las mujeres tambien juegan al live e aqui la prueba

pues eso que las mujeres tambien juegan al live o que os pensais aqui la foto que lo demuestra y parece que se lo pasan bastante mejor que nosotros X-D [flipa]

Imagen
La madre que te parió. Ya sabía que te lo montabas bien, pero no tanto. [tadoramo] [tadoramo] X-D
Es un nuevo pad, creo que lo llamaran "potorro", incluye un nuevo boton "G" (no se cual es su funcion ein? ).
Madre de Dios esto que es un nuevo pack o q pq me he enamorado [inlove] y tb me he puesto un poco pinocho [looco] [looco] [looco] jajaja

X cierto muy bueno Davit eres un crack [oki] , por cierto que paginas estarias mirando para encontrar esa foto eh pillin [angelito] jejeje

Un saludo gente !!! [bye]
Bill GATES esta conquistando el Mundo!!!!!!!! [amor]
Jas jas juas...ai que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ai que no pueo más [sonrisa] [sonrisa] . Pero que cochinotás son estas?¿ Oooh ...si al final nos van a cerrar el foro por otra cosa me parece a mi [poraki] [tomaaa] [tomaaa] je je je. Bueno por lo menos se ve que a cogido bastante soltura "manual" jugando a la X juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...ain, creo que mis ojitos angelicales no pueden seguir viendo esto [angelito] ...o si [fumeta]
lleva la movida del communicator de diadema [reojillo]

como se nota que en su puta vida jugo por live [qmparto]
Estamos ante el verdadero pack rojo furia.........
Habra alguno defectuoso?
[poraki]
JAJAJAJA [babas]

Ahora te toca explicar como encontraste la foto JUAS JUAS JUAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
la encontre poniendo en el google xbox live jejejje
[toctoc]
Pero nadie se ha fijao en el SUBWOOFER de la habitacion [looco] ??? Ni en la pedazo de tele k tiene [barret] ??? ni k tiene un mando aun metido en caja ein? ???

Mira k estais salidos [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero como google puede meterte como primera foto de Xboxlive eso? [tomaaa] Pobre del que quiera informacion... XD

Saludos!
gejorsnake escribió:Pero nadie se ha fijao en el SUBWOOFER de la habitacion [looco] ??? Ni en la pedazo de tele k tiene [barret] ??? ni k tiene un mando aun metido en caja ein? ???

Mira k estais salidos [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es verdad, ni me habia fijado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:D todavia tiene un mando vibratorio sin estrenar en la parte de atras. Para cuando llegue el marido a casa de tranajar y que no se de cuenta que huele a marisco,.,,
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Han sakao el "Pack Sexy" ? "Pack Amor" ?
Aver si llega aki ya, ke kero 1 pami [qmparto] [qmparto]

el mando ese ta to wapo, kon funciones nuevas "Controller G Potorrin" 29 €

xDDD

salu2
14 respuestas