› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dreamcast2004 escribió: Eso no quita que luego tengamos a algunas mujeres en la empresa, que valen un imperio.
israel escribió:Dreamcast2004 escribió: Eso no quita que luego tengamos a algunas mujeres en la empresa, que valen un imperio.
En un ambiente masculino, las mujeres curran mucho mejor que los hombres. Sentirse el centro de la atención las pone contentas y rinden mas.
Soy un defensor acerrimo de las mujeres en cargos jerárquicos, son mas eficientes y dedicadas. Administran mucho mejor que los hombres.
PD: Los "machos" ponemos el amiguismo por encima de la eficiencia. Es muy raro que una mujer o un hombre gay lo hagan... imho la administración está ligada a la femeneidad.
israel escribió:Dreamcast2004 escribió: Eso no quita que luego tengamos a algunas mujeres en la empresa, que valen un imperio.
En un ambiente masculino, las mujeres curran mucho mejor que los hombres. Sentirse el centro de la atención las pone contentas y rinden mas.
Soy un defensor acerrimo de las mujeres en cargos jerárquicos, son mas eficientes y dedicadas. Administran mucho mejor que los hombres.
PD: Los "machos" ponemos el amiguismo por encima de la eficiencia. Es muy raro que una mujer o un hombre gay lo hagan... imho la administración está ligada a la femeneidad.
GAROU_DEN escribió:la mujer española se mueve por pandillas en las empresas.dudo mucho que las mujeres españolas no promociones a sus amigas y traten de hundir a las que no aceptan en su grupo.esto ultimo lo he visto siempre que he tenido que currar en un supermercado.habia verdaderos grupos femeninos que actuaban cual mafia siciliana en contra de algunas chicas.
israel escribió:GAROU_DEN escribió:la mujer española se mueve por pandillas en las empresas.dudo mucho que las mujeres españolas no promociones a sus amigas y traten de hundir a las que no aceptan en su grupo.esto ultimo lo he visto siempre que he tenido que currar en un supermercado.habia verdaderos grupos femeninos que actuaban cual mafia siciliana en contra de algunas chicas.
Parece que cada uno tiene su experiencia, no es una regla universal. Curiosamente las mejores jefas que he tenido han sido mujeres españolas, una de ellas muy pija e hija de puta pero altamente eficiente (para mi una buena jefa es aquella que hace bien su trabajo, no evalúo temas personales ni de buen rollo).
Creo que me llevaba mejor con ellas porque eran menos "amiguistas" que el promedio... por cierto, el nivel de amiguismo y enchufe que existe en España es im-pre-sio-nan-te (hablo de una multinacional)... nunca vi nada igual en ningún lado. Es bestial (bueno, era).
Por cierto, en temas técnicos creo que los hombres somos enormemente superiores, pocas mujeres he conocido técnicamente brillantes.
dark_hunter escribió:Menuda sarta de tonterías, es cierto que hay muchas mujeres que cumplen el tópico pero de ahí a afirmar que todas son así... A ver si ahora voy a ser el único que conoce a mujeres buenas xD.
Saludos
Nuku nuku escribió:Sin pretender decir que te equivocas en toda mi vida laboral, 9 de cada 10 mujeres que han estado en el "poder" que han sido jefas y que mandaban trabajaban mal, creaban muy mal ambiente de trabajo y comparativamente con los "jefes" eran mucho peores, 1 de cada diez lo hacian bien o muy bien, pero el resto. Por lo que yo he visto el poder, el mandar y el sentirse mas importante que los demas se les suele subir a la cabeza mucho mas que a los hombres, al menos si hablamos de "puestos" menores dados a gente no preaprada para mandar, si entramos en cargos de mas importancia donde los que los ocupan estan preparados para ellos ya no digo nada.
Ralph escribió:Nuku nuku escribió:Sin pretender decir que te equivocas en toda mi vida laboral, 9 de cada 10 mujeres que han estado en el "poder" que han sido jefas y que mandaban trabajaban mal, creaban muy mal ambiente de trabajo y comparativamente con los "jefes" eran mucho peores, 1 de cada diez lo hacian bien o muy bien, pero el resto. Por lo que yo he visto el poder, el mandar y el sentirse mas importante que los demas se les suele subir a la cabeza mucho mas que a los hombres, al menos si hablamos de "puestos" menores dados a gente no preaprada para mandar, si entramos en cargos de mas importancia donde los que los ocupan estan preparados para ellos ya no digo nada.
Estais empezando a generalizar de una manera que no tiene ningún tipo de fundamento.
en toda mi vida laboral
Por lo que yo he visto
GAROU_DEN escribió:no esta generalizando.
Adris escribió:Ahora está mal visto hablar de mujeres, de inmigrantes ilegales, de guerra, de internet, de masturbarse, de "igualdad"...
Debe ser que son temas tabú a dia de hoy, porque manda cojones.
Nuku nuku escribió:israel escribió:Dreamcast2004 escribió: Eso no quita que luego tengamos a algunas mujeres en la empresa, que valen un imperio.
Sin pretender decir que te equivocas en toda mi vida laboral, 9 de cada 10 mujeres que han estado en el "poder" que han sido jefas y que mandaban trabajaban mal, creaban muy mal ambiente de trabajo y comparativamente con los "jefes" eran mucho peores, 1 de cada diez lo hacian bien o muy bien, pero el resto. Por lo que yo he visto el poder, el mandar y el sentirse mas importante que los demas se les suele subir a la cabeza mucho mas que a los hombres, al menos si hablamos de "puestos" menores dados a gente no preaprada para mandar, si entramos en cargos de mas importancia donde los que los ocupan estan preparados para ellos ya no digo nada.
Al'Lan escribió:Lo disfrazas de "en mi opinión", pero no deja de ser una generalización. Bien tú dices: "opino que a la mujeres se les suele subir a la cabeza mucho más que a los hombres". Es una opinión tuya, pero generalizas a todo el género.
Que sí, que es tu opinión, pero es una opinión generalizadora. El xenófobo también repudia otras razas, y no deja de ser su opinión, y no por ello deja de generalizar.
mobydick escribió:la mujer lo hace por conocer, por acumular una nueva experiencia, en definitiva por vivir más. Lo triste es que el hombre lo suele hacer por poder
mobydick escribió:la mujer lo hace por conocer, por acumular una nueva experiencia, en definitiva por vivir más. Lo triste es que el hombre lo suele hacer por poder.
[/size]