [angelito]

Saludos! [bye]
Quiere comer entremés.
Ami me lo pusieron una vez como a ti no plan borde,iva muy rapido o yo tenia miedo al compromiso una de dos,la perdi,yo que tu actua.
nymmia escribió:¡¡¿Pero porqué la gente no dice lo que siente y aprende a entender que aunque te digan que no no es un fracaso porque no podemos gustar a todo el mundo.?!!

Qué fáciles serían las cosas, de verdad. Te hubieras ahorrado todo este rollo, porque si hubiera querido estaríais juntos y si no pasaría, y todo esto ya habría pasado.

Cuanta razón...
la próxima vez que la veas sin decirle nada cómele la boca. Rápido y sencillo.
Éntrale ya, no te lo pienses y verás como te sale todo bien, si todas las suposiciones que han hecho los usuarios andan en común prueba a ver, que no tienes nada que perder ;)

saludos
Os voy a hacer caso y voy a hacer algo definitivamente, no se si meter morro o hablar con ella pero algo si. Ya veremos que pasa.
pues puede ser tambien que pasa de ti olimpicamente , porque si no te hace casito , no debe estar muy interesada en ti , y lo de que ya se le han acabado ya todos los recursos eso puede ser tambien
que te a querido hacer saber que no le gustas y tu erree que errre vete tu a saber y si no te quieres pringar y tienes un amigo con novia que tenga amiga en comun con ella o amiga o lo que se lo dejas caer que si esta rallada que quieres tema con ella y que si no pues nada , yo se lo diria directamente
oye mira me gustas ya lo has notado no , te importaria irnos a tomar algo los dos solos para darnos el palo tranquilamente sin retransmisiones deportivas y na te piras con ella a otro lado , que no pues nada como se suele decir una paja y a la caja un rallamiento menos , otra cosa que sean tus amigos para salir el fin de semana y la tengas que ver cuando sales que eso es una mierda
cocods escribió:pues puede ser tambien que pasa de ti olimpicamente , porque si no te hace casito , no debe estar muy interesada en ti , y lo de que ya se le han acabado ya todos los recursos eso puede ser tambien
que te a querido hacer saber que no le gustas y tu erree que errre vete tu a saber y si no te quieres pringar y tienes un amigo con novia que tenga amiga en comun con ella o amiga o lo que se lo dejas caer que si esta rallada que quieres tema con ella y que si no pues nada , yo se lo diria directamente
oye mira me gustas ya lo has notado no , te importaria irnos a tomar algo los dos solos para darnos el palo tranquilamente sin retransmisiones deportivas y na te piras con ella a otro lado , que no pues nada como se suele decir una paja y a la caja un rallamiento menos , otra cosa que sean tus amigos para salir el fin de semana y la tengas que ver cuando sales que eso es una mierda

Hombre no creo que sea que pasa olimpicamente de mi porque sino lo habria echo hace tiempo y no ahora.
Y lo decirselo en ese plan era mas o menos lo que habia pensado. Oye esto es lo k hay y punto. Y lo de verla pues no tendria porque pero casi que si coincidiriamos todos los findes.
siempre nos hacemos las remolonas, para que los machos cabrios quieran fecundarnos mas
rixuls escribió:Quiere comer entremés.
[hallow]
redemptor escribió:
Hombre no creo que sea que pasa olimpicamente de mi porque sino lo habria echo hace tiempo y no ahora.
Y lo decirselo en ese plan era mas o menos lo que habia pensado. Oye esto es lo k hay y punto. Y lo de verla pues no tendria porque pero casi que si coincidiriamos todos los findes.

No se te ocurra hablar con ella y preguntar, me darías un beso ? O quieres royo ? Tu te lanzas y punto, luego ya si te rechaza o te coge, puedes hablar y preguntar, por que la primera reacción de una tía es siempre decirte que no, te lo dice uno que lo ha probado, por que he preguntado me das un beso ? y me han dicho, NO, y cuando me he lanzado me lo ha dado... y luego royo.... así que tu verás.

saludos
FJHG escribió:
redemptor escribió:

No se te ocurra hablar con ella y preguntar, me darías un beso ? O quieres royo ? Tu te lanzas y punto, luego ya si te rechaza o te coge, puedes hablar y preguntar, por que la primera reacción de una tía es siempre decirte que no, te lo dice uno que lo ha probado, por que he preguntado me das un beso ? y me han dicho, NO, y cuando me he lanzado me lo ha dado... y luego royo.... así que tu verás.

saludos

No pensaba decirle me das un beso. Simplemente comentarle lo que hay y si quiere algo ya o no. Porque no es una tia que halla conocido hace 2 dias en un bareto y no me la sopla para nada que me pegue un corte monumental, si me hace unas de cobra puede ser muy feo e incomodo.
Natilla escribió:siempre nos hacemos las remolonas, para que los machos cabrios quieran fecundarnos mas

Jajajaja,buenisimo.
XxCunixX escribió:
Natilla escribió:siempre nos hacemos las remolonas, para que los machos cabrios quieran fecundarnos mas

Jajajaja,buenisimo.

Si pues reiros pero en algunas tiene toda la pinta jeje
jon2491 escribió:No trates de comprenderlas.

amen tio..
A ver.. lo primero. Compra un peluche de 45 euros y se lo regalas. Luego te pegas horas hablando con ella y le preguntas por otros tios. Te echas 3 cafes con ella y ya la tendras loquita por tus huesos...

Palabra de Boy Scout!
zibergazte escribió:A ver.. lo primero. Compra un peluche de 45 euros y se lo regalas. Luego te pegas horas hablando con ella y le preguntas por otros tios. Te echas 3 cafes con ella y ya la tendras loquita por tus huesos...

Palabra de Boy Scout!

Ya me has spoileado la peli de "Pagafantas"...

Saludos! [bye]
Vale vale la cuestion se reduce ha que soy un pagafantas, esta bien lo se. Todos tenemos un pagafantas dentro.
Pero esa no era la cuestion. O tal vez si.
Todo se reduce a:

- Tú: Podríamos ir al cine este finde y luego echar un polvo
- Ella: (Cara de WTF?)
- Tú: Vale vale, pues entonces
me bajo la peli
y la vemos después
KoRssO escribió:Todo se reduce a:

- Tú: Podríamos ir al cine este finde y luego echar un polvo
- Ella: (Cara de WTF?)
- Tú: Vale vale, pues entonces
me bajo la peli
y la vemos después

sublime, este me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, nadie ha dicho todavia....

PINCHATELAAA!!
Xelux escribió:Joer, nadie ha dicho todavia....

PINCHATELAAA!!

Tienes razon.

PINCHATELA!!!!
51 respuestas
1, 2