Las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez

¿Alguien me puede explicar el origen de esta frase? Tengo un colega que el otro día patinando le dije que itentase hacer un giro en tijera mientras saludaba como el papa, o algo así, y me respondió "no puedo hacer dos cosas a la vez, no soy una mujer". Tenemos una coña con eso, pero no sé cuál es su origen.
Pues el tipico topico!
¿no te has fijado que las chicas somos multitarea?
Podemos maquilarnos a la vez que conducimos y hacemos una incorporacion a una glorieta y nos pegamos una piña xD

Si no recuerdo era porque usabamos mas los dos hemisferios cerebrales, o algo asi.
Esto es una payasada feminista, de la misma manera que "Los hombres sin las mujeres no podriais vivir" o "Las mujeres son mas independientes"

Un saludo.
Sí que es verdad que yo puedo escribir algo a la vez que hablo con alguien y le escucho. Sin embargo mi chico no es capaz de escribir y hablar a la vez, porque necesita concentrarse en una sola tarea.

Casi mejor tener la capacidad de concentrarse en una sola cosa y hacerla bien, que no ser multitarea y hacerlo todo a medias, como el anuncio ese que salió hace poco.
Mientras las tareas estén en la cocina las mujeres no tienen problemas en hacerlas.
Vaya chorrada, yo sin ir mas lejos mientras combato fieramente contra la invasión Covenant en el planeta Reach en el Halo de la Xbox 360, con el ordenador que tengo al lado voy pilotando un Boeing 747 en el Microsoft Flight Simulator X.

Eso sí, ya llevo estrellados unos cuantos aviones.
¿Viene de un tópico? Pensé que era algo de alguna peli de estas para mujeres.

waylander escribió:Mientras las tareas estén en la cocina las mujeres no tienen problemas en hacerlas.

prepare your anus
Es algo lógico.. siempre que están haciendo algo hacen 2 cosas, lo que están haciendo, y comerse la cabeza, siempre le están dando vueltas a todo en su cabeza mientras hacen otras cosas.

PD: no os lo toméis a mal las chicas, que lo digo como un hecho no como una crítica.
waylander escribió:Mientras las tareas estén en la cocina las mujeres no tienen problemas en hacerlas.

En la cocina y en las tiendas de ropa, zapaterias, joyerías... ¡no te olvides!
Campanilla escribió:

En la cocina y en las tiendas de ropa, zapaterias, joyerías... ¡no te olvides!

Diselo a mi novia lol (menos mas que no habla castellano que si lee esto...)
Pueden comer la polla mientras te hacen un paja
Eso es igual de cierto como que las mujeres en general no saben conducir marcha atrás... son misterios de la naturaleza humana.. xD

Fuera de coñas.. hay de todo...
Pues a mi me parece muy estresante, no se como pueden...
nosotros tenemos una sola neurona, ellas más, por eso.
¿El cavernícola de Nancho Novo? ¿Alguien? xD
En estos momentos estoy viendo, tecleando, respirando, oyendo la tele de fondo, dando golpecitos en el suelo con el pie, guiñando el ojo, masticando... DIOS!
En estos momentos estoy viendo, tecleando, respirando, oyendo la tele de fondo, dando golpecitos en el suelo con el pie, guiñando el ojo, masticando... DIOS!

Ya, pero seguro que más de una vez te quedas colgada.XD
josepepu escribió:Pueden comer la polla mientras te hacen un paja

[tadoramo] [tadoramo]
Mistercho escribió:Esto es una payasada hembrista, de la misma manera que "Los hombres sin las mujeres no podriais vivir" o "Las mujeres son mas independientes"

Un saludo.

A ver si empezamos a usar bien la palabra feminista y dejamos de confundirla con el hembrismo... [rtfm]

La chupipaja de toda la vida [+risas]

No me seas tan romántico!
Narankiwi escribió:En estos momentos estoy viendo, tecleando, respirando, oyendo la tele de fondo, dando golpecitos en el suelo con el pie, guiñando el ojo, masticando... DIOS!

No tendrás un Tic,?

Esta claro que somos mas capaces que los tíos, dile a uno que te escuche mientras habla por el movil, lo único que tienen múltiple son los cabreos, ahora pregúntale porque esta enfadado y no sabe que decir porque se le ha olvidado.
Las tías podemos hacer múltiples hasta los orgasmos.
marlendietrich escribió:Esta claro que somos mas capaces que los tíos

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Estoooooo... se me ha olvidado porqué.
Yo siempre lo he escuchado decir también.. será que somos mas apañadas xD (o los tios mas vagos..)
Delnegado escribió:Pues a mi me parece muy estresante, no se como pueden...

Siendo mujer yo tampoco lo entiendo, no soy capaz de concentrarme en dos cosas a la vez, prefiero centrarme en una sola.
No sé si el hecho de haber crecido rodeada de hombres haya influido en mí :o
Supongo que toda la historia debe de ser del palo de:

Mujeres que hacen todo a la vez (sobretodo cuando una de las varias cosas es cotillear, eso es ya como el modo "standby" no cuenta porque siempre es lo mínimo que hacen [poraki] )
Los hombres se quejan de que les estresan porque ni hacen ni dejan hacer.

A partir de aquí se monta el pollo de tópicos. Los hombres diciendo que las mujeres lo hacen todo a la vez y por eso no lo hacen bien y las mujeres diciendo que los hombres solo sabemos hacer una cosa a la vez.
Tópicos, tópicos y tópicos

Es como decir que las mujeres no tienen sentido de la orientación y se pierden en el cacho que va del dormitorio al baño

Oh wait... conozco un caso que...

Na... seguro que tiene explicación [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es un tópico que nos dice que los hombres somos retrasados.
Sólo es un tópico igual que las estadísticas son cosas que todo el mundo se inventa y eso lo sabe el 60% de la gente [jaja] .

Imagen
ElenavI escribió:Sólo es un tópico igual que las estadísticas son cosas que todo el mundo se inventa y eso lo sabe el 60% de la gente [jaja] .

Imagen

Joder, apúntate +800 puntos de molar por la referencia simpsonil XD
No se dice porque sí. Anatómicamente el cerebro de la mujer y el del hombre son diferentes, y tenemos distintas capacidades. Las mujeres tenemos más facilidad para dispersar la atención en varias cosas, y los hombres tienen más facilidad para concentrarse en una sola tarea desde el principio hasta el final. No se trata de ser mejor o peor, sino de tener diferentes formas de actuar [sonrisa]

Creo que era porque la mujer tiene mejor conexión entre los dos hemisferios, o algo así, pero no recuerdo bien la explicación [tomaaa]
Hay un libro que se títula Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas que te explica desde un punto cientifico y con bastante ingenio y gracia la verdad, ese tópico y muchos más. Muy recomendable para entender como funcionan mentes masculinas y femeninas. :p
Las mujeres hacen dos cosas a la vez mal.

Los hombres hacemos una cosa sola bien.

Ala, apedreadme XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ahora mismo estoy leyendo este hilo (1) mientras me fumo un piti (2), mientras muevo el raton (3), mientras escucho musica (4)

XD
danaang escribió:

La chupipaja de toda la vida [+risas]

¡Qué chupi! [carcajad]
Yo soy hombre y puedo hacer dos cosas a la vez :o
En realidad me he ido dando cuenta de que es verdad, yo puedo mantener atención en varias cosas a la vez sin esforzarme mucho, pero mi novio por ejemplo si intenta hacer dos cosas a la vez siempre acaba dejando de hacer una sin darse cuenta [+risas]
Son seres superiores, nos llevan siglos de ventaja evolutiva.
Pues yo puedo perfectamente estar hablando con mi novia mientras leo EOL o estoy atendiendo a otra conversación... incluso puedo estar escuchando música a la vez que estoy hablando... Siempre me dicen que si no les estoy prestando atención -esto ya la gente que me conoce menos- y tengo que repetirles lo que estaban diciendo para que se queden tranquilos...

Vamos, que será algo más que meramente anatómico, algo que dependerá de cómo hayamos aprendido a prestar atención, al igual que se puede entrenar la visión periférica o mil otras cosas. Pensemos que las mujeres hasta hace bien poco eran las encargadas de cuidar de los hijos (espero que nadie tome esto como un comentario machista, no pretendo que lo sea, al menos) por lo que en lugar de cargar con ellos todo el rato estarían pendientes de si llora, de ruidos raros y demás mientras están haciendo otra cosa. Los hombres generalmente no hemos tenido la necesidad de hacerlo así, por lo que no nos hemos adiestrado en tal "habilidad".

Sin embargo, mi caso, por ejemplo, siempre me ha gustado estar en varias conversaciones cuando estoy con amigos, por lo que puedo estar hablando con uno y prestando atención a otra conversación, con lo que muchas veces acabo en dos simultáneas. De antes, cuando veía la tele, hablaba con mi madre mientras le prestaba atención... cuestión de "entrenamiento" vamos.
Lo de que las mujeres tenéis la orientación en el culo es ciertisimo. De hecho pienso que si clasifican los parkings con letras o números es exclusivamente para mujeres y ancianos.
Cistrol escribió:Lo de que las mujeres tenéis la orientación en el culo es ciertisimo. De hecho pienso que si clasifican los parkings con letras o números es exclusivamente para mujeres y ancianos.

Pues yo soy hombre y en los parkings me olvidaría de dónde puse el coche si no me fijo en esas movidas... y la anterior chica con la que estuve se movía mejor en los mapas de lo que lo hacen muchos tíos que he visto... mi actual pareja igual y una amiga suya lo hace mucho mejor que su novio...

Una vez más diría que es simple experiencia, normalmente los hombres han sido los que usaban los mapas, los que movían al grupo con ellos y a día de hoy esos tópicos están cambiando... ellas ahora viajan mucho y usan los mapas igual que nosotros.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
kumo escribió:Pues el tipico topico!
Podemos maquilarnos a la vez que conducimos y hacemos una incorporacion a una glorieta y nos pegamos una piña xD

Si no recuerdo era porque usabamos mas los dos hemisferios cerebrales, o algo asi.

Entonces soys igual que el los ultimos procesadores y S.O.
Unai escribió:

Muy bien, comparando a una mujer con un ordenador!

[boma] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Cistrol escribió:Lo de que las mujeres tenéis la orientación en el culo es ciertisimo. De hecho pienso que si clasifican los parkings con letras o números es exclusivamente para mujeres y ancianos.

Pues yo soy hombre y en los parkings me olvidaría de dónde puse el coche si no me fijo en esas movidas... y la anterior chica con la que estuve se movía mejor en los mapas de lo que lo hacen muchos tíos que he visto... mi actual pareja igual y una amiga suya lo hace mucho mejor que su novio...

Una vez más diría que es simple experiencia, normalmente los hombres han sido los que usaban los mapas, los que movían al grupo con ellos y a día de hoy esos tópicos están cambiando... ellas ahora viajan mucho y usan los mapas igual que nosotros.

Yo me oriento mil veces mejor que mi novio, de hecho el no tiene ni idea y yo nunca me he perdido.
Pues como lo hacemos todo mejor y en menor tiempo, CHICAS ¡¡¡ no hacedlo, que se acostumbran y te toca hacerlo siempre, ser tan tontas como ellos. Es un consejo.
topicos de viejos y paletos de pueblo, de que pueblo sois?
No pongo en duda que las mujeres puedan hacer dos cosas a la vez, pero reivindico que los hombres también podemos.

Y como ejemplo ilustrativo me pongo a mi mismo que soy capaz de fumar, y hacer cualquier otra cosa a la vez [360º]
LuffyOPFan escribió:
Unai escribió:

Muy bien, comparando a una mujer con un ordenador!

Mujerador

Imagen
coxplay escribió:topicos de viejos y paletos de pueblo, de que pueblo sois?

[qmparto]
73 respuestas
1, 2