Las mujeres son malas [declaración de una mujer].

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dicho por una mujer, no lo he dicho yo XD

Respecto a lo que dice, pues no estoy del todo de acuerdo (y eso que se supone que las mujeres son más inteligentes que los hombres). Porque hay mujeres malas y hombres malos y viceversa, no es cuestión de ser de uno u otro sexo, si no de la manera de ser de cada uno.

Aqui lo que dice:

La verdad sobre las mujeres: somos MALAS.

Las mujeres podemos ser muchas cosas, no es fácil conocernos y muy pocos hombres saben realmente como tratar a una de nosotras, pocas veces se sabe lo que pensamos, lo que queremos y lo que hay detrás de nuestras palabras, la mayoría de las veces llenas de dobles sentidos.

Pero si hay algo que somos las mujeres, todas, absolutamente todas es MALAS, las mujeres podemos ser las mayores hijas de puta sueltas por el mundo y si alguna se atreve a decir lo contrario es que miente (eso también lo somos).

Las mujeres somos malas, pocas veces lo reconocemos, pero solemos serlo con una facilidad y frecuencias pasmosas.

Aunque me pese, lo reconozco, soy mala, lo he sido y lo seré porque lo llevo en mi naturaleza femenina. No soy mala “de costumbre”, no suelo ser una Angela Channing desde que me levanto (algunas hay que hasta lo son como hobbie), pero si que puedo ser realmente perversa cuando quiero.

Los hombres no llegan a nuestro punto de maldad y perversión, ellos son más simples para estas cosas: si algo les molesta lo dicen y punto. Si alguien les molesta lo dicen y punto y no se andan con maldades de brujas…o se callan y pasan del tema, cosa que a nosotras nos pone enfermas, dicho sea de paso.

Nosotras no, nosotras somos capaces de sonreír a nuestra peor enemiga mientras la preguntamos cómo le va la vida mientras deseamos sacarla los ojos y no vemos el día en que tenga un sarpullido en la frente.

Nosotras lanzamos pullas a diestro y siniestro y casi aseguraría que la guerra fría fue un invento de una mujer.

Somos capaces de odiar a quien no nos ha hecho nada más que comprarse nuestra misma falda (una talla menos, encima eso) o a la perra que se lió con ese tío que nos gustaba en el colegio (aunque han pasado 15 años nos jode a horrores).

Pero si nosotras sentíamos algo como nuestro y nos lo “quitan” (un grupo de amigos, una tarde fija para quedar, un estilo de vida…) porque la vida es así y siempre da vueltas, ya si que se lía parda.

No digo que nos vayamos a tirar de los pelos, eso no es de mujeres, es de lobas/gatas, sino que el intercambio de lindezas entre una y otra parte puede ser de película…y la mayoría de las veces la culpa no es de esa hija de puta que nos ha quitado nuestro tesoro más preciado, sino que, como digo, es de la vida misma.

Muchas veces no se trata más que de un tema de celos y de envidias malsanas (porque a envidiosas no nos gana nadie…ya veis, somos una maravilla andante) que no deberían existir ya que, en la mayoría de los casos debería resbalarnos que esa tiparraca de allí se pueda poner esa camiseta sin sujetador y sin que las tetas la lleguen al ombligo, pero no lo hace, nos joroba, nos irrita y tenemos la obligación moral de encontrarla celulitis y puntos negros si o si.

Todas las mujeres nos consideramos buenas, intentamos hacer ver que queremos a todo el mundo, que nuestra sonrisa es sincera y que lo de que la sociedad nos vea como malas es por culpa de las malvadas de las películas de Disney, pero no, yo lo reconozco y puedo asegurar que la maldad es parte de nuestra naturaleza.

Pero lo peor de todo no es que lo seamos entre nosotras o con quienes nos tocan las narices, sino que arrastramos a todo y a todos con nosotras cuando queremos.

Somos capaces de obligar a la gente a elegir entre A o B cuando el término medio es perfectamente posible, somos capaces de hacer la vida imposible a quienes no tienen nada que ver en nuestra guerra con el único fin de llevarnos a nuestro terreno a la mayor cantidad de gente y lo que es peor: podemos provocar guerras entre el resto del mundo.

Es algo que en muchas ocasiones no podemos evitar y es que muchas de nosotras tenemos un “pronto” muy malo y peor si nos lo dicen, porque entonces nos cabreamos con el mundo y además de ser malas nos creemos víctimas (= combinación explosiva).

Por tanto, yo recomiendo a las mujeres que nos lo hagamos ver, que pensemos por un momento si merece la pena y si de verdad queremos seguir llevándolo en la sangre (creo que es innato y que por mucho que queramos…), y ya que no hay solución aparente, creo que lo mejor sería intentar pensar un par de veces antes de lanzar puyas, de ser tan irónicas y de hacer daño a quienes muchas veces no lo merecen.

Aunque eso si…si tenemos entre ceja y ceja a alguien…que se prepare que ni toda la calma del mundo va a salvarle…aunque como sea otra mujer ojito, que a veces la que más sonríe y la que más tonta parece es la más perra…

Pero si hay algo que creo que es digno de admiración es cómo podemos ser falsas a rabiar, como sonreímos a nuestra peor enemiga justo antes de darla una patada en la espinilla pero la pena es como, a veces, algunas acaban siendo vulgares y maleducadas…con lo fácil y sencillo que es mantener la compostura mientras nos llamamos brujas…

Ahora es cuando las mujeres piensan que exagero, que llevo la maldad en la sangre y que estoy dolida…pero si fueseis sinceras, mis pequeñas lectoras, veríais que ando en lo cierto.

Y cuando los hombres se afirman en lo de las peleas de barro y en que somos unas brujas y tal y cual…ains, simpleza y facilidad masculina, cuanto la adoro a veces…

FUENTE: http://espinete-is-coming.blogspot.com/2009/01/la-verdad-sobre-las-mujeres-somos-malas.html
Cantidad de tonterias juntas...
Hay mujers malas, mujeres buenas y hombres malos y buenos, y eso lo sabe mi primo de 3 años.
portaminas escribió:Cantidad de tonterias juntas...
Hay mujers malas, mujeres buenas y hombres malos y buenos, y eso lo sabe mi primo de 3 años.

Exacto, menuda sarta de gilipolleces.

Pues tu y tu primo os equivocáis, las mujeres que he conocido (no son pocas precisamente) tienen ese... aspecto de envidiosas, que si les haces algo te lo guardan para devolvértela luego, cotillean y murmullan para mal, etc...

Son muy retorcidas y salvo en ocasiones donde se sientan cómodas, casi siempre van a poner una cara "estándar" que no refleja lo que realmente están pensando.
Puestos a elegir, yo personalmente prefiero cien enemigos a una enemiga. Mi instinto de supervivencia y ciertas experiencias vividas me conducen a pensar así. Por cierto, mi mujer me da la razón en esto y está de acuerdo en mi afirmación, ella también opina parecido. :-|
Pues yo no pienso que todas las mujeres seamos malas, me parece un montón de tópicos junto...
Yo no pienso que las mujeres sean malas por naturaleza en absoluto, pero simplemente, que en general, ese punto de nobleza que el hombre sí tiene y es capaz de acabar yéndose a tomar unas cañas con otro hombre con el cual tuvo un fuerte enfrentamiento, lo veo complicado en dos mujeres que hayan tenido una pelea o discusión grave. El hombre suele perdonar e incluso olvidar , las mujeres tienen mejor memoria para estas cosas y raramente olvidan aunque aparentemente perdonen. Hablo en términos generales por lo que evidentemente es una opinión que peca de frívola , lo reconozco pero no creo que esté muy lejos de la realidad.
Y desde luego puestas a hacer daño, una mujer tiene muchas más armas y mayor ingenio y frialdad para usarlas que un hombre.
¿Y esa tipa quién es? ¿Y qué más me da? [+risas]

y lo mismo con la inteligencia. Que son más listas porqué? ¬_¬
No es cuestion del sexo, es cuestion de los roles sociales establecidos.

salu2
Yo si me lo propongo puedo ser más cabrón que todas las mujeres que he conocido en mi vida juntas [pos eso]. Pero el tema debe ser que a mi nunca me apetece serlo, y a ellas sí, jejeje.
Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aunque a la hora de darle publicidad a un tio, no les gana nadie [ginyo]
Arisco escribió:A fregar !!!!

Mítica parte de los Simpson xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU
Malas no sé, pero concretamente la autora del artículo, un poco tonta si me parece. Lo que sí hay es algunas egocéntricas, creídas y engreídas, como la autora. En fin, qué malo es generalizar...

FIGANE escribió:Yo si me lo propongo puedo ser más cabrón que todas las mujeres que he conocido en mi vida juntas [pos eso]. Pero el tema debe ser que a mi nunca me apetece serlo, y a ellas sí, jejeje.
Un saludo.

+1. A muchas de las tipejas de las que describe la susodicha autora, con un par de frases es muy fácil dejarlas llorando.

Oscura Malignidad del Averno escribió:Y cuando los hombres se afirman en lo de las peleas de barro y en que somos unas brujas y tal y cual…ains, simpleza y facilidad masculina, cuanto la adoro a veces…

De verdad, que intelectos más superiores a los que nos enfrentamos... menos creérselo, que ni sois tan listas, ni somos tan tontos.
Me parecen muchas tonterias juntas, hay cosas que dice que los hombres hacen por igual.
Pero tiene cierta parte de razon en el sentido que una mujer puede llegar a ser mas "fria" a la hora de calcular las posibles consecuencias de sus actos para asi llevar a otra persona (normalmente tio) a donde quiere, pero ojo, no todas
y si sois tan listas porque cobrais menos XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

mode troll off XD

generalizar en esta vida es lo peor que se puede hacer.
Las mujeres son mujeres y los hombres son hombres, y ya está. Somos diferentes y complementarios, eso es así. ¿Acaso más de una no juraría y perjuraría que todos los hombres somos unos hijos de puta? Para mí cada sexo de los dos es un mundo distinto, y dentro de esa distinción pues cada uno es un mundo.

Y sí, son más inteligentes (por norma general) que nosotros, no creo que sea cosa del aspecto social. Y más intutitivas, persistentes, y por qué no, unos auténticos solazos cuando quieren [amor]
Nada nuevo. La crueldad emocional es algo que se da con mucha más frecuencia en las féminas.
Que hable por ella, lol.
Las chicas se pegan al estilo "suavón", los chicos, lo hacemos directamente.
Leyendo el texto parece que las mujeres tienen dentro a un dios del caos infernal apunto de desatarse y sembrar el terror...

Que son más inteligentes? ojalá se demuestre empíricamente y nos ajustan los examenes de oposición como a ellas las físicas.
Lo que no se puede negar, es que algo nos distingue... las formas, o lo que sea.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay de todo en esta vida, no se puede generalizar.
Pues yo soy supervisor en una fábrica y las operarias son todo mujeres...y no se puede generalizar, pero muchas cosas de las que pone en el texto si las he visto en el día a día.
Para empezar están los grupitos y unos no se pueden ver con otros.A la cara pocas veces se dicen nada.Pero cuando estoy comiendome el bocadillo y hay un grupo sentado en la mesa.Tendríais que oír las lindezas que sueltan.Y que no se cansan oye.
Que ganan con ello me pregunto yo?Me recuerda al Salsa Rosa ese pero en la vida real.Despotricando las unas sobre las otras.
Y ya pueden pasar meses y meses y la cosa sigue igual.
Yo me fijo en mi y mis amistades.Los tíos nos peleamos pero cuando se nos pasa el mosqueo pasamos bastante del tema...a ellas les dura el rencor hasta que la han devuelto.
1Saludo
Pero yo creo que ser rencorosa o criticona como dice thadeusx no significa ser mala, es que esta señorita dice que todas las mujeres vamos por ahí haciendo daño a los demás y alegrándonos de ello.
Pues el texto me parece una tontería en general pero la verdad es que en mi trabajo sí que veo que los malos rollos siempre son con mujeres y, sobre todo, entre mujeres.
La verdad es que me pongo a pensar y nunca he tenido ninguna historia que fuera a mayores con los hombres de la oficina pero con las mujeres no solo me han contado y me cuentan continuamente de movidas que tienen sino que yo también lo he sufrido en mis carnes. Pareciera como si tuviesen más "malicia".

Pero bueno, ya digo, no creo que se pueda extrapolar para todas las mujeres.
Losille escribió:Pero yo creo que ser rencorosa o criticona como dice thadeusx no significa ser mala, es que esta señorita dice que todas las mujeres vamos por ahí haciendo daño a los demás y alegrándonos de ello.

Pues dejando aparte el tema de que las mujeres sean malas por definición, que es absurdo, sí que puedo decir que por mi experiencia y la de mi novia en el mundo laboral, siempre hay peor ambiente de trabajo en una empresa con mayoría de mujeres que en una con mayoría de hombres. Y creo que más de uno/a y de dos me darán la razón. Y eso sí que tiene que ver con el carácter rencoroso y criticón de las mujeres.

Saludos
Con todo lo que se diga o pueda decir del caracter de las mujeres, una cosa es clara: en el caso de llegar a la violencia física, los hombres ganamos por goleada, desde el nivel mas bajo, peleas, robos, etc. hasta guerras y genocidios.
Yo soy de los que piensan que las mujeres si son algo mas malas que los hombres, y muchos pensarán anda y tira pa tu pueblo flipao
Lo que les hace mas malas es ese grado de picardía que tienen, que el hombre generalmente por ser mas simplón no tiene, son mas inteligentes que los hombres en ese aspecto, meten mejor las puyas, creo que sois mas calculadoras que los tios, os dais cuenta de detalles que muchas veces los hombres ni nos coscamos.

Cuando un tio le pone los cuernos a su pareja, se acaba destapando y sabiéndose, porque este se deja un cabo suelto, por no ser tan atento. (generalmente)
Cuando una mujer hace este tipo de cosas, por lo que he visto ha tenido mas estilo a la hora de tapar las cosas y no deja tantos cabos sueltos como los tios. mas espabiladas generalmente.

Aunque hay una cosa peor que una mujer con maldad, lo peor es un tio con la picardía y la maldad peor que la de la mujer.
Esto lo he vivido estando de Erasmus cuando un especímen se dedicó a meter mierda mal intencionadamente entre mi novia y yo aún me quedé con ganas de cruzarle la cara.

No busco ser sexista ni nada, ni crear un debate, es tan solo mi percepción de lo vivido. siento si alguien se ha podido sentir ofendido, no era mi intención [bye]
El genero femenino es malvado porque siempre se ha valido de la intriga para lograr sus objetivos.

El genero masculino es mas simple porque siempre se ha valido de la fuerza para lograr objetivos.

PD: No es una cuestión de "sexo", es una cuestión de genero. Hay personas de sexo masculino con comportamientos de genero femenino (y lo mismo al reves).
waylander escribió:Con todo lo que se diga o pueda decir del caracter de las mujeres, una cosa es clara: en el caso de llegar a la violencia física, los hombres ganamos por goleada, desde el nivel mas bajo, peleas, robos, etc. hasta guerras y genocidios.

Yo creo que se resume mas bien en que cada genero hace uso de sus armas "naturales", los hombres o el genero masculino siempre ha resuelto sus problemas con la fuerza y con la violencia por que físicamente estamos predispuestos a poder hacerlo así, las mujeres al ser mas débiles físicamente hacen uso de su intelecto, el mal meter etc, la crueldad y la malicia.

Yo no creo que todas las mujeres "sean malas", si no que todas las mujeres tienen una predisposición a ser malas, al igual que todos los hombres tenemos una predisposición a usar la violencia, no al 100% pero si de una preocupante forma generalizada, y es tan fácil como fijarse en nuestros entornos, en como los hombres reaccionan a sus conflictos entre si, y en como las mujeres reaccionan a sus conflictos entre si, y en como un hombre abusa de una mujer y como una mujer abusa de un hombre.
jorge_itachi escribió:y si sois tan listas porque cobrais menos XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Los hombres cobramos más porque pagamos en las discotecas.

Imagen
Hay de todo como en todos lados.
Creo que esta maldad se acentúa en las féminas españolas. Mmmmmm

Un saludo
y esto lo dice... ??? aa una chica desde su blog... ?? joder que interesante... no tienes noticias con las que petar el buffer?
israel escribió:El genero femenino es malvado porque siempre se ha valido de la intriga para lograr sus objetivos.

El genero masculino es mas simple porque siempre se ha valido de la fuerza para lograr objetivos.

PD: No es una cuestión de "sexo", es una cuestión de genero. Hay personas de sexo masculino con comportamientos de genero femenino (y lo mismo al reves).

Lo has clavao.

Yo venía a decir algo sobre esto. No se trata de que la maldad la llevemos en los genes, sino que se trata de un conocimiento adquirido, un rol que nos otorga la sociedad, y en base a el, desarrollamos la maldad de distinta forma.

Vamos, que no es que todas las mujeres sean malas, pero cuando lo son... la carta de la mujer esta, es que lo clava mas de lo qeu nos gustaría admitir, oye.
Pues no es la primera vez que veo algo así de una mujer hablando de otras mujeres, lo he visto de propias amigas. No digo que todas, pero si es algo bastante genérico, las mujeres se odian entre si hasta la muerte, muchas veces odian hasta sus mejores amigas en verdad es increíble el grado de maldad que puede alcanzar un chica que si no la conoces parece linda y todo.

De hecho justamente las mujeres que me han contado de la maldad de ellas son las que han abandonado el lado oscuro. (Las mujeres que se juntan con puros hombres.) XD

Mi hermana es un ejemplo yo estoy seguro de que es la persona más malvada del mundo, un grado de maldad que envidiaría Charles Manson y NO exagero, otra cosa es que sea demasiado cobarde como para salir a la calle con una sierra y matar a todo lo que ea, pero pensamientos malvados los tiene a cada hora del día a cada minuto a cada segundo, de verdad no soporto estar ni 5 minutos con ella siempre esta tirando pestes a todo mundo, a todas las personas que pasan en la calle, por cualquier tontería, de verdad que no entiendo como una mujer puede estar enojada tanto tiempo sin parar, vamos que si uno se cansa de reír como no se cansa de estar enojada de todo y odiar tanto a personas que ni conoce.
Ralph escribió:Yo venía a decir algo sobre esto. No se trata de que la maldad la llevemos en los genes, sino que se trata de un conocimiento adquirido, un rol que nos otorga la sociedad, y en base a el, desarrollamos la maldad de distinta forma.

Absolutamente. Por eso hoy se habla de "género" y no solo de "sexo", porque el genero es una construcción cultural, basada en rasgos naturales claro, pero construcción cultural al fin.

Cuánto mas avanza la sociedad mas nos separamos de la naturaleza... y mayor es la disociación entre nuestro sexo natural y nuestro genero. Hoy se ve claramente.

Ese "rol" femenino es obviamente mucho mas malvado que el masculino, basicamente porque lo femenino está del lado de la oferta (y lo masculino del lado de la demanda).

Para hablar en términos no económicos: la mujer tiene eso que el hombre quiere. Ella lo sabe y lo administra estratégicamente para alcanzar sus objetivos.

Ese manejo del poder a las mujeres les sale naturalmente, se lo enseña la madre desde pequeñitas: los hombres lo estudiamos en la universidad (mal). [+risas]

Pero ese poder que tienen las mujeres es menguante, lo van perdiendo con la edad y el deterioro físico: por eso son tan inseguras, resentidas, manipuladoras, desconfiadas, enroscadas, ambiguas, etc... al igual que cualquier comerciante pequeño-burgués que teme perder su capital!! XD
israel escribió:El genero femenino es malvado porque siempre se ha valido de la intriga para lograr sus objetivos.

Asumiendo siempre que estamos generalizando, creo que por ahí va la cosa. El débil siempre ha tenido que valerse de otros medios para conseguir sus objetivos. El usurpador en toda intriga palaciega siempre es aquel que carece de poder pero que manipula a su antojo. Y la realidad no dista tanto de esas historias.

Por fortuna, a la hora de tratar con otras personas nos relacionamos como individuos, no como un gran estereotipo, así que no he tenido problema en encontrar amigas que no cumplan con esos tópicos. Pero reconozco que he visto más la actitud de la que se habla en mujeres que en hombres. Por eso siempre me ha costado menos entablar amistad con hombres... al menos hasta que das con los que cumplen también sus propios tópicos, como desaparecer en cuanto ven que no tienen oportunidad de llevarte a la cama. Y es que gente cutre hay por todas partes, independientemente de su sexo. Pero entre tanta cutrez, hay bastantes personas que merecen la pena. No tanto como yo, pero casi XD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
simple genetica.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
A buen sitio entras tú a pedir opinión de mujeres, ay que me entra la risa...
Pues el texto hablará de forma general y todo lo que querais, pero en casos particulares (y no son dos ni tres) lo clava. Ya se que en EOL todos somos muy buenas personas, que donamos a la caridad y lo que querais, pero vamos, como digo en casos particulares, lo clava.

Por cierto, el video de los simpsons brutal. [qmparto]
Tías que se encuentren más agusto con grupos de tíos que con grupos de tías las hay a patadas.
Al revés hay muchísimos menos casos.

Solo digo eso.
Retroakira escribió:Pues dejando aparte el tema de que las mujeres sean malas por definición, que es absurdo, sí que puedo decir que por mi experiencia y la de mi novia en el mundo laboral, siempre hay peor ambiente de trabajo en una empresa con mayoría de mujeres que en una con mayoría de hombres. Y creo que más de uno/a y de dos me darán la razón. Y eso sí que tiene que ver con el carácter rencoroso y criticón de las mujeres.

Saludos

+1, mas que nada por el simple hecho que una persona no les caiga en gracia ya esta tachado de por vida. En mi departamento soy el único chico y bueno el trato de la misma persona hacia mi y hacia mis compañeras es abismal, mientras yo con casi nadie he tenido problemas (siempre tratando con mujeres), mis compañeras con alguna han tenido mas que palabra o se han puesto a llorar por como las hablaban por teléfono.

Y os puedo asegurar, que algunas se han negado en trabajar con x compañeras mías, porque sencillamente no las tragan. Eso no quita que luego tengamos a algunas mujeres en la empresa, que valen un imperio.
Toda la razon. Hay excepciones (Yo conozco 2), pero es tal que asi.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gixxer_rr escribió:A buen sitio entras tú a pedir opinión de mujeres, ay que me entra la risa...

lo dices por experiencia?
Esto me recuerda a una firma que tuve hace varios años:

Imagen

XD
Flamígero escribió:Esto me recuerda a una firma que tuve hace varios años:

Imagen

XD

eso no nacio en south park?.cuando el señor garrison se lo dice a wendy?
80 respuestas
1, 2