briefer escribió:No entiendo la polémica. De hecho yo haría todos los radares camuflados, no he entendido nunca que se señalicen los radares fijos.
¿O es que sólo hay que respetar los límites en determinados tramos?
@usuariofalso123, si estaban mal aparcados, ¿cual es el motivo de queja?
No entiendes la polémica?
Pues que ese radar camuflado está incumpliendo su funcionamiento:
1º - no está homologado para funcionar detrás de un cristal, ya que puede afectar a la frecuencia con la consecuencia de medir mal la velocidad.
2º - los radares camuflados tienen que estar siendo manipulados por un agente certificado... no estar ahí puesto y ALA! ir multando a saco.
3º - no me reconocerás que está camuflado a mala ostia?
Gurlukovich escribió:Te estoy diciendo que no les llega ni para pagar el presupuesto para seguridad vial, les va a dar para arreglar carreteras secundarias. Y eso que estoy seguro que es más fácil pillar cacho por comisiones en obras que en la venta de radares.
Que por cierto, siendo 850, aunque todos fueran de esos, son 61 millones en todo el tiempo que lleven puesto, muy por debajo de los 400 millones, podrían multiplicar la red de radares por 6 con el presupuesto en multas de un año, si de verdad quisieran vigilar las carreteras secundarias, que tampoco.
Es otra parte más de la pura dejación de funciones que es el control del tráfico en este país. Todo lo contrario de perseguir al personal.
¿Yo? En avión casi siempre, en coche no más de 40 km. Lo bastante para ver que ni cristo cumple el código, sólo hay que meterse en una autopista y ver todos los que van por el carril de en medio con el derecho libre. ¿La respuesta de Transit? ¿Multar a los que van así? No, poner un cartelón que pone "circule por la derecha". Y quedarse tan anchos.
Hace no mucho, dijeron que no iban a aumentar el número de radares, si no que, el dinero recaudado, lo invertirían en seguridad vial... el arreglo de carreteras deficientes, es seguridad vial, pero NO LO ESTAN HACIENDO, se están dedicando a comprar más radares, y montar más radares de tramo, quierese decir, RECAUDAR MAS.
Que no les importa una mierda la seguridad nuestra, y tu me lo estás diciendo!! si realmente les preocupara, se dedicarían a ir a por la gente que circula por la izquierda, adelanta por la derecha, no pone intermitentes, hace maniobras bruscas... etc, etc, etc... pero NO.. ni lo harán.... simplemente harán lo que tu dices... poner el cartelito (que ni nadie le hace caso) de "circule por la derecha".
briefer escribió:@Enix, sí que lo publican en el BOE. Más atrás he explicado como configurar una alerta en Google para recibir un correo automáticamente si aparece tu DNI referenciado.
Aun lo siguen publicando en el BOE? No lo hacían únicamente en el TESTRA, precisamente porque ni dios se miraba el BOE?