Las Mujeres Prefieren el Nintendo Wii, Los Hombres a PS3

Al menos es lo que dicen:

Nintendo apostó en estos últimos años a la jugabilidad por “sobre” de la tecnología, es decir producir Consolas y Juegos más entretenidos que técnologicamente trabajados. Tal vez ésta característica es la que hace que nuestras compañeras, amigas, esposas, novias, es decir mujeres en general, se inclinen más por las caracterísitcas de diversión que les ofrece el Wii; según dice el artículo de http://juegos.blogs.terra.es/ La corporación SONY al contrario con su Consola Play Station 3 o PS3 se inclina porla gran apuesta tecnológica del hardware que es su característica y por juegos “para mayores” con un sentido mas ”gore” lo que causa mas fanácticos del sexo masculinos. El estudio basado en una muestra de 1200 personas revela un 9% de mujeres que desean poseer una Wii y un 10% de hombres que gustan de la PS3.

Articulo Completo
Y luego dicen que la vibración no es importante...
Turyx escribió:Y luego dicen que la vibración no es importante...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
El mando de Wii es mas largo...XD.
te equivocas, solo los analfabetos prefieren la ps3.

segun algunos,los que no conocen el mundillo son los que eligen la ps3

osea que me deveria gustar la 360?? a no que soy analfabeto.
pero no penseis tan mal,yo creí que era por que es accesible [+risas]
A dia de hoy eso la sabe hasta mi abuela (en paz descanse) y en caso contrario, it's a trap
Las mujeres prefieren Wii, los hombres PS3, y todos 360. [pos eso]
Osea, que hay un montón de calzonazos y por eso va ganando la Wii en ésta generación [burla2].
Yo prefiero la 360 xD.

psche.., el nuevo pad de PS3 ya vibra eh. XD
Yo la supermegagamemachine 2003-AlphaBeta 45.

Va, en serio. ¿No suena muy típico? La PS3 para machotes y la Wii para las mujeres...
A mi me molan todas xD
Lo mejor es ser andrógino
No gracias, a mi solo me interesan consolas y mujeres, nada de hombres...
daymaster escribió:te equivocas, solo los analfabetos prefieren la ps3.

segun algunos,los que no conocen el mundillo son los que eligen la ps3

osea que me deveria gustar la 360?? a no que soy analfabeto.

La PS3 no tiene nada que ver con el analfabetismo, eso es cosa de la poca capacidad que muestras para escribir correctamente.
[rtfm] La mejor respuesta que se ha visto jamás en un foro

( Insuperable. Después de esto ya pueden cerrar el hilo, EOL y Internet)
primero fue, nintendo es para niños, y ahora resulta que nintendo es para mujeres, como no me vean mis amigos jugando a la wii para que me tilden de gay
lestar escribió:primero fue, nintendo es para niños, y ahora resulta que nintendo es para mujeres, como no me vean mis amigos jugando a la wii para que me tilden de gay

mujer = gay ?

[carcajad] [carcajad]
Soul_Calibur escribió:
mujer = gay ?

[carcajad] [carcajad]

O cualquier otra cosa xD
mujer = gay ?

si en la mente de la gente queda que nintendo es para mujeres como lo fue en su tiempo nintendo es para niños, si eres hombre y te ven jugando a la wii, pensaran que eres gay, homosexual, marica, etc, a eso iba
lestar escribió:

si en la mente de la gente queda que nintendo es para mujeres como lo fue en su tiempo nintendo es para niños, si eres hombre y te ven jugando a la wii, pensaran que eres gay, homosexual, marica, etc, a eso iba

Y yo que pensaba que la masculinidad se demostraba en la cama xD
Ahora jugar a "el nintendo" no solo sera de infantiles si no de afeminados... vamos mejorando XD
Nuku nuku escribió:Ahora jugar a "el nintendo" no solo sera de infantiles si no de afeminados... vamos mejorando XD

LA Nintendo, si nos vamos a poner femeninos :)

Las mujeres prefieren la Wii, los hombres la PS3

Que las mujeres están empezando a dominar dentro del mercado de las consolas de Nintendo, es ya un hecho de sobras conocido. Un estudio realizado por Solutions Research Group, confirma el dominio femenino en el universo Nintendo.

Según la empresa de investigación, la consola Wii es el octavo objeto cotidiano digital más deseado entre las mujeres, con un 9% que desean poseerlo. Por otra parte, los hombres, prefieren la Ps3 como su principal soporte de entretenimiento, con un 10% de encuestados ansiosos por adquirirla, y situándola en sexto lugar entre sus preferencias de ocio digital. La 360 y la Wii se encuentran por debajo de la PS3 en el ranking de consolas preferidas por los hombres, ocupando el sexto y el noveno lugar, respectivamente.

El número total de entrevistados fue de 1.200 personas de ambos sexos, calificados como consumidores medios americanos, siendo un 76% de los mismo dueños de por lo menos un objeto cotidiano digital.

La nota del blog completa. Sarta estudio gilipoyas tipical yanki. Y redactor con pocos conocimiento de ingles. Por que si la ps3 es el sexto objeto de ocio a comprar por los hombres, como puede serlo tambien la 360, ¿están empatadas?

Una videoconola ocupa el octavo lugar como objeto de ocio digital mas interesante para la ciudadana americana media, y el sexto para un hombre.

¿Y cuales seran los otros siete? recordemos, OCIO DIGITAL

mmm, ordenador personal, consolador, ipod ... me siguen faltando 3... televisor, dvd, sintonizador de TV por cable. Digo yo :P
sahaquielz escribió:La mejor respuesta que se ha visto jamás en un foro

( Insuperable. Después de esto ya pueden cerrar el hilo, EOL y Internet)

Pásate por Pruebas, anda xD

[plas] [plas] [plas]
GZ_ escribió:Yo prefiero la 360 xD.

+1
Rai_Seiyuu escribió:
Y yo que pensaba que la masculinidad se demostraba en la cama xD

Quien no lo puede demostrar ahí trata de sentirse macho comprando una consola "para hombres" :D
Ains, compañeros, en cuanto les saquen la wii rosa... daos por sometidos totalmente....
Generalmente (y debajo lo que según dicen..);

1.a.Mujeres son atraídas por hombres,
1.b.Mujeres son atraídas por Wiis,

2.a.Hombres son atraídos por mujeres,
2.b.Hombres son atraídos por PS3 (o pesetreses)

Es decir, no eres gay por jugar a la Wii ni hetero (o como algunos dicen "normal") por jugar a la pesetrés... que a raiz de eso se vea y claramente además, que la fémina es la PS3 y la Wii sea un machote.. vale, estamos de acuerdo, ¿no?. Qué busca la gente?

Qué busca una mujer en una Wii? = Al macho. ¡¡¡Wii macho sudoroso!!!

Qué busca un hombre en una PS3? = A la hembra. ¡¡¡PS3 mariconada!!!

Aún así, si...

3.a Hombre = Wii = silencioso, bien ventilado y sin demasiados calores... no mete ruido.
3.b. Mujer = PS3 = ruidosa, calenturienta, grande y gorda

Por Dios!! Mezclamos conceptos!!! (y medicamentos!) Está claro que es alrevés!!

Pero entonces... qué pasa con los puntos 1 y 2? Si nos atenemos a lo que pone en el 3 serían lo contrario.

Algo mejor para quien piense cosas así escribir tonterías como las mías y ver que el problema está en la cabeza. No en una consola.
dnL7up escribió:
Quien no lo puede demostrar ahí trata de sentirse macho comprando una consola "para hombres" :D

Yo mas bien diria que es cuestion de madurez...
Yo me estoy haciendo gay y prefiero la x360.
meloncito escribió:Yo me estoy haciendo gay y prefiero la x360.

el gay ¿ nace, o se hace ? :p
Soul_Calibur escribió:
el gay ¿ nace, o se hace ? :p

En teoria se nace pero no lo asumes hasta que te das cuenta que todas las mujeres estan locas xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vamos como si fuera muy sorprendente el articulo, es normal, tienen juegos mas al estilo de DS. Por desgracia a todas no les mola matar ciclopes con Kratos ^^
meloncito escribió:
En teoria se nace pero no lo asumes hasta que te das cuenta que todas las mujeres estan locas xD

Muhahahah xDDD, buenisimo tio.

Es cierto, que uno llega a un punto en el que piensas de verdad que todas estan locas, o que al menos no tienen ni idea de lo que quieren xDD.

Saludos!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo prefiero la Wii para jugar aisladamente en grupo....

...y prefiero la Ps3 para jugar a juegos monojugador.

La Wii se ve muy fea graficamente y la limita a la hora de las grandes super producciones en general.

Salvo casos aislados claro :)
que prefieren los travestis?
--
La Wii se ve muy fea graficamente y la limita a la hora de las grandes super producciones en general.
--

Joer que perla.

La Wii "no se ve fea gráficamente", lo que se ve cutre son la cantidad ingente de ports y juegos de mínimo desarrollo que han sacado.

Y se verá "fea" dependiendo de quien la mire.

El que esté con las últimas targetas de PC verá "feas" hasta PS3 y XBOX pero YA, no hace falta esperarse ningún tiempo.

Porque el público en genera te aseguró que no pone 'cara de asco' ni con Zelda TP, ni con ReWii, ni con Mario.... ni...

Y lo de "limitar las superproducciones"??? xD

Eso ni me molesto en contestarlo.
Miradlo por el lado bueno, yo estoy pensando en hacerme una camiseta para salir las noches, con algo estilo:
"Tengo una Wii, nos tomamos la última en mi casa?"
Igual funciona xD
Recuerdo que sacarón una noticia hablando de que Wii era muy aceptada por la comunidad gay o una mierda así no?

EDITO: Efectivamente:
http://www.elpais.com/articulo/internet/Wii/consola/gay/elpeputec/20070409elpepunet_6/Tes
Yisatsu

Pues claro que esta limitada en cuando a las super producciones. Y tambien en cuanto a jugabilidad por culpa de tener graficos tan anticuados.

Por ejemplos...cirtos juegos que usan fisicas next gen..que usan I.A nexges..que tienen entornos gigantes cargados de detalles...etc...etc...

..pues esos juegos son imposibles en Wii...por tanto la limita...incluso en jugabilidad...

..pues quizas esos juegos con el Wiimote serian mas divertidos.....pero no pueden ser.

La Wii ta chula pero es una pena que tecnicamente este tan limitada....y eso para muchos generos es una cagada.

Eso si...para otros da igua. Por ejemplo nada mas gratificante que jugar al tennis 4 personas. Es la leche.

Eso si..donde estan los juegos de tennis serios?

El catalogo de wii es malo de cojones ahora mismo.. Le faltan juegos buenos que aprovechen el Wiimote por todos los frentes....y por otro lado por culpa de sus limitaciones tecnicas...tambien se pierde juegos que tendrian un complemento extra de jugabilidd e inmersion en Wii.
Sí, la recuerdo. También que Link es un icono gay o algo así. xD

Es lo que tiene la fama.

Supongo que PS2 con sus 100 millones también sería la más "detodo" ¿no? xD

====

Pues claro que esta limitada en cuando a las super producciones. Y tambien en cuanto a jugabilidad por culpa de tener graficos tan anticuados.

====

Confundes churras con merinas macho.

Una superproducción lo es por el DINERO que se ha invertido. Ello permite mejorar todos los aspectos del juego si se cuenta con un buenos recursos humanos.

¿las capacidades técnicas/de procesado limitan el que una empresa quiera que un desarrollo pase de ser "B" a "A" (en cuanto a inversión)?

No nos confundamos.

.........................................................................................

====

Por ejemplos...cirtos juegos que usan fisicas next gen..que usan I.A nexges..que tienen entornos gigantes cargados de detalles...etc...etc...

..pues esos juegos son imposibles en Wii...por tanto la limita...incluso en jugabilidad...

..pues quizas esos juegos con el Wiimote serian mas divertidos.....pero no pueden ser.

====

Igual esos en los que estás pensando no pueden ser. Pero ello no implica que no se puedan hacer juegos de alto presupuesto.

¿es que PS2 no tuvo superproducciones por ser la menos potente?
¿o el término ha aparecido en esta generación según tú?

====

La Wii ta chula pero es una pena que tecnicamente este tan limitada....y eso para muchos generos es una cagada.

=====

Esto deberías expresarlo más como una opinión personal que como una generalización... (es mi opinión también)

=====

Eso si...para otros da igua. Por ejemplo nada mas gratificante que ugar al tennis 4 personas. Es la leche.

Eso si..donde estan los juegos de tennis serios?

=====

Están donde los quieran poner las desarrolladoras.

Por ahora, si no me equivoco, se sabe que saldrá uno de la saga TopSpin, por si te sirve.

======

El catalogo de wii es malo de cojones. Le faltan juegos buenos que aprovechen el Wiimote por todos los frentes.

======

Supongo que también es una opinión personal. Por lo visto a nivel generalizado la gente no piensa así.

¿para qué compraría si no una consola sin catálogo?
Fijate..voy a decir ..la razon principal que lo explica todo.

La Wii vende mas entre gente "nueva" ...porque es la consola que atrae mas a la gente que no entiende de videojuegos (y esto no quiere decir que los que entiendan no se la puedan comprar...para los malpensados).

Esa es la realidad. Y punto y pelota.
PreOoZ escribió:Generalmente (y debajo lo que según dicen..);

1.a.Mujeres son atraídas por hombres,
1.b.Mujeres son atraídas por Wiis,

2.a.Hombres son atraídos por mujeres,
2.b.Hombres son atraídos por PS3 (o pesetreses)

Es decir, no eres gay por jugar a la Wii ni hetero (o como algunos dicen "normal") por jugar a la pesetrés... que a raiz de eso se vea y claramente además, que la fémina es la PS3 y la Wii sea un machote.. vale, estamos de acuerdo, ¿no?. Qué busca la gente?

Qué busca una mujer en una Wii? = Al macho. ¡¡¡Wii macho sudoroso!!!

Qué busca un hombre en una PS3? = A la hembra. ¡¡¡PS3 mariconada!!!

Aún así, si...

3.a Hombre = Wii = silencioso, bien ventilado y sin demasiados calores... no mete ruido.
3.b. Mujer = PS3 = ruidosa, calenturienta, grande y gorda

Por Dios!! Mezclamos conceptos!!! (y medicamentos!) Está claro que es alrevés!!

JAJAJAJAJA tas fatal!!!!!

Supongo que también es una opinión personal. Por lo visto a nivel generalizado la gente no piensa así.

¿para qué compraría si no una consola sin catálogo?

Bufff mira Ps3...
PreOoZ

No ...no te equivocas.

La Wii seria equivalente al hombre comun y vulgar que encuentras a patadas por todos sitios.

Y la Ps3 seria equivalente al hombre guapo y con carisma que en realidad quieres tener y con el que sueñas.

:P
Me siento femenino.

Salu2!!
Me siento extraño, a la fantochada esta falta encasillar a la 360.

Sino nose si sentirme nenaza o hard [carcajad].
¿la razón principal que lo explica todo?

====

La Wii vende mas entre gente "nueva" ...porque es la consola que atrae mas a la gente que no entiende de videojuegos (y esto no quiere decir que los que entiendan no se la puedan comprar...para los malpensados).

====

Por supuesto que atrae más a gente "nueva".

Pero es que eso lo buscaban también Microsoft y Sony. A ver si piensas que esas sólo iban a por 'los viejales' que arrastramos un "diccionario del videojuego en la cabeza".

Y bueno,

===
Punto y pelota
===

pero tampoco me has rebatido nada. Tu respuesta anterior se ha quedado en una mera opinión que es como debería haber sido formulada; al menos desde mi punto de vista.

saludos
Creo que en realidad es: En proporción, las mujeres juegan más Wii que otras consolas....
59 respuestas
1, 2