Las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez

Cistrol escribió:Lo de que las mujeres tenéis la orientación en el culo es ciertisimo. De hecho pienso que si clasifican los parkings con letras o números es exclusivamente para mujeres y ancianos.

[qmparto] [qmparto]
LuffyOPFan escribió:
Unai escribió:
kumo escribió:Pues el tipico topico!
¿no te has fijado que las chicas somos multitarea?
Podemos maquilarnos a la vez que conducimos y hacemos una incorporacion a una glorieta y nos pegamos una piña xD

Si no recuerdo era porque usabamos mas los dos hemisferios cerebrales, o algo asi.

Entonces soys igual que el los ultimos procesadores y S.O.

Muy bien, comparando a una mujer con un ordenador!

Como os pasáis con los ordenadores.
marlendietrich escribió:Pues como lo hacemos todo mejor y en menor tiempo, CHICAS ¡¡¡ no hacedlo, que se acostumbran y te toca hacerlo siempre, ser tan tontas como ellos. Es un consejo.

Madre mía.

"Sed tan tontas como ellos".

No le pongas tanto empeño [risita]
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
yo el otro dia mientras me duxaba , me lavaba los dientes y me la estaba cascando 3 cosas a la vez y soy un hombre xd
pikachu_yellow escribió:yo el otro dia mientras me duxaba , me lavaba los dientes y me la estaba cascando 3 cosas a la vez y soy un hombre xd

Cuando se habla de hacer varias cosas a la vez, quiere decir cosas para las que necesites prestar atención; no acciones que tengas más que automatizadas, como cascártela [jaja]
Halluat escribió:
pikachu_yellow escribió:yo el otro dia mientras me duxaba , me lavaba los dientes y me la estaba cascando 3 cosas a la vez y soy un hombre xd

Cuando se habla de hacer varias cosas a la vez, quiere decir cosas para las que necesites prestar atención; no acciones que tengas más que automatizadas, como cascártela [jaja]

Ya me lo imagino, en la ducha en plena faena y con la boca abierta haciendo gárgaras xDDD
A nosotros en PECA (Principios Evolutivos del Comportamiento Animal) nos explicaron que las mujeres "supuestamente" podían hacer dos cosas a la vez porque antiguamente, mientras los hombres se dedicaban a la caza, las mujeres se tenian que preocupar de los pequeños, de las tareas de la casa (la que se tuviera por ahi cuando empezamos a ser seres "racionales") y a recoletar, de modo que tenian que prestar atención a más cosas a la vez y los hombres solamente en la caza, concentrados en la presa y en poco más, de ese modo se ha seleccionado que las mujeres puedan hacer varias cosas a la vez y los hombres tecnicamente no.

Todo esto es teoría pura, porque yo conozco a mujeres que no pueden hacer dos cosas a la vez y a tios que pueden estar haciendo 10 cosas a la vez xD
Yo puedo hacer varias cosas a la vez: Puedo estar viciado a un juego y mirar el correo en el movil a la vez. Tambien puedo estar jugando a la portatil de turno y ver una pelicula en la tele, sin perder el hilo.
Yo tengo mas que comprobado con mi madre, mi novia y algunas amigas que no pueden conducir y mirar los carteles a la vez. Es algo que no entiendo.
Las mujeres he comprobado que no tienen ni mejor ni peor orientación. La realidad es mucho mas simple.

Si por razones que no alcanzo a entender, suele conducir siempre "el chico", el que acompaña presta menos atención a un recorrido nuevo, no toma referencias, etc... porque no le hace falta. Va "de paquete".

Cuando dos o mas personas van juntas, ya sea a pie, en coche, etc... siempre esta el que "busca el sitio" y el que "va con la otra persona"

El que tradicionalmente se asigne un rol u otro a un sexo es otro tema
Ejem...

Las mujeres tienen mayor capacidad para utilizar los medios de comunicación de forma simultánea que los hombres, esto según un reciente reporte publicado por Integrated Media Measurement Inc (IMMI), la capacidad de multitareas en las mujeres se incrementa cuando son mayores en edad y en los hombres sucede al revés.

Fuente: http://www.marketingcharts.com/television/women-outpace-men-as-media-multi-taskers-7548/

Mirad las gráficas:
Imagen
Imagen

La verdad es que es para pensárselo, no? [+risas] [+risas]

Salu2
Orbatos_II escribió:Las mujeres he comprobado que no tienen ni mejor ni peor orientación. La realidad es mucho mas simple.

Si por razones que no alcanzo a entender, suele conducir siempre "el chico", el que acompaña presta menos atención a un recorrido nuevo, no toma referencias, etc... porque no le hace falta. Va "de paquete".

Cuando dos o mas personas van juntas, ya sea a pie, en coche, etc... siempre esta el que "busca el sitio" y el que "va con la otra persona"

El que tradicionalmente se asigne un rol u otro a un sexo es otro tema

Tras lo que yo he visto, las mujeres tienen la orientacion mas perdia que la madre de Marco. Cuando yo voy de paquete, puedo decirte despues paso por paso como volver y esa ruta se me queda grabada para los restos, simplemente se basa en tomar referencias.

Un saludo.
Buenas, topicazo típico de los tiempos que corren ....... te diría mi opinión sobre eso pero no es precisamente politicamente correcta, con lo que me la voy a ahorrar

Salu2
Las mujeres tienen mayor capacidad para utilizar los medios de comunicación de forma simultánea que los hombres

¿Pueden leer el Hola, ver el Sálvame y chismorrear a la vez? [hallow]
Mi chavala se pone la tele y está en el laptop a la vez, y ay de mí si quiero cambiar el canal! Por lo que sí, algo de multithread hay claramente.
Tambien parece ser que nosotros tenemos vision mas en tunel y ellas mas periferica, que quizas puede ser explicada por lo de cazadores y recolectoras.
De todas maneras somos seres maravillosos y no podemos pedir mas, tendremos nuestras diferencias pero la esencia es la misma.
Eso los hombres, las mujeres si podrian mejorar y bastante [qmparto]
Cuando estoy en el pc o dibujando, básicamenete mirando algo y me hablan al mismo tiempo, siempre dicen "me estás escuchando?" y les tengo que repetir lo que me acaban de decir "aH es que como no me miras". A ver, mi visión no implica mi atención. A la vez que hago algo en el PC estoy pensando que comprar para comer y escuchando lo que me tengas que decir.

Creo que el problema es que no nos damos cuenta de que "prestar atención" no implica "centrar todos tus sentidos y aptitudes a ese tema concreto al 100%"
yo creo que las únicas dos cosas a la vez son: cagar + leer/jugar al movil/psp/nds/etc...xD
Todos hacemos montones de cosas a la vez, lo que pasa es que no siempre somos conscientes de que las estamos haciendo.

Por ejemplo cuando estás pensando en resolver un problema y al mismo tiempo juegas con un lápiz.
O cuando hablas con alguien y te estas abrochando las agujetas.
Leyendo esto mientas mueves el scroll.
Hablas con alguien mientras manejas.

etc...

Es decir, cuando haces una tarea muchas veces esa tarea pasa a ser trabajo de "subconsciente" y deja libre al "cociente" para hacer otra tarea.

Poner poner un ejemplo, cuando empiezas a manejar quizás debas presta toda tu concentración en eso y prefieras no hablar manejando, pero al poco tiempo manejar se vuelve una tarea natural y puedes hacer otras tareas como hablar sin problemas.
Otro ejemplo sería caminar, cuando alguien un bebe empieza a caminar, no sólo le es difícil guardar el equilibrio, también puede chocar con las cosas por falta de atención al mirar a sus alrededores, o no poder esquiva a tiempo.

Y bueno las mujeres acostumbran a maquillarse muy seguido así que es una tarea "inconsciente" por lo que pueden hacer otras cosas mientras se maquillan, supongo que les gusta alardear de eso como si fuera una habilidad femenina.
Pues yo le digo a mi madre
"Mamá llevas 5 horas escuchando la misma cancion repetida en el ordenador, es que
cuando estás en internet te desconectas y no oyes nada?" Y no me respondió XD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
yo hago varias y no soy tia. eso es un bulo como una casa.
yo yambien soy capaz de hacer dos cosas a la vez y soy tio, eso si, si son medianamente sencillas, sino me lio yo solo y la cago xD
Con mas de una cosa no doy abasto, tardo el triple. Normalmente cuando cocino y tengo tres cosas al fuego, tengo que centrarme un rato en una. Si lo quiero hacer todo ha la vez, se me quema todo [qmparto] .

Cuando estoy haciendo algo como por ejemplo estar leyendo algo en el pc y se me pone mi madre hablarme sobre su trabajo, me pongo sin querer en modo ausente...
Imagen
(Pues si! Hay ejemplo Homer para todo [fumando] )
En mi caso puedo decir , que hay cosas que si puedo hacer a la vez y cosas. Por ejemplo , me es imposible leer y escuchar a la vez ( al menos , la escucha me nubla la comprensión de lo que leo ) , pero sin embargo soy capaz de jugar / navegar en el pc y ver una pelicula / serie / programa sin perder el hilo.

Saludos.
73 respuestas
1, 2