Las mujeres no miraban, claro claro...

Siempre desde un sector femenino del foro, se nos ha tachado a los hombres poco menos de pervertidos o cosas así por mirar culos o escotes de chicas. Y que curioso que un tío hace un experimento de ir morcillote por ahí con una cámara y muchas tías se le quedan mirando, incluso una con novio. Yo no las tacho de nada, creo que es algo normal y que no tiene nada de malo. Es algo instintivo que cuando algo salta a la vista, pues lo miras. Y nada más, aunque algunas personas se pongan a juzgar a los demás.

http://www.liveleak.com/view?i=fe9_1389892607

Imagen
uf, no saques el tema del feminazismo que me enervo [mad] no es que sea un sector del foro, es que se ha conseguido criminalizar al hombre por ser un hombre, en la mayoría de los casos socialmente y en algunos incluso legalmente. ahora prácticamente a cualquier cosa que hagas o digas una mujer puede replicar que estás siendo "machista" o que se siente "maltratada", y tendrá a la opinión pública y a la ley de su parte [agggtt] en cambio muchas mujeres empiezan a adoptar conductas clásicamente masculinas y lo llaman "liberación".

en fin, lo dejo que me enervo [+risas]
¿Nunca habéis oído lo de "los hombres mienten más, las mujeres mejor"?

Claro que miran tíos por la calle, y se tocan, y mil cosas más... En fin, que esto tampoco sea excusa para ser unos babosos por la calle XD
el hombre del saco está baneado por "Troll"
a mi me miran todas,pero es que yo soy sublime.las tias molan, pero menos que yo.
Pajariyo escribió:uf, no saques el tema del feminazismo que me enervo [mad] no es que sea un sector del foro, es que se ha conseguido criminalizar al hombre por ser un hombre, en la mayoría de los casos socialmente y en algunos incluso legalmente. ahora prácticamente a cualquier cosa que hagas o digas una mujer puede replicar que estás siendo "machista" o que se siente "maltratada", y tendrá a la opinión pública y a la ley de su parte [agggtt] en cambio muchas mujeres empiezan a adoptar conductas clásicamente masculinas y lo llaman "liberación".

+10000000000000000000
Si los hombres mirasen con la misma lascivia, descaro e interés que en el vídeo que has puesto (o en la primera mitad, que es lo que he visto), nunca me habría percatado de que los hombres miran a las mujeres.
Que no digo que muchas mujeres no miren, del mismo modo que no digo que sea nada malo que un hombre mire a una chica. Pero vamos, ese vídeo me parece un ejemplo pésimo para demostrar nada.

En cualquier caso, creo que muchas chicas se quejan de los babosos que te incomodan con su actitud, no de que alguien pose sus ojos en ellas. De hecho, si alguien tiene algún atributo que llama la atención, lo normal es que la gente mire. Pero eh, si prefieres decir que un sector femenino del foro os pone de pervertidos para arriba, pues estupendo. A las tías nos tachan de putas (y de ser el mal personificado) en muchos hilos y no me llevo las manos a la cabeza por ello. Si tuviese que pararme a demostrar a cada idiota del foro que no lleva razón, me pasaría el día abriendo hilos XD

Edito: Ya he podido verlo completo. ¡Al fin una chica que mira descaradamente! En serio, hay chicas que dan buenos repasos a los hombres. Pero demostrarlo de esa manera tan poco profesional es muy cutre. Hay veces que pienso que el ego del chico es aún mayor que el mío (lo cual ya es decir). Usar el móvil, sinónimo de hacerte una foto. Estar con la mirada perdida en varios lugares y que su punto visual coincida con el lugar donde esperas que mire, significa que está pensando que te quiere violar. Yo ahí veo a mujeres más aburridas que deseosas, la verdad :P

Ah, una cosa más. Como nos conocemos y creo que sé por qué tipo de personas puedes haber creado este hilo, solo te digo que no te calientes la cabeza. No englobes a las mujeres en general partiendo de la opinión de personas aisladas, te evitarás disgustos innecesarios. Si alguien quiere pensar que las mujeres son maravillosas, perfectas y que obran como ellas dicen, pues deja que se crean su generalización. No por ello va a dejar de ser cierto que cada persona es un mundo y que es absurdo decir que las mujeres son tal y los hombres cual.

Edito 2: Qué mensaje más agresivo me ha quedado. Hoy llevo el día alterada y ha calado hasta en el mensaje. Para que luego Skyrunner diga que siempre me mantengo diplomática. Ja.
Ya estoy viendo un obrometro femenino.
La española ha hecho honor a la sangre y el gremio [poraki]
El problema es que un hombre se sienta culpable por mirar un escote o mirar un culo. ¿Te sientes culpable? Porque yo no. Y que se atreva alguna a decirme que deje de hacerlo, porque en cuanto se gire empiezo a mirarle el culo y a salivar como buen hombre depravado y pervertido que soy.

Ainsss chicas, si sois lo mejor del mundo, solo hay que poneros en vuestro sitio. Paradójicamente, es lo único que funciona para que seáis realmente felices.
El sector femenino del foro? No debemos leer lo mismo entonces. Porque yo he leído a muchas por aquí (donde me incluyo) a las que no le importa que un hombre mire.
Yo no soy de mirar mucho pero comprendo que hay gente que tiene la necesidad de hacerlo, y no me parece mal en absoluto. Lo que molesta mas bien es como se mira y la actitud de según que hombres (y alguna que otra mujer porque también las hay).
Lo que si veo es que cada vez os hacéis mas las victimas por cualquier cosa habida y por haber y muchas veces recurrís a generalizar en contra de la mujer creando un enfrentamiento en busca de consuelo para sentiros mejores. Eso me molesta mas que cualquier mirada lasciva.
Eri escribió:El sector femenino del foro? No debemos leer lo mismo entonces. Porque yo he leído a muchas por aquí (donde me incluyo) a las que no le importa que un hombre mire.
Yo no soy de mirar mucho pero comprendo que hay gente que tiene la necesidad de hacerlo, y no me parece mal en absoluto. Lo que molesta mas bien es como se mira y la actitud de según que hombres (y alguna que otra mujer porque también las hay).
Lo que si veo es que cada vez os hacéis mas las victimas por cualquier cosa habida y por haber y muchas veces recurrís a generalizar en contra de la mujer creando un enfrentamiento en busca de consuelo para sentiros mejores. Eso me molesta mas que cualquier mirada lasciva.

En su defensa, dice "un sector femenino" (sí, yo también lo interpreté como una generalización al principio y lo edité al darme cuenta de que realmente no había dicho "el sector"). Y sí que es verdad que hay alguna que otra usuaria cargante en ese sentido, pero como dices, la mayoría de nosotras siempre hemos manifestado que lo entendemos perfectamente.

Por supuesto, hay quien no sabe diferenciar entre individuos aislados y las mujeres en general, pero quiero pensar que no es el caso de seaman, que ya hace tiempo que dejó atrás la etapa de cutrez absoluta (ahora es cutre a secas, con cariño XD).
La española es una pedazo de crack... NICE! le dice jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Al final del vídeo se ve).
Que tontería, miran porqué el falso pollón de ese hombre es llamativo, hasta yo miraría semejante desafío al sistema circulatorio .xD
La única que ha dado la nota, es como no, una española.

Podrían hacer un vídeo de una mujer marcando pezones y las reacciones serían las mismas, o peores.
Claro que miran las mujeres lo que pasa que la mayoria no son tan descaradas pero cualquier cosa que sea llamativa guste o no la gente suele mirar.

Si algunas personas criminalizan algo tan natural como mirar o sentir atraccion al ver una persona llamativa son ellas tienen un problema.

Si mi mirada fuera de rayos x o tan potente como la de ciclope aun podrian quejarse. Hoy por ejemplo he visto una chica en el metro y de cara me resultaba guapisima. Tenia unos rasgos poco comunes a lo que acostumbro a ver y no he podido evitar mirarla 3 segundos al resultarme muy llamativa.

Los escotes, minifaldas y pantalones ajustados exiten para mostrar carne. Ni es malo quien quiera llevarlo ni a quien le resulte llamativo.

Otra cosa es que haya gente que resulte desagradable y enfermiza que llega a seguir, masturbarse delante, decir guarradas, tocamientos.
Mello escribió:
Eri escribió:El sector femenino del foro? No debemos leer lo mismo entonces. Porque yo he leído a muchas por aquí (donde me incluyo) a las que no le importa que un hombre mire.

En su defensa, dice "un sector femenino" (sí, yo también lo interpreté como una generalización al principio y lo edité al darme cuenta de que realmente no había dicho "el sector"). Y sí que es verdad que hay alguna que otra usuaria cargante en ese sentido, pero como dices, la mayoría de nosotras siempre hemos manifestado que lo entendemos perfectamente.

Por supuesto, hay quien no sabe diferenciar entre individuos aislados y las mujeres en general, pero quiero pensar que no es el caso de seaman, que ya hace tiempo que dejó atrás la etapa de cutrez absoluta (ahora es cutre a secas, con cariño XD).

Exacto, no me refiero a todo las mujeres ni de lejos. Un sector, es uno, no todas.

El problema es que decís que las mujeres son más disimuladas y eso las personas no se dan cuenta. No es ese el problema, la cosa es que el pene está a mitad del cuerpo y las tetas justo debajo de la cabeza con lo cual es más fácil pillar a alguien que te mira las tetas a una tía que mira un pene xD.

Yo vamos, estoy de acuerdo en que puede parecer victimista, pero más lejos de lo que quiero decir, más bien es, todos somos iguales, aunque más bien sería, en todos lados cuecen habas xD.
DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN

Feminazismo, mi amigo. Hoy vivimos en un mundo controlado por las feminazis y por desgracia esto va a ir a peor.
Edito: Ya he podido verlo completo. ¡Al fin una chica que mira descaradamente! En serio, hay chicas que dan buenos repasos a los hombres. Pero demostrarlo de esa manera tan poco profesional es muy cutre. Hay veces que pienso que el ego del chico es aún mayor que el mío (lo cual ya es decir). Usar el móvil, sinónimo de hacerte una foto. Estar con la mirada perdida en varios lugares y que su punto visual coincida con el lugar donde esperas que mire, significa que está pensando que te quiere violar. Yo ahí veo a mujeres más aburridas que deseosas, la verdad :P

Te doy la razón, el tío se hace unas pajas de impresión, si saca el móvil es foto y tal. Pero me ha hecho gracia eso.

Ah, una cosa más. Como nos conocemos y creo que sé por qué tipo de personas puedes haber creado este hilo, solo te digo que no te calientes la cabeza. No englobes a las mujeres en general partiendo de la opinión de personas aisladas, te evitarás disgustos innecesarios. Si alguien quiere pensar que las mujeres son maravillosas, perfectas y que obran como ellas dicen, pues deja que se crean su generalización. No por ello va a dejar de ser cierto que cada persona es un mundo y que es absurdo decir que las mujeres son tal y los hombres cual.

Yo no me caliento la cabeza ehh, pero me da rabia que se trate a todo el mundo poco menos que babosos o que no quieren a su pareja por mirar culos ajenos, solo eso.
seaman escribió:El problema es que decís que las mujeres son más disimuladas y eso las personas no se dan cuenta. No es ese el problema, la cosa es que el pene está a mitad del cuerpo y las tetas justo debajo de la cabeza con lo cual es más fácil pillar a alguien que te mira las tetas a una tía que mira un pene xD.

Yo vamos, estoy de acuerdo en que puede parecer victimista, pero más lejos de lo que quiero decir, más bien es, todos somos iguales, aunque más bien sería, en todos lados cuecen habas xD.

El ser disimulado es más que nada una cuestión de evitar que las otras personas se puedan sentir intimidadas. Cada uno es libre de mirar lo que quiera, que para eso tenemos ojos. Pero siempre desde el respeto y sin hacer sentir sentir incómoda a la otra persona.

seaman escribió:Yo no me caliento la cabeza ehh, pero me da rabia que se trate a todo el mundo poco menos que babosos o que no quieren a su pareja por mirar culos ajenos, solo eso.

Bienvenido a lo que sufrimos por aquí constantemente, generalizaciones sobre mujeres totalmente infundadas. Y no precisamente por parte de uno o dos usuarios aislados.
Lo mejor es no seguir el juego, porque entonces se acaba adoptando la misma actitud que se critica.
Mello escribió:
seaman escribió:El problema es que decís que las mujeres son más disimuladas y eso las personas no se dan cuenta. No es ese el problema, la cosa es que el pene está a mitad del cuerpo y las tetas justo debajo de la cabeza con lo cual es más fácil pillar a alguien que te mira las tetas a una tía que mira un pene xD.

El ser disimulado es más que nada una cuestión de evitar que las otras personas se puedan sentir intimidadas. Cada uno es libre de mirar lo que quiera, que para eso tenemos ojos. Pero siempre desde el respeto y sin hacer sentir sentir incómoda a la otra persona.

seaman escribió:Yo no me caliento la cabeza ehh, pero me da rabia que se trate a todo el mundo poco menos que babosos o que no quieren a su pareja por mirar culos ajenos, solo eso.

Bienvenido a lo que sufrimos por aquí constantemente, generalizaciones sobre mujeres totalmente infundadas. Y no precisamente por parte de uno o dos usuarios aislados.
Lo mejor es no seguir el juego, porque entonces se acaba adoptando la misma actitud que se critica.

También pasa eso por tener muchos más usuarios masculinos que femeninos por todas partes, que al final escucharás más eso.
La teoría es la siguiente, si se muestra algún atributo en publico (bien sea hombre o mujer quien lo esta mostrando) tienes todo el derecho del mundo a mirar, no hay más. Si esa persona no quisiera ser mirad@ no iría enseñando.

Un Saludo.
1. Las mujeres miran.

2. Sienten atracción sexual.

Algunos acaban de descubrir la pólvora xDDD, no va por ti seaman.
Mello escribió:Estar con la mirada perdida en varios lugares y que su punto visual coincida con el lugar donde esperas que mire, significa que está pensando que te quiere violar.

hombre, ya es mucha casualidad que se le quede la mirada perdida justo en el paquete del tio varias veces. a mi no se me suele quedar la mirada perdida justo en las tetas de una. que pueda pasar vale, pero repetidas veces y durante un buen rato... ya es sospechoso.

creo que la cuestion aqui no es el hecho de que las mujeres miren, cosa que todos sabemos. es cuestion de que muchas van alardeando de "yo no miro nunca" o "las mujeres no necesitamos mirar". que no engañan a nadie (a mi por lo menos no) pero es una forma de mostrar a esas chicas que no nos lo creemos. y que si nosotros somos babosos por mirar tetas, ellas tambien lo son por mirar paquetes.

"pero solo por mirar no eres un baboso!" uy, la cantidad de veces que habre oido a alguna llamando a otro de todo por mirar.
Pasa y seguirá pasando.

Gente que generaliza por unas pocas experiencias propias: los tíos sois unos babosos y las tías todas putas. Cansa que te metan en el mismo saco pero por muchos argumentos que des esas personas seguirán pensando lo mismo.

Con lo estupenda y entretenida que es la diversidad.
ni todos los hombres son unos pervertidos ni todas las mujeres unas beatas.

pero en su mayoría si.
Siempre diré que los ojos son solteros y mi Balsi lo tiene asumido xD.

El problema no es mirar sino cómo miras. El sector al que te refieres mejor no hacerles mucho caso. Por regla general cualquier mujer entiende que es lícito mirar pero claro, hay muchas formas y creo que ahí es donde esta el problema.

También cabe decir que si el tío es guapo, la barrera de mirar de forma babosa de repente es más baja pero eso es otro debate.

Yo en este tema creo que la entiendo un poco y la verdad es que no me he encontrado casi nunca en la tesitura en la que una mujer se este quejando de esto.
Me gusta mirar, que me miren y ademas disfruto, donde esta el problema?
Que las mujeres no miran? Las mujeres que te han dicho eso me temo que te han estado mintiendo XD

Eso si, si a parte de mirarte te encuentras cada vez que vas de fiesta con babosas que intentan ir a alla de echarte una miradita, y de las cuales obviamente te gustara como el 5% y las demas te dan asquito, a lo mejor tambien te quejarias, quien sabe.
Yo tenía un compañero de trabajo que lo tenía más o menos así, y de esos que hasta se nota de que lado cargan xD

Y yo estaba sentada en mi puesto y el era altísimo así que mi linea visual solo era eso. Cuando me tenia que traer algo yo: "AY VIRGEN SANTISIMA". Pasaba un mal rato xDDDDDDDDDDDDD
Pero que hay de malo en girarse para ver unas buenas curvas y un buen cuerpo de una mujer cuando te la cruzas por la calle. No significa que te la quieras trincar ! Sólo admiras la belleza.
No lo entendí nunca, cada uno que haga lo que quiera
Lil escribió:Que las mujeres no miran? Las mujeres que te han dicho eso me temo que te han estado mintiendo XD

Eso si, si a parte de mirarte te encuentras cada vez que vas de fiesta con babosas que intentan ir a alla de echarte una miradita, y de las cuales obviamente te gustara como el 5% y las demas te dan asquito, a lo mejor tambien te quejarias, quien sabe.

Yo no puedo controlar mi belleza, todas tienen el mismo derecho a admirarme, tanto feas como guapas. No se le puede prohibir a la gente contemplarme.
rampopo escribió:ni todos los hombres son unos pervertidos ni todas las mujeres unas beatas.

pero en su mayoría si.

+1

Penoso el video.
Carladeadware en su firma escribió:Vivimos en una sociedad que eneseña a las mujeres a cuidarse de NO SER VIOLADAS en vez de enseñar a los hombres a no VIOLAR.

Carla, me puedes explicar qué significa eso? :-? ya que mencionaba eso de criminalizar a los hombres y tal, me interesa.
Independientemente de que mi opinión es que ellas tb miran, el video no prueba nada más que miramos cuando hay algo que se sale de lo normal. Y ver a un tio que no puede bajar la pierna porque la tranca se lo impide, no es normal (a no ser que sea eoliano).

Me ha venido a la memoria un video que ví no hace mucho de una parodia del GTA en el que una tia (tremendisima por cierto xD) iba en lencería fina (ligeros, medias anchas, tangazo de hilo...) recreando una partida de dicho juego. En un momento concreto, a partir del minuto 1:25, la chica se mete en un centro comercial en el que hay gente ajena al montaje:

http://www.youtube.com/watch?v=Vva51R8mjDU

Obviamente la peña la mira, porque ver a alguien en ropa interior x la calle no es lo más normal. ¿Quiere decir eso que las mujeres son todas lesbianas? no, quiere decir que miramos aquello que nos llama la atención y luego lo contaremos en plan "sabes lo que me ha pasado hoy?"
Pajariyo escribió:
Carladeadware en su firma escribió:Vivimos en una sociedad que eneseña a las mujeres a cuidarse de NO SER VIOLADAS en vez de enseñar a los hombres a no VIOLAR.

Carla, me puedes explicar qué significa eso? :-? ya que mencionaba eso de criminalizar a los hombres y tal, me interesa.

Enviame un mp anda
Hay gente muy mirona, unos disimulados y otros que no. Yo, por ejemplo, soy muy mirona, pero muy discreta. El problema está en la gente descarada, pues no hace falta que me miren ninguna parte específica que me sentiré incómoda (si alguien se lleva cinco minutos mirándome el brazo me sentiré incómoda aunque no me esté mirando las tetas). Y si me pongo un escote lo hago porque me gusta, pero es algo que obviamente llamara más la atención que una camiseta cerrada, pero nunca molesta, a menos que sea descarado.
Yo miro a la gente, miro a los tíos, a las tías, la ropa que lleva uno, cómo anda la otra, los escotes, los culos, todo,... y lo hago descarada.
Eso sí, el tío que ha grabado el vídeo se lo tiene un poco creído. En cuantito que alguien saca el móvil le está echando una foto y cuando alguien tiene la mirada perdida ya es como si estuviera mirándole el paquete lascivamente. Ya no es el hecho de que sea tío o tía o te guste qué, pero pongo la mano en el fuego a que mi novio va ahí y le mira el paquete al hombre aunque no le guste. Todo lo que llame la atención se mira. Eso sí, ese hombre no necesita abuela.
Exactamente Sura, la mayoría mirarán porque llama la atención ese peazo bulto en la entrepierna, no por excitación ni mucho menos. Eso de cuando se muerden el labio poner "mmm...", pues como que no xD.
Posiblemente yo miraría, pero yo y cualquier ser humano, inclusive hombres heterosexuales, igual que yo hay veces que me he quedado mirando unos pechos muy muy grandes, siendo mujer hetero, o en la playa si pasa alguien en bolas te quedas mirando sea chico o chica, porque sí, porque el ser humano mira, es lo que tiene.

En cuanto a la guerra de sexos, he visto tanto chicos de: EH GUAPA! VAYA CULO! O por ejemplo un chico DELANTE DE SU NOVIA decir: joder, qué polvo tiene esa..., como chicas descaradas y vulgares con frases tan bonitas como: madre mía guapo lo que te comía...
Pero es verdad que , quitando al sector "chonis", por lo general he visto más chicos descarados que chicas.
Carladeadware escribió:Enviame un mp anda

juas, envíamelo tú si tienes lo que hay que tener [poraki]
Antes no había visto el vídeo, y viendo que esta editado habria que verlo completo para saber cuanto duró la grabación y el porcentaje. Simplmenete el hecho de ir provocando ya es motivo de mirar.

Se fijen o no la mayoría simplemente mira, asociar el mirar como si fueras pervertidas esta fuera de lugar.

Sobre las posibles fotos se podria intuir según lo mal que disimule, el ángulo pero no es algo fiable y es posible que esté editado para que de la sensación que solo saque un momento el móvil.

Tampoco es que sea imposible que hicieran fotos, alguna vez he visto tías hacer fotos en playas nudistas, y algunas son voyeurs y el movil disimila, ademas o hacen comentarios y riéndose o fijarse en paquetes, a veces es muy evidente o tengo amistades que me lo han confesado pero este "documento" carece de objetividad alguna.

Acaso no miraría cualquier persona a una tía o tío si fuera en bolas en la calle aunque solo fuera 1 segundo. :-?
Hay de darles la sutil oportunidad de repasarte.
Para evitar posteriores decepciones para ambas partes.
Algunas son malas calculando espacios.
Claro que miran y se fijan aun más que los hombres por si se les escapa algun detalle.

El problema es que ese video salvo un caso, los demás casos son muy engañosos.

Están dentro de un transporte publico que además es estrecho y no tienes mucho donde mirar, tampoco es plan de girarse porque supongamos que llegan del trabajo/facultas etc no es plan hacer muchos esfuerzos.

Yo cuando estoy en una situación así como por ejemplo en cualquier sala de espera pues mi fijo al que esta en frente y si no hay nadie en frente pienso y me quedo como soñando con los ojos abiertos mientras miro a veces al suelo. Rara vez me giro el cuello en una situación como la del video.

Vamos, a mi el video no me demuestra nada salvo la primera y dudo mucho que le haya hecho una foto con el móvil. Creo que incluso se siente observada e intenta disimular con el mvl.

La primera casi fijo que mira por posible interés y otra por ahí pero las demás es un mirar por mirar como hacemos todos.
marlendietrich escribió:Me gusta mirar, que me miren y ademas disfruto, donde esta el problema?

E ya

Dejar de si hombres o mujeres tal… si os ofendeis es porque quereis.
Yo lo que he aprendido del vídeo es que cada vez que una mujer usa el móvil delante mío es que me está haciendo fotos y pensando "mmm". Qué bien, qué deseado me siento!
killzone66 escribió:
marlendietrich escribió:Me gusta mirar, que me miren y ademas disfruto, donde esta el problema?

E ya

Rascame la espalda.
Pajariyo escribió:uf, no saques el tema del feminazismo que me enervo [mad] no es que sea un sector del foro, es que se ha conseguido criminalizar al hombre por ser un hombre, en la mayoría de los casos socialmente y en algunos incluso legalmente. ahora prácticamente a cualquier cosa que hagas o digas una mujer puede replicar que estás siendo "machista" o que se siente "maltratada", y tendrá a la opinión pública y a la ley de su parte [agggtt] en cambio muchas mujeres empiezan a adoptar conductas clásicamente masculinas y lo llaman "liberación".

Pues, sin ánimo de ofender a nadie y por muchas réplicas que pueda llevarme, coincido con tu comentario compañero.

Yo soy una persona que no interfiere con las demás. No miro, no molesto, etc. No me importa si me miran, mientras no interfieran con mi persona. Eso sí, a la mínima que pase algo, ya esté yo durmiendo, siempre tendré las de perder (y encima influye el tamaño, que si artes marciales, etc.). A mí nada más que por tener el grado que tengo, ya consideran un enfrentamiento físico con manos desnudas como ataque con arma blanca por mis conocimientos. Ya ves tú, que yo no trato mal ni al ordenador XD XD.

Con respecto al vídeo, todos sabemos que las cosas pueden sacarse fuera de contexto. No digo que no pueda ser verdad, pero no ese caso específico tal vez.

Un saludo compañeros.
Hokorijin escribió:Yo lo que he aprendido del vídeo es que cada vez que una mujer usa el móvil delante mío es que me está haciendo fotos y pensando "mmm". Qué bien, qué deseado me siento!

XD XD
Pero viendo el video de nuevo, puedo ver que las chicas toman el celular de forma poco común. Por lo menos yo, cuando quiero consultar la hora, escribir un mensaje o leer uno, encorbo el cuello (con la cámara apuntando al suelo) en lugar de levantar las manos a la altura de los ojos. Aunque también puede ser que simplemente querían mantener su privacidad con las personas que estaban al lado.

Lo único que me queda claro es que el tipo del video trae la nube muy alta. Y ni siquiera es su garcha real, o sí?
Una eoliana no caería en tal vil trampa del calcetín, eso serian minucias, ni de aperitivo, ni en el hueco de una muela. [fumando]
marlendietrich escribió:
killzone66 escribió:

E ya

Rascame la espalda.

Mi novia tiene la patria potestad de tal acto, pájara.
si las mujeres no tuviesen atracción sexual por lo hombres, tal como nosotros por ellas, estaríamos más que extintos, y veo tan normal que miren como que miremos nosotros, el problema, si es que hay alguno, es que lo niegan ante todo, supongo que por miedo a que piensen mal de ellas, un pensamiento un tanto antiguo pienso yo.
Uno de mis encantos naturales como dibujante es fijarme en todo, no es por ser pervertido (que si!), pero lo uso mas para aprender y documentarme que por otra cosa. Igualmente, si algo es agradable a la vista y se enseña, no veo el problema, al menos mi chica me entiende, por eso la quiero xD
65 respuestas
1, 2