a mi aun a dia de hoy me ENCANTA el nanostray... estoy esperando la segunda parte como agua de mayo... joer, se suponia (inicialmente) ke salia en el Q2 2007 (osease, antes de junio) pero esta es la fecha ke aun no tienen nisikiera fecha tentativa de lanzamiento... pero bueno, todo sea con ke salga un MUY buen juego, no me kejo... por ke por lo ke he visto, este va a ser 2-3 veces mas largo kel primero, con mejores graficas y jugabilidad... amanecera y veremos!.
en cuanto a como conseguir mejores puntajes:
el chiste está en ke en lo posible evites usar el arma secundaria (el beam ese super poderoso), puesto ke cada ke coges una moneda azul, esta va sumando mas puntos, si no usas el beam ese.
no debes "chupar" las monedas con el boton R, sino ir a recogerlas a donde salgan.
y por ultimo pero tambien MUY importante, no uses el autofire (dejar el boton de disparo orpimido), te toca oprimirlo repetidamente, si no lo hace asi, pierdes puntos.
por descontado está, ke no dbes dejarte matar, y hacer chains (combos) tanto como puedas... ademas de matar a los enemigos lo mas rapido posible.
muy buen juego ese nanostray caray!