› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pajariyo escribió:uf, no saques el tema del feminazismo que me enervo no es que sea un sector del foro, es que se ha conseguido criminalizar al hombre por ser un hombre, en la mayoría de los casos socialmente y en algunos incluso legalmente. ahora prácticamente a cualquier cosa que hagas o digas una mujer puede replicar que estás siendo "machista" o que se siente "maltratada", y tendrá a la opinión pública y a la ley de su parte en cambio muchas mujeres empiezan a adoptar conductas clásicamente masculinas y lo llaman "liberación".
en fin, lo dejo que me enervo
Eri escribió:El sector femenino del foro? No debemos leer lo mismo entonces. Porque yo he leído a muchas por aquí (donde me incluyo) a las que no le importa que un hombre mire.
Yo no soy de mirar mucho pero comprendo que hay gente que tiene la necesidad de hacerlo, y no me parece mal en absoluto. Lo que molesta mas bien es como se mira y la actitud de según que hombres (y alguna que otra mujer porque también las hay).
Lo que si veo es que cada vez os hacéis mas las victimas por cualquier cosa habida y por haber y muchas veces recurrís a generalizar en contra de la mujer creando un enfrentamiento en busca de consuelo para sentiros mejores. Eso me molesta mas que cualquier mirada lasciva.
Mello escribió:Eri escribió:El sector femenino del foro? No debemos leer lo mismo entonces. Porque yo he leído a muchas por aquí (donde me incluyo) a las que no le importa que un hombre mire.
Yo no soy de mirar mucho pero comprendo que hay gente que tiene la necesidad de hacerlo, y no me parece mal en absoluto. Lo que molesta mas bien es como se mira y la actitud de según que hombres (y alguna que otra mujer porque también las hay).
Lo que si veo es que cada vez os hacéis mas las victimas por cualquier cosa habida y por haber y muchas veces recurrís a generalizar en contra de la mujer creando un enfrentamiento en busca de consuelo para sentiros mejores. Eso me molesta mas que cualquier mirada lasciva.
En su defensa, dice "un sector femenino" (sí, yo también lo interpreté como una generalización al principio y lo edité al darme cuenta de que realmente no había dicho "el sector"). Y sí que es verdad que hay alguna que otra usuaria cargante en ese sentido, pero como dices, la mayoría de nosotras siempre hemos manifestado que lo entendemos perfectamente.
Por supuesto, hay quien no sabe diferenciar entre individuos aislados y las mujeres en general, pero quiero pensar que no es el caso de seaman, que ya hace tiempo que dejó atrás la etapa de cutrez absoluta (ahora es cutre a secas, con cariño ).
Edito: Ya he podido verlo completo. ¡Al fin una chica que mira descaradamente! En serio, hay chicas que dan buenos repasos a los hombres. Pero demostrarlo de esa manera tan poco profesional es muy cutre. Hay veces que pienso que el ego del chico es aún mayor que el mío (lo cual ya es decir). Usar el móvil, sinónimo de hacerte una foto. Estar con la mirada perdida en varios lugares y que su punto visual coincida con el lugar donde esperas que mire, significa que está pensando que te quiere violar. Yo ahí veo a mujeres más aburridas que deseosas, la verdad
Ah, una cosa más. Como nos conocemos y creo que sé por qué tipo de personas puedes haber creado este hilo, solo te digo que no te calientes la cabeza. No englobes a las mujeres en general partiendo de la opinión de personas aisladas, te evitarás disgustos innecesarios. Si alguien quiere pensar que las mujeres son maravillosas, perfectas y que obran como ellas dicen, pues deja que se crean su generalización. No por ello va a dejar de ser cierto que cada persona es un mundo y que es absurdo decir que las mujeres son tal y los hombres cual.
seaman escribió:El problema es que decís que las mujeres son más disimuladas y eso las personas no se dan cuenta. No es ese el problema, la cosa es que el pene está a mitad del cuerpo y las tetas justo debajo de la cabeza con lo cual es más fácil pillar a alguien que te mira las tetas a una tía que mira un pene xD.
Yo vamos, estoy de acuerdo en que puede parecer victimista, pero más lejos de lo que quiero decir, más bien es, todos somos iguales, aunque más bien sería, en todos lados cuecen habas xD.
seaman escribió:Yo no me caliento la cabeza ehh, pero me da rabia que se trate a todo el mundo poco menos que babosos o que no quieren a su pareja por mirar culos ajenos, solo eso.
Mello escribió:seaman escribió:El problema es que decís que las mujeres son más disimuladas y eso las personas no se dan cuenta. No es ese el problema, la cosa es que el pene está a mitad del cuerpo y las tetas justo debajo de la cabeza con lo cual es más fácil pillar a alguien que te mira las tetas a una tía que mira un pene xD.
Yo vamos, estoy de acuerdo en que puede parecer victimista, pero más lejos de lo que quiero decir, más bien es, todos somos iguales, aunque más bien sería, en todos lados cuecen habas xD.
El ser disimulado es más que nada una cuestión de evitar que las otras personas se puedan sentir intimidadas. Cada uno es libre de mirar lo que quiera, que para eso tenemos ojos. Pero siempre desde el respeto y sin hacer sentir sentir incómoda a la otra persona.seaman escribió:Yo no me caliento la cabeza ehh, pero me da rabia que se trate a todo el mundo poco menos que babosos o que no quieren a su pareja por mirar culos ajenos, solo eso.
Bienvenido a lo que sufrimos por aquí constantemente, generalizaciones sobre mujeres totalmente infundadas. Y no precisamente por parte de uno o dos usuarios aislados.
Lo mejor es no seguir el juego, porque entonces se acaba adoptando la misma actitud que se critica.
Mello escribió:Estar con la mirada perdida en varios lugares y que su punto visual coincida con el lugar donde esperas que mire, significa que está pensando que te quiere violar.
Lil escribió:Que las mujeres no miran? Las mujeres que te han dicho eso me temo que te han estado mintiendo
Eso si, si a parte de mirarte te encuentras cada vez que vas de fiesta con babosas que intentan ir a alla de echarte una miradita, y de las cuales obviamente te gustara como el 5% y las demas te dan asquito, a lo mejor tambien te quejarias, quien sabe.
rampopo escribió:ni todos los hombres son unos pervertidos ni todas las mujeres unas beatas.
pero en su mayoría si.
Carladeadware en su firma escribió:Vivimos en una sociedad que eneseña a las mujeres a cuidarse de NO SER VIOLADAS en vez de enseñar a los hombres a no VIOLAR.
Pajariyo escribió:Carladeadware en su firma escribió:Vivimos en una sociedad que eneseña a las mujeres a cuidarse de NO SER VIOLADAS en vez de enseñar a los hombres a no VIOLAR.
Carla, me puedes explicar qué significa eso? ya que mencionaba eso de criminalizar a los hombres y tal, me interesa.
Carladeadware escribió:Enviame un mp anda
marlendietrich escribió:Me gusta mirar, que me miren y ademas disfruto, donde esta el problema?
killzone66 escribió:marlendietrich escribió:Me gusta mirar, que me miren y ademas disfruto, donde esta el problema?
E ya
Dejar de si hombres o mujeres tal… si os ofendeis es porque quereis.
Pajariyo escribió:uf, no saques el tema del feminazismo que me enervo no es que sea un sector del foro, es que se ha conseguido criminalizar al hombre por ser un hombre, en la mayoría de los casos socialmente y en algunos incluso legalmente. ahora prácticamente a cualquier cosa que hagas o digas una mujer puede replicar que estás siendo "machista" o que se siente "maltratada", y tendrá a la opinión pública y a la ley de su parte en cambio muchas mujeres empiezan a adoptar conductas clásicamente masculinas y lo llaman "liberación".
en fin, lo dejo que me enervo
Hokorijin escribió:Yo lo que he aprendido del vídeo es que cada vez que una mujer usa el móvil delante mío es que me está haciendo fotos y pensando "mmm". Qué bien, qué deseado me siento!
marlendietrich escribió:killzone66 escribió:marlendietrich escribió:Me gusta mirar, que me miren y ademas disfruto, donde esta el problema?
E ya
Dejar de si hombres o mujeres tal… si os ofendeis es porque quereis.
Rascame la espalda.