› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Adris escribió:la altura es un factor importante???? os gusta (a las chicas) que sean un pelin mas altas o un poco mas? no se es una duda.
PALOFIU escribió:su frase mas recurrida para piyar es la siguiente: " te puedo dar un beso????" y YA ESTA EN EL BOTE!!!!
si eso pensaba yo, pero al final no se k tiene k las vuelve lokitas, y no solo a las tontas te lo puedo asegurar, supongo k la kultura del upa dance ha hecho musho daño en este pais, no se, pero son los tiempos k korren.Mercedes Manson escribió:PALOFIU, tal y como pintas a ese chico, sólo una descerebrada se enamoraría de él. Está claro que el que sea guapo no tendrá problema para ligar en ciertos ambientes (discotecas) o para seducir a chicas tontas que no saben ver más allá de la fachada (porque tal y como lo describes, dudo que una chica inteligente se interesase por tu amigo)
pues a veces si y a veces no, supongo k a todo hijo de cristiano le gustaria poder triunfar SIEMPRE, eso debe estar al alcance de muy pokos.Mercedes Manson escribió:Y tengo una pregunta, ¿Eso os parece envidiable?
Supongo que para un rollo estará muy bien, pero no sé, para algo más serio debe decepcionar un poco.
si, es curioso, k esto lo he visto kon anterioridad, he visto a tias k lo ponian verde por ke saben komo es, y siempre negando k les guste un tio asi, siempre diciendo yo nunca me iria kon el, pero mira por donde k luego van cayendo, ¿porke negaran la evidencia?Amidala escribió:
Personalmente a mi me viene un tio y me dice eso y :
A) Me empiezo a reir de él en su cara
B) Le miro con cara de "asesina" ( Sí asesina pq estos tios van de listos por la vida y no me gustan, cn todos mis respetos pero yo los veo asi)
Claro, que todo depende de como sea la tia y lo que busque y lo que quiera etc etc...
Xaito!!