› Foros › PlayStation 2 › General
Haley_JO_fan escribió:A mi gustaría conocer a una chica simpática que le apasionara silent hill, y si se llama Mary o María mejor que mejor.
richardthe3rd escribió:en realidad lo de budokai3 era solo un ejemplo (pero me encantaria conocer a una chica para poder darnos duro..jejejeje) aun asi deben haber juegos para mujeres,lo que si veo dificil es a una niña jugando mgs3, eso si que me sorprenderia gratamente
PS2HACKER escribió:Eso si, juegos tipo fps no jugaba
richardthe3rd escribió:lo que si veo dificil es a una niña jugando mgs3, eso si que me sorprenderia gratamente
richardthe3rd escribió:marcela manson, me encantaria poder echarme unas partidas contigo, y eso de mirar a las mujeres con superioridad...me parece una tonteria.
richardthe3rd escribió:era mercedes manson...insisto en que las mujeres como tu son especiales, por lo menos para mi, que lastima que no tenga cerca mio alguien asi.
como me divertiria....a proposito..que edad tienes???
de los rpg de consola, no me han gustado nada y lo ultimo que me engancho y no es rpg es el beyond good and evil.pruebalo
nadie deberia sentirse superior por el hecho de ser hombre jajajajaja que tonteria, mejor dicho que ESTUPIDEZ
SALU2
sorry por cambiarte el nombre
richardthe3rd escribió:honestamente no se que quieres decir con que se ve el plunero desde mi casa. y tampoco quiero saberlo asi que dejalo asi nomas vale.....
bye
Arwassa escribió:
Así que tranquilo encontrarás chicas a montones.
Mercedes Manson escribió:Claro que jugamos...
Valk escribió:
Vamos que lo que es jugar en plan "Casual" a un videojuego o a jugar a videojuegos intrascendentes sí que lo hacen pero hacerlo en plan serio y con juegos algo más fuertes... Pocas pocas.
Saludos.
Mercedes Manson escribió:PD: Ahora no nos imaginéis como mujeres viriles de esas horribles, sí, esas mencionadas unos post atrás... que os veo venir
Mercedes Manson escribió:
Porque claro, antes ibas a la recreativa y te veías el típico jueguecito donde tras pasar una fase te salía una tía en bolas... y como que eso a una chica no le llamaba la atención Vale que también había juegos más neutros, pero todos iban claramente dirigidos a los hombres, y eso echaba para atrás a las posibles jugadoras.
Mercedes Manson escribió:Así que creo que serán las nuevas generaciones las que lo tengan más fácil para encontrar chicas jugadoras que se salgan de ese estandar de "casual" del que hablas.
Mercedes Manson escribió:Y no sólo porque los juegos ahora nos tengan en cuenta, sino porque también cambia la educación, antes a lo mejor a un chica no le atraía el space invaders, por poner un ejemplo, o los juegos de lucha, porque estaban basados en en cosas que no entraban en la educación de las mujeres. ¿Cómo se puede esperar que a una chica le gustase un juego de coches si nunca en su vida ha jugado con uno? (con un coche, se entiende, no con un juego) Sin embargo a vosotros sí, vosotros sí habías jugado con cohes, era algo propio de vuestra educación, y por tanto los videojuegos de esa temática os atraían.
Sin embargo creo que ahora ese obstáculo es más fácil de superar (aunque sigo siendo un poco escéptica, pues si bien está muy de moda eso de la educación igualitaria, no veo que nadie incite a su hijo a jugar con una muñeca o a su hija con un camión).
Pero bueno, que me estoy desviando. Que si las chicas no juegan a videojuegos, creo que es todo por razones culturales y educativas, porque si se hubiera pensado en nosotras desde un principio y la educación fuera la misma para chicos y chicas, no creo que hubiera esa diferencia tan abismal entre jugadores y jugadoras.
Mercedes Manson escribió:Y como yo, tengo un par de amigas que tampoco se corresponden con ese estilo "casual". Curiosamente, todas hemos tenido una educación poco convencional en la infancia (a mi me compraban coches, una de mis amigas se pasaba la vida espada de juguete en mano..). Es por eso que creo que las chicas no se sentían atraídas por los juegos, porque tocaban temáticas que no tenían nada que ver con la educación que habían recibido (de ahí supongo también el éxito de los juegos de puzzles, o de los sims, ese juego de "casitas" en virtual).
Arwassa escribió:Respondiendo a Valk yo tampoco empece a jugar por un chico, aunque tampoco creo que sea algo negativo, si es un mundo que ha estado dedicado principalmente a ellos, es normal también que a través de ellos se llegue.
Valk escribió:
Aunque os digo una cosa. Ahora mismo una chica sin pareja a la que le gusten los videojuegos postea en un foro dedicado a los mismos y antes de que pueda respirar ya tiene como poco a más de 40 pretendientes (Y no es un decir). Así que ya le podéis decir a vuestros novios que valéis vuestro peso en oro, que una novia a la que le gusten los videojuegos es simplemente una joya .
Aunque os digo una cosa. Ahora mismo una chica sin pareja a la que le gusten los videojuegos postea en un foro dedicado a los mismos y antes de que pueda respirar ya tiene como poco a más de 40 pretendientes (Y no es un decir). Así que ya le podéis decir a vuestros novios que valéis vuestro peso en oro, que una novia a la que le gusten los videojuegos es simplemente una joya .