- Bien señores - dijo el doctor -. Henos aquí con los primeros resultados del experimento, por supuesto, favorables a mi teoría.
Intentamos hacer que la mujer experimentada aprendiese a conducir, cosa que nos resultó bastante difícil, por no decir imposible, hasta que, por fin, ella dio con la solución, que la verdad, no sé qué hubiese sido mejor. Estas fueron las conclusiones a las que llegó. Juzguen ustedes
- el volante es como el fregadero, centro de control que SIEMPRE debe de estar a mano y funcional.
- la palanca de cambios es como el limpiacristales, SIEMPRE en la mano y lista para ser usada.
- los pedales tienes similtud funcional con los cajones de la cocina, así, el pedal del freno sirve para los mismo que el de los paños ( quizá por eso suelen frenar tanto ), mientras que el de acelerar funciona exactamente igual que el de los cubiertos ( que solo se usa 4 veces al día )
- el cinturón de seguridad es exactamente lo mismo que el delantal. Siempre que se entre en el recinto debe de estar puesto.
- la radio es como la olla express. Eso sí, debe de estar sintonizada con una cadena que de cada 15 minutos la hora. Así siempre estarán informadas del tiempo.
- el velocímetro y similares son como el frigorífico, nos dan la idea de cómo va el coche ( así la gasolina es como el agua, el aceite similar a la comida y el velocímetro es asociado con los huevos... no me pregunten por qué )
- Muy bien, espero no haberles aburrido y que hayan podido disfrutar de estos primeros resultados del experimento. Por supuesto, mi teoría se adelanta a la de mi compañera de experimentos a la espera de que consiga algunos resultados... si es que los consigue...
----------------------------------------------------------------------------------------------
jeje, un rato de inspiración, un pensamiento maxista, y varios días de pulimiento. No me ha qedado de lo mejor, pero sí bastante bien.
Mátenme señoras, alábenme señores.
Nos e ves