Esa es la conclusión a la que ha llegado la periodista Zoe Fox en un artículo para a publicación Mashable.Los mujeres que juegan a videojuegos online practican más sexo que las que no lo hacen. Esa es la conclusión a la que ha llegado la periodista Zoe Fox, en un artículo para la publicación Mashable. Así, en su artículo, Fox asegura que las mujeres que juegan online, son más felices, sociales, sexual y físicamente activas. Otros datos sacados a la luz por Fox destacan que el 61 % de las mujeres recurren a jugar online para liberar el stress del curro, mientras que un 16% lo hace para conectar con otros.
Por si fuera poco, Fox acompaña su artículo con un gráfico, vía VetureBeat, que arroja otros datos más que curiosos. Así, el 55 % de los jugadores online son mujeres por un 45 % de hombres. Además, un 64 % tienen una relación sentimental estable donde, además, 7 de cada 10 son felices en su historia de amor. Finalmente, destacamos que el 55 % se sienten más felices jugando, mientras que el 50 % se sienten más astutas. El 38 % tiene al menos un hijo menor de 18 años y suelen jugar mientras sus hijos están durmiendo.
Y la guinda final: el 38 % reconoce practicar el sexo al menos una vez a la semana.
http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/11/29/las-mujeres-que-juegan-online-practican-mas-sexo-200755.htmlLas mujeres que juegan online prefieren los videojuegos al sexo.
Así lo asegura un reciente estudio desarrollado y publicado por la conocida marca de snacks, Doritos.Las mujeres que juegan online prefieren los videojuegos al sexo. Así de rotundo se ha mostrado un estudio desarrollado y publicado por la marca de snacks, Doritos, que también afirmaba que del total de jugadoras encuestadas, el 49% lo hacían online. De este modo, mujeres como las que acompañan a esta noticia (por si no las conocéis, se trata de las Fragdolls, uno de los clanes de jugadoras profesionales más conocidos del planeta), prefieren jugar a tomarse un baño, ir de compras, ejercitarse...o tener sexo.
Otra conclusión curiosa del estudio es que el 84% de las jugadoras disfrutan de sus sesiones de juego, mientas que "sólo" el 70% disfrutan de sus sesiones de sexo. Además, una de cada cinco admiten haber jugado desde sus camas. Finalmente, destacamos el hecho de que de las tres horas y media de media que los encuestados pasan a la semana jugando, el 23,10% de las mujeres las dedican al juego online, mientras que en los hombres el porcentaje se reduce hasta 22.3%.
Este estudio ha sido desarrollado por Doritos como parte de los estudios de mercado previos al lanzamiento de sus nuevos Doritos Dip Desperado.
http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/07/16/las-mujeres-que-juegan-online-prefieren-los-videojuegos-al-sexo-010305.html