› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
israel escribió:Estas jodido si intentas hacer lo que quieren las mujeres, basicamente porque ni ellas saben lo que quieren... es como intentar ganarle una carrera a tu sombra.
saludos,
Isra
PD: hasta los cojones de las mujeres y sus irracionalidades.
ReinRaus escribió:La mujer tiene como misión llevar la contraria.
Duncan escribió:Pues que no las entiendo un dia ven en la tele a Brat Pit o a un tio con cuerpo atletico y expresan lo bien que esta y que quien fuera la que estuviera con el, lo he oido de algunas amigas y de mi hermana pero luego me bienen y me dicen para que haces mas pesas si asi estas bien y el caso es que no estoy siquiera serca de los tios esos y sin embargo para ellas, esos estan de lo mas bien y yo pues ahun no soy como ellos por lo que pregunto yo, me lo diran por molestar o por que enverdad les parece que este bien.
LadyStarlight escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo .
Eso es lo mismo, lo mismo que hacéis los hombres. Veis a las modelos, las actrices, las mujeres ajustadas a los cánones de belleza y se os pone cara de bobos y hay que recogeros la baba. Pero luego os echáis novias que no son de talla 36 y no les pedís que se pongan a régimen para adelgazar hasta los 48 kilos, o que no salís a la calle hasta que no se hayan puesto los dos kilos de maquillaje que lleva la modelo que os gusta.
Pero es mucho más sencillo decir que no entendéis a las mujeres.
Lo que no puedas acabar con el rabo acabalo con la lengua.
israel escribió:Estas jodido si intentas hacer lo que quieren las mujeres, basicamente porque ni ellas saben lo que quieren... es como intentar ganarle una carrera a tu sombra.
saludos,
Isra
PD: hasta los cojones de las mujeres y sus irracionalidades.
Duncan MacLeod escribió:Las mujeres son muy dificiles de complacer
hgc escribió:Es cierto chicos, en realidad les importa menos que nada el físico. A ver, ¿no está la calle piruleta en el país de gominola llena de tias buenorras saliendo con gordos, feos, bizcos, etc? Pues eso..
Algunas a Dios predicando y con el mazo dando..
Saludos.
Nenita escribió:
No sé qué es más típico, si el hilo o tus estúpidos comentarios de siempre. Raallaaas...
Nylsa escribió:A mí, en primer lugar, es que no me gusta ni Brad Pitt ni ningún figurín de los que salen en las revistas. Es que esas fotos, con poses sugerentes, de ojos profundos, me parecen tan falsas... ¿A quién quieren engañar? No me está mirando a mí. Me parece superficial comparar a una persona querida con una fotografía. ¿Qué es una fotografía? Colores, unos contornos, luces, sombras, retoques y nada más. ¿Qué es una persona? Por Dios, ¡algo más!
Yo veo mucho más atractiva una sonrisa sincera, una mirada franca, que una pose dirigida por un fotógrafo profesional.
Y si alguien me dice algún día que me apunte a gimnasio para parecerme a X modelo, lo envío directamente a la mierda. Lo siento, pero este tema me toca mucho la moral...
Duncan MacLeod escribió:Ya entendi entonces no les hare caso y seguire haciendo lo que me gusta y cada ves que me digan algo las mandare a volar.
Duncan MacLeod escribió:Esto va a un comentario de alguien que dijo que uno ve a las modelos y luego anda con una que nada que ver, pues si ella quiere hacer ejercicio y verse mejor yo no le diria lo que mis amigas a mi, que asi esta bien cuando con el ejercicio que haga se vera mejor claro nunca le diria a una mujer que haga ejercicio a menos que tenga demasiada confianza con ella o por su salud lo necesite ya que se ofenderia como dijo alguien por ahi me mandaria a volar.
hgc escribió:Es cierto chicos, en realidad les importa menos que nada el físico
Nylsa escribió: ¿Qué es una fotografía? Colores, unos contornos, luces, sombras, retoques y nada más.
Es cierto chicos, en realidad les importa menos que nada el físico. A ver, ¿no está la calle piruleta en el país de gominola llena de tias buenorras saliendo con gordos, feos, bizcos, etc? Pues eso..
Galeyla escribió:Entonces sino he entendido mal, ¿los feos sólo salen con feas y los guapos sólo salen con guapas?
Galeyla escribió:Entonces sino he entendido mal, ¿los feos sólo salen con feas y los guapos sólo salen con guapas?
Pocas veces veo yo lo contrario
Vaya, es la excusa perfecta para la mayoría de los que no ligan, atribuir su fracaso a su mediocridad (mediocre: que forma parte de la media) física. "Soy feo, nadie me quiere". No digo que no cuente, que todo cuenta, pero está claro que si tú sólo te ves cosas malas, sólo muestras cosas malas y así es muy dificil ligar.
Galeyla escribió:Vaya, es la excusa perfecta para la mayoría de los que no ligan, atribuir su fracaso a su mediocridad (mediocre: que forma parte de la media) física. "Soy feo, nadie me quiere". No digo que no cuente, que todo cuenta, pero está claro que si tú sólo te ves cosas malas, sólo muestras cosas malas y así es muy dificil ligar.
Claro que... ¿a ver si va a ser, que lo que fallan son otras cosas y no tanto el cuerpo como vosotros pensais?
Galeyla escribió:Vaya, es la excusa perfecta para la mayoría de los que no ligan, atribuir su fracaso a su mediocridad (mediocre: que forma parte de la media) física. "Soy feo, nadie me quiere". No digo que no cuente, que todo cuenta, pero está claro que si tú sólo te ves cosas malas, sólo muestras cosas malas y así es muy dificil ligar.
Claro que... ¿a ver si va a ser, que lo que fallan son otras cosas y no tanto el cuerpo como vosotros pensais?
Hotsex escribió:P.D.: No digo que todas las mujeres sean asi, pero un alto porcentaje pues si, o eso, o Jaén esta llena de ese tipo de mujeres
ReinRaus escribió:La mujer tiene como misión llevar la contraria.
ARM escribió:
ya lo decía ReinRaus, ya....
Drew escribió:Y aqui es cuando planteo yo una duda especcialmente dirigida a las chicas:
¿es posible cambiar los gustos de na chica? ¿que un dia te mande a la mierda y con el tiempo consiguas gustarle? es un dilema cuya respuesta no he ayado igual que los pensamientos de una mujer cuando le gusta un tío, es incomprensible en algunas situaciones.
Mercedes Manson escribió:Así que ya puedo decir: Chicos, son muy difíciles de complacer ^^
Hasta otra!!!
Mercedes Manson escribió:Garibaldi, conozco el caso de dos chavales que quisieron quedar con dos chicas, también argumentando que el físico era lo de menos, y al ver cómo eran, dieron media vuelta y ni se dignaron a saludar.
Así que no creo que sea algo exclusivo de las mujeres.
Vuevlo a repetir lo que expuse antes. No somos tan diferentes, gente superficial hay en todas partes, hombres y mujeres. Igual que también habrá hombres y mujeres para los cuales el físico no lo sea todo.
PD: A ver si he entendido... te molesta la hipocresía y falta de sinceridad de esa chica... de una chica con la que jugábais a base de mentiras... pues sinceramente, no entiendo tus quejas...
Xar escribió:No has pensao que se lo olio?
Creo que lo que estabais haciendo no era un experimento científico, era una cabronada, independientemente que la persona a quien se la hicierais fuera supercificial.
hgc escribió:Vaya, que al final todo se reduce a que buscamos una persona que esté buenísima (amén de otras cosas) pero no aceptamos que los demás busquen lo mismo y nos excluyan de su lista..
Saludos.
hgc escribió:Vaya, que al final todo se reduce a que buscamos una persona que esté buenísima (amén de otras cosas) pero no aceptamos que los demás busquen lo mismo y nos excluyan de su lista..
Saludos.
Garibaldi escribió:
Y respecto a tu PD, no me molesta en absoluto lo q la chica hizo, era una especie de experimiento q precisamente buscaba eso. Q lo q nosotros hicimos estaba mal? Claro lo admito, pero y si no hubiese sido mentira? Eso es lo q queriamos ver, q si hubiese sido real una tia hubiese desechado por memeces a un tio al q horas antes le decia q era lo mejor q habia conocido en mucho tiempo...
No, no se lo olio para nada, hasta q le descubrimos la historia.
Yo sé q desde fuera es facil verlo como una cabronada, yo pensé lo mismo cuando se me planteo la historia. Yo no conocia de nada a la chica y cuando hablaba con ella no me parecía mala gente, pero yo q lo vivi te aseguro q me quede atonito de como sucedio la historia al final Es más cuando se lo dijimos, tras el rebote inicial, trato de justificar su actitud, en vez de reprobar la nuestra.