Las Mujeres Juegan Videojuegos??

hace bastante tiempo que lo pienso y en realidad no conozco a ninguna mujer que haya dicho "jo...r que me ha costao pasar tal o cual etapa" pues me encantaria conocer a una chica que sepa jugar dbz budokai3 o a cualquier juego multiplayer
salu2
claro que juegan, pero si no han visto db no creo que jueguen al bodokai

claro que no todas juegan, es como todo, además los juegos están hechos para atraer público masculino principalmente (violencia, contenido sexual), no digo que si a una chica le gustan los fpss sea un marimacho, pero los que jugamos a saltar los unos sobre los otros somos nosotros xD

además en las edades sensibles (adolescencia y preadolescencia) se incita a los niños a jugar consolas/deportes (y ser el mejor en ellos) mientras que a las niñas se las incita a comprar la super pop, así como a que ninguno de los dos se acerque a las aficiones del otro

resumiendo, haberlas ailas, pero pueden tener gustos videojueguiles diametralmente opuestos a los tuyos
en realidad lo de budokai3 era solo un ejemplo (pero me encantaria conocer a una chica para poder darnos duro..jejejeje) aun asi deben haber juegos para mujeres,lo que si veo dificil es a una niña jugando mgs3, eso si que me sorprenderia gratamente
es un ejemplo pero es muy ilustrativo, cambia budokai por cualquier juego (ff, mgs, gt, gta...)

dile a alguien que no esté en el mundillo (en este caso una chica) que mgs es dios y como tal ha de recibir pleitesia y te preguntará por tu medicación xD

gustos distintos, valores distintos, y una cuidada publicidad para dispersar a la gente y reagruparla en grupos comercialmente predecibles

pongamos el ejemplo de la traducción del halo2

chica - tan malo es que no esté en castellano?
chico - pero es que es... es... halo!! no se le puede hacer eso a halo!!
chica - O_o (la chica se aleja unos metros)

lo mismo, no huimos de ellas cuando quieren ir de compras? pues eso
A mi gustaría conocer a una chica simpática que le apasionara silent hill, y si se llama Mary o María mejor que mejor.
Claro k juegan... aparte segun su habilidad, muchas veces son mejores k nosotros... Las chicas no te diran k se atrancan en una fase, pork de normal no se suelen atrancar... Vale k puedes generalizar diciendo k solo les gustan las aventuras graficas... y cosas asi, pero no es cierto...

Mi chica me metia unas palizas al pro impresionantes...

Preferencias de ella... De coches, motos, alguno de lucha y el pro...

Salu2
Haley_JO_fan escribió:A mi gustaría conocer a una chica simpática que le apasionara silent hill, y si se llama Mary o María mejor que mejor.

Pues que casualidades de la vida tengo ya 6 meses de casado con una Argentina (soy Peruano) la conoci por Internet, y se llama MAria y si le gustan lo videojuegos no de una manera como la mia pero si la he visto jugando Crash de PS2 y la verdad creo que lograra terminarlo xq le pone unas ganas ... ojala y no se ponga a jugar WE8 xq con las ganas que le pone para jugar facil que me baja la moral antes de entrar al campo XD ...

Salu2
A mi mujer no la saques de su Game Boy ni de mi n-gage, y de sus juegos de rompecabezas, salvo em alguna excepcion como por ejemplo con los sims (tipico,, aunque ella de una manera un poco macabra, jejje) o en algun juego de no tener mucha habilidad, al pro vamos....ni de coña.......

Saludos
Ja ja ja
q graciosa tu pregunta no???
jeje
io soy chika y ia me he pasao el budokai 3 cn goku d momnto
y tngo otros 30 juegos mas pa irme viciando jejeje, mi novio sta hasta las narices d mi cnsola jeje
bsss

[sonrisa] Are22 [sonrisa]
que buena¡¡¡¡

me gustaria tener una chica asi, y darnos heavy en el dbz budokai 3 goku vs vegeta

salu2
Buenas, en mi estanteria están entre otros el GTA Vice city/ San Andreas, Silent hill 1/2/3 (y pronto iré a por el 4 ) , Metal Gear 1/2 y esperando el 3...

Así que tranquilo encontrarás chicas a montones.

Saludos.
Claro que jugamos...
He de reconocer que el porcentaje de chicas que juegan no es tan alto como en el caso de los chicos, pero eso no quiere decir que seamos inexistentes.

Eso sí, no estoy para nada de acuerdo en que sólo jugamos a juegos de puzzles. Llevo con un mando entre las manos desde la época de la NES, y he jugado a todo tipo de juegos (aunque me decanto por los RPG... y los de lucha para humillar a los que me miran con superioridad por ser una mujer... me encanta ^^ )
richardthe3rd escribió:en realidad lo de budokai3 era solo un ejemplo (pero me encantaria conocer a una chica para poder darnos duro..jejejeje) aun asi deben haber juegos para mujeres,lo que si veo dificil es a una niña jugando mgs3, eso si que me sorprenderia gratamente

Pues no tienes q sorprenderte para nada q yo conozco una.

Hace 2 años q se compro la ps2 despues de llegar de la universidad al piso q se suelen compartir con 3 o 4 amigas pa abaratar piso al mes.

Bueno pues llego como siempre a la misma hora de la universidad por la tarde y venia con una ps2 nueva precintada recien comprada en el corte ingles.

jugaba silent hill , tekken , algun de coches y aventuras y mgs2 entre ellos.

Eso si, juegos tipo fps no jugaba

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:Eso si, juegos tipo fps no jugaba

Yo tenía una amiga que le encantaba el doom 2 en la época. Y madre mía cuando salió el DukeNukem3D, era mejor q yo y todo.
richardthe3rd escribió:lo que si veo dificil es a una niña jugando mgs3, eso si que me sorprenderia gratamente

Pues a mi hermana la pille jugando a MGS, y ahora cada vez q me voy de casa pone el MGS2 y xq aun no ha encontrado el 3 q si no...
Y cada vez q no juego yo, me dice q si puede jugar... no se lo ha pasado ni entiende bien la historia, xo le encanta.

Y a mi ex-novia, la gustaba el tekken y me metia unas palizas... como no sabia a q botones dar, daba a todos, y claro, la salian unos supercombos...

Eso si, a mi madre no la saques del Mario Bros. y del Rayman...
tengo una amiga k asta pone chips para play 2. Ahora este tipo de tias suelen ser muy muy feas como mi gran amiga Loli. Tiene 35 tacos y dale k te pego esta to ciega y tiene gafas de culo de vaso jejejejej. Este tipo de mujeres suelen ser raras.... por experiencia...
jajajajajajaaa donmiguelito...puede que tengas razon, aun asi me divierte el hecho de ver a una mujer jugando tekken o mgs aunque no entienda la historia, pero alguna guapa debe haber por ahi no?? pues yo no conozco ni feas ni bonitas que juegen.me han hecho reir mucho con sus post, se han escrito cosas muy chistosas.marcela manson, me encantaria poder echarme unas partidas contigo, y eso de mirar a las mujeres con superioridad...me parece una tonteria.

saludos

atentamente richardthe3rd
Yo he de adherirme a la opinión del SI. He estado en algunas parties y hay mujeres que el DDR se lo queman de arriba a abajo. Lo que suele pasar es que les gustan otro tipo de videojuegos que a los hombres, esto no es machismo ni nada por el estilo, es la realidad.

Hasta la abuela de un amigo mio jugaba con él al Super Mario xD
richardthe3rd escribió:marcela manson, me encantaria poder echarme unas partidas contigo, y eso de mirar a las mujeres con superioridad...me parece una tonteria.

Hala, ya me has rebautizado XD

La verdad es que ya he perdido mucha práctica (ahora me dedico casi en exclusiva a los RPG ^^ )
Pero recuerdo unos años atrás, jugando al tekken 3. Acababa de conocer a un chaval y me retó a una partida, advirtiéndome antes que había jugado mucho, que tenía mucha práctica, etc. No me duró ni un asalto... qué tiempos aquellos.

Y aunque te parezca una tontería, muchos chicos nos miran extrañados si se enteran de que jugamos. Y por supuesto, dan por hecho que nunca estaremos a su nivel... peor para ellos :P

Hasta otra!!!
era mercedes manson...insisto en que las mujeres como tu son especiales, por lo menos para mi, que lastima que no tenga cerca mio alguien asi.
como me divertiria....a proposito..que edad tienes???
de los rpg de consola, no me han gustado nada y lo ultimo que me engancho y no es rpg es el beyond good and evil.pruebalo
nadie deberia sentirse superior por el hecho de ser hombre jajajajaja que tonteria, mejor dicho que ESTUPIDEZ

SALU2
sorry por cambiarte el nombre
Creo ke beyond good and evil no es precisamente un rpg, ¿no es mas bien un plataformas?. Tema aparte las mujeres juegan, son frikis y no son feas, yo tengo una amiga ke le mola el anime, lee comics y juega a la konsola (aunke nunka tuve el placer de jugar con ella(cosas de ser insociable, etc)) y es preciosa chavales asi ke buscad mejor y sobre todo preguntar, ke lo mismo les gusta pero no lo van diciendo o le sparece humillante ke nintendo les sake una konsola para ellas ¿desde cuando los videojuegos entienden de sexos?

Saludos
bueno, el beyond good and evil es un poco de todo, tienes plataformas, sigilo , carreras y un tinte de rpg, pero sigue siendo un juego de aventuras, pero lo encuentro bien completo y muy divertido, tanto que me encariñe con el tio zerdy y te aseguro que voy a matar a esos malditos que lo golpean, y como tu dices no todas las que juegan son feas...ojala me encuentre una de esas.....asi que es guapa esa tia?? pues yo tambien soy insociable, solo soy yo y mis consolas

saludos
ya probare el beyond, la chika no solo es wapa es simpatika gardable etc etc, pero si hasta me habla !!! no cabe duda ke es la mejor. yo soy insociable por naturaleza ami las konsolas me la pelan, solo son una diversion
Mi noviia tiene ade+ de la ps2, la nitendo 64 y se paso el zelda y el mario y algunos mas asi q si q juegan algunas tias a los videojuegos xo no es lo normal
richardthe3rd escribió:era mercedes manson...insisto en que las mujeres como tu son especiales, por lo menos para mi, que lastima que no tenga cerca mio alguien asi.
como me divertiria....a proposito..que edad tienes???
de los rpg de consola, no me han gustado nada y lo ultimo que me engancho y no es rpg es el beyond good and evil.pruebalo
nadie deberia sentirse superior por el hecho de ser hombre jajajajaja que tonteria, mejor dicho que ESTUPIDEZ

SALU2
sorry por cambiarte el nombre

No pasa nada, por esta vez perdonaré tu equivocación, si es que estoy hecha una santa...

No he jugado al beyond, de hecho ahora mismo estoy liada con el Star Ocean 2 (sí, voy una generación atrasada XD )

Respecto a lo que dices de que te gustaría encontrar una chica así, no te lo tomes a mal, pero es difícil si como dices, "yo tambien soy insociable, solo soy yo y mis consolas". Deja un poquito de lado los juegos, que no lo son todo ; )
Además, tampoco es tan importante si a alguien le gustan o no los juegos.

Y bueno, como decía antes, en mi caso no es que los chicos se sientan superiores, pero si creen que a nosotras no se nos va a dar tan bien.
creoq ue tu pregunta mas que conocer que seguro que lo sabes.. lo medio haces para ligar con alguna y asi compartir aficion, no te ofendas ni anda por esta reflexion un saludin.
la verdad q pocas conozco q jueguen. cercanas cercanas, mi hermana ;) le gusta el SIMS, como no, y no le hace ascos a los tipicos tycoon, arkanoid y demas. la van mas los juegos en flash.
shooters, ni los ha visto [burla2]

richardthe3rd, se te ve el plumero desde mi casa ... [jaja]
honestamente no se que quieres decir con que se ve el plunero desde mi casa. y tampoco quiero saberlo asi que dejalo asi nomas vale.....

bye
Yo a las chicas que conozco sólo les gustan los sims, en cuanto las sacas de ahí son como peces fuera del agua , en cambio a mi ese tipo de juegos me parece que carecen de atractivo alguno... ZzzZZ
richardthe3rd escribió:honestamente no se que quieres decir con que se ve el plunero desde mi casa. y tampoco quiero saberlo asi que dejalo asi nomas vale.....

bye

no sabes encajar una broma asi q no voy a perder el tiempo.
Pues yo conozco un par de chicas que juegan con nosotros al tekken, street fighter y esas cosas.
No son pros, pero saben loque hacen, y meten multiparts y todo xDD

Eso si, al puyo puyo nos destrozan x'DDDDDDDDDDDDDD
no es que no sepa encajar una broma.lo que pasa es que no se que significa, porque aca donde vivo que se te vea el plumero indica que eres gay, y aunque no tengo nada contra ellos, no se que sera para ti. no tengo problemas con las bromas cuando las entiendo...vale un salu2
Aki decir "se te ve el plumero" quiere decir q se te ven las intenciones, por tu post parece q estes buscando conocer una chica q le gusten los juegos para q compartais aficiones y vamos, pa echarte novia. No es un comentario ofensivo.
Decir q yo tampoco conozco a ninguna q le gusten realmente los juegos, aunque alguna si te echa unos rounds al Tekken por curiosidad
Arwassa escribió:
Así que tranquilo encontrarás chicas a montones.

Mercedes Manson escribió:Claro que jugamos...

No sé si es vuestro caso pero desde luego la mayoría de las chicas que le dan a esto del videojuego en plan serio lo hacen porque un día sus novios las metieron en este mundillo porque por lo demás la mayoría de las chicas (y esto no es un tópico sino el resultado de muchos años de observación) se sienten atraídas fundamentalmente por juegos de puzzles y ya.

Muchas alguna vez le han dado al Pang, al Tetris o al Bust a Move pero si pasan ese tipo de juegos ya empiezo a barajar la mano de otra persona que les ha hablado de un título en concreto y se han interesado por él y en la mayoría de los casos así es.

Yo por ejemplo he enseñado a jugar a unas 20 personas al King of Fighters y de todas ellas sólo una era una chica. Creo que ahí queda todo dicho.

Vamos que lo que es jugar en plan "Casual" a un videojuego o a jugar a videojuegos intrascendentes sí que lo hacen pero hacerlo en plan serio y con juegos algo más fuertes... Pocas pocas.

Saludos.
Valk escribió:
Vamos que lo que es jugar en plan "Casual" a un videojuego o a jugar a videojuegos intrascendentes sí que lo hacen pero hacerlo en plan serio y con juegos algo más fuertes... Pocas pocas.

Saludos.

En eso te doy la razón.
Pero es normal, es ahora cuando las chicas (en su mayoría) están empezando a jugar, ya que se empieza a tenerlas en cuenta al diseñar los juegos. Porque claro, antes ibas a la recreativa y te veías el típico jueguecito donde tras pasar una fase te salía una tía en bolas... y como que eso a una chica no le llamaba la atención XD Vale que también había juegos más neutros, pero todos iban claramente dirigidos a los hombres, y eso echaba para atrás a las posibles jugadoras.

Así que creo que serán las nuevas generaciones las que lo tengan más fácil para encontrar chicas jugadoras que se salgan de ese estandar de "casual" del que hablas.
Y no sólo porque los juegos ahora nos tengan en cuenta, sino porque también cambia la educación, antes a lo mejor a un chica no le atraía el space invaders, por poner un ejemplo, o los juegos de lucha, porque estaban basados en en cosas que no entraban en la educación de las mujeres. ¿Cómo se puede esperar que a una chica le gustase un juego de coches si nunca en su vida ha jugado con uno? (con un coche, se entiende, no con un juego) Sin embargo a vosotros sí, vosotros sí habías jugado con cohes, era algo propio de vuestra educación, y por tanto los videojuegos de esa temática os atraían.

Sin embargo creo que ahora ese obstáculo es más fácil de superar (aunque sigo siendo un poco escéptica, pues si bien está muy de moda eso de la educación igualitaria, no veo que nadie incite a su hijo a jugar con una muñeca o a su hija con un camión).
Pero bueno, que me estoy desviando. Que si las chicas no juegan a videojuegos, creo que es todo por razones culturales y educativas, porque si se hubiera pensado en nosotras desde un principio y la educación fuera la misma para chicos y chicas, no creo que hubiera esa diferencia tan abismal entre jugadores y jugadoras.

Bueno, todo este tocho es mi opinión, subjetiva por supuesto, y además basada en experiencias ajenas, en lo que veo en las chicas a mi alrededor. Porque en mi caso yo no entré en el mundo de los videojuegos por mi novio (de hecho fue al revés, jeje). Desde niña me encantaban las consolas, desde la primera vez que vi una nes ^^ . Y como yo, tengo un par de amigas que tampoco se corresponden con ese estilo "casual". Curiosamente, todas hemos tenido una educación poco convencional en la infancia (a mi me compraban coches, una de mis amigas se pasaba la vida espada de juguete en mano..). Es por eso que creo que las chicas no se sentían atraídas por los juegos, porque tocaban temáticas que no tenían nada que ver con la educación que habían recibido (de ahí supongo también el éxito de los juegos de puzzles, o de los sims, ese juego de "casitas" en virtual).

En fin, que vaya parrafada he soltado... :P
Pero quería contestar a esa pregunta de si las mujeres jugamos a videojuegos... la próxima vez trataré de ser más breve.

Hasta otra!!!

PD: Ahora no nos imaginéis como mujeres viriles de esas horribles, sí, esas mencionadas unos post atrás... que os veo venir XD
Mercedes Manson escribió:PD: Ahora no nos imaginéis como mujeres viriles de esas horribles, sí, esas mencionadas unos post atrás... que os veo venir XD

.....Muahahaha

Bueno tal vez exageré con eso de " chicas a montones" pero creo que las cosas están cambiando, y que cada vez hay más chicas que se escapan de lo típico que deberian hacer. Yo creo que eso es positivo y por eso me arriesgo a decir que cada vez hay más.

Respondiendo a Valk yo tampoco empece a jugar por un chico, aunque tampoco creo que sea algo negativo, si es un mundo que ha estado dedicado principalmente a ellos, es normal también que a través de ellos se llegue.

Saludos.
Mercedes Manson escribió:
Porque claro, antes ibas a la recreativa y te veías el típico jueguecito donde tras pasar una fase te salía una tía en bolas... y como que eso a una chica no le llamaba la atención XD Vale que también había juegos más neutros, pero todos iban claramente dirigidos a los hombres, y eso echaba para atrás a las posibles jugadoras.

Bueno, esas eran Gals Panic, Splash (Española por cierto), alguna que otra variación del Shangai y una de billar cuyo nombre no recuerdo. Eran recreativas marginales que dieron mucho que hablar pero gran parte de los arcades de la época no eran así. La mayoría eran juegos de lucha, plataformas, beat´em ups, acción en general y algún que otro juego de conducción.

Las chicas solían pasar de estos juegos y se dedicaban a otros títulos como los que ya he mencionado (Lo del Pang fue un boom entre el público femenino). Aunque sí que tienes razón en eso de que en los juegos de aquella época la mujer era un sector con el que muchos desarrolladores simplemente no contaban.

Mercedes Manson escribió:Así que creo que serán las nuevas generaciones las que lo tengan más fácil para encontrar chicas jugadoras que se salgan de ese estandar de "casual" del que hablas.

He de aclarar que he usado "casual" en el sentido más habitual de la palabra. Vamos, jugar de vez en cuando y sin mayores pretensiones. Digo esto porque algunos usan esta palabra para faltar y desde luego que no es ésa mi intención.

Mercedes Manson escribió:Y no sólo porque los juegos ahora nos tengan en cuenta, sino porque también cambia la educación, antes a lo mejor a un chica no le atraía el space invaders, por poner un ejemplo, o los juegos de lucha, porque estaban basados en en cosas que no entraban en la educación de las mujeres. ¿Cómo se puede esperar que a una chica le gustase un juego de coches si nunca en su vida ha jugado con uno? (con un coche, se entiende, no con un juego) Sin embargo a vosotros sí, vosotros sí habías jugado con cohes, era algo propio de vuestra educación, y por tanto los videojuegos de esa temática os atraían.

Sin embargo creo que ahora ese obstáculo es más fácil de superar (aunque sigo siendo un poco escéptica, pues si bien está muy de moda eso de la educación igualitaria, no veo que nadie incite a su hijo a jugar con una muñeca o a su hija con un camión).
Pero bueno, que me estoy desviando. Que si las chicas no juegan a videojuegos, creo que es todo por razones culturales y educativas, porque si se hubiera pensado en nosotras desde un principio y la educación fuera la misma para chicos y chicas, no creo que hubiera esa diferencia tan abismal entre jugadores y jugadoras.

En eso tienes razón aunque ten muy presente que la inclusión de mujeres en juegos de lucha no fue algo accidental. Algunas como Shiranui Mai o cualquiera de las chicas de Dead or Alive están concebidas en su diseño con vistas a adolescentes pajilleros, pero muchas de las chicas que podemos encontrar en estos juegos como por ejemplo las chicas de Soul Calibur están incluidas para atraer también al público femenino y no te puedes imaginar la estopa que muchas de ellas reparten [poraki] (Mi equipo de KOF está casi siempre formado precisamente por féminas) y fíjate que en sagas tan importantes como Final Fantasy las chicas ya no son simplemente la tía que se va a liar con el protagonista. De hecho mi segundo juego preferido (Valkyrie Profile) está protagonizado por Lenneth, una Valquiria. Vamos, que no será por falta de invitaciones a que las chicas os unáis [ginyo] .

Mercedes Manson escribió:Y como yo, tengo un par de amigas que tampoco se corresponden con ese estilo "casual". Curiosamente, todas hemos tenido una educación poco convencional en la infancia (a mi me compraban coches, una de mis amigas se pasaba la vida espada de juguete en mano..). Es por eso que creo que las chicas no se sentían atraídas por los juegos, porque tocaban temáticas que no tenían nada que ver con la educación que habían recibido (de ahí supongo también el éxito de los juegos de puzzles, o de los sims, ese juego de "casitas" en virtual).

Es una hipótesis muy interesante. Creo que en el fondo es el clásico problema de azul para los niños y rosa para las niñas y aunque es una chorrada muchos ven a los videojuegos como algo destinado exclusivamente a hombres.

Arwassa escribió:Respondiendo a Valk yo tampoco empece a jugar por un chico, aunque tampoco creo que sea algo negativo, si es un mundo que ha estado dedicado principalmente a ellos, es normal también que a través de ellos se llegue.

Quiero aclarar que no es que lo considere algo negativo. Lo he dicho simplemente para ilustrar el desinterés que muchas chicas tienen por los videojuegos en general.

Sin ir más lejos llevo más de cuatro años en esta clase de círculos y de las (tirando por lo bajo) más de 1000 personas con las que he intercambiado impresiones sobre videojuegos sólo dos eran mujeres. Lo que leéis, dos.

Sin ir más lejos EOL es una comunidad con muchas más chicas que cualquier web dedicada (al menos una parte importante de la misma) a los videojuegos. Ahora fijaos en dónde postean casi todas ellas. "El rincón del eoliano" y "Miscelanea". Foros de temática off-topic en donde se podría decir que entre comillas "Se chatea" pero no se habla de videojuegos y muchas de ellas saben más bien poco o nada de los mismos.

Investigas cómo descubrieron EOL y la mayoría vinieron por un novio que postea en EOL o en su defecto un amigo o un familiar pero rara es la que ha venido por sí misma.

Y hombre, en entornos como el de los fansubs este tipo de cosas no se pueden preguntar o decir pero cuando yo veo a una chica en un fansub lo primero que hago es preguntarle a un amigo que conozca el grupo "¿De quién es novia?" Y desde luego que siempre he acertado, se había metido por compartir una aficción con su novio. Aunque es verdad que no en todos los casos.

Y me reafirmo en lo que más o menos le he dicho a MM en los videojuegos de hoy las chicas son más guerreras que nunca.

¿Que no me creéis?

Quizás la saga de videojuegos en la que de forma más descarada la mujer quedaba relegada al papel más ñoño posible (el de ser salvada por el caballerete de turno) es The legend of Zelda... Bien, os invito a que veáis la cara que se le queda a Link cuando descubre en el OOT quién era Sheik [jaja].

Aunque os digo una cosa. Ahora mismo una chica sin pareja a la que le gusten los videojuegos postea en un foro dedicado a los mismos y antes de que pueda respirar ya tiene como poco a más de 40 pretendientes (Y no es un decir). Así que ya le podéis decir a vuestros novios que valéis vuestro peso en oro, que una novia a la que le gusten los videojuegos es simplemente una joya :P.

Saludos.
Valk escribió:
Aunque os digo una cosa. Ahora mismo una chica sin pareja a la que le gusten los videojuegos postea en un foro dedicado a los mismos y antes de que pueda respirar ya tiene como poco a más de 40 pretendientes (Y no es un decir). Así que ya le podéis decir a vuestros novios que valéis vuestro peso en oro, que una novia a la que le gusten los videojuegos es simplemente una joya :P.

Descuida, se lo recuerdo frecuentemente, sobre todo cuando le pido que me prepare la cena o vaya a la tienda a comprarme alguna golosina ^^

Siempre le digo: ¡No te quejes! Que peor sería que me gustara ir de compras y llenara la casa de posters de Bisbal.

Ains, que bonito es el amor ^^
Aunque os digo una cosa. Ahora mismo una chica sin pareja a la que le gusten los videojuegos postea en un foro dedicado a los mismos y antes de que pueda respirar ya tiene como poco a más de 40 pretendientes (Y no es un decir). Así que ya le podéis decir a vuestros novios que valéis vuestro peso en oro, que una novia a la que le gusten los videojuegos es simplemente una joya .

estoy totalmente de acuerdo
38 respuestas