Las naves de Nanostray 2 muestran algunos detalles

La desarrolladora Shin'en ha adelantado nuevos detalles sobre Nanostray 2, la secuela del juego de disparos estilo matamarcianos lanzado para Nintendo DS. El juego contará con un nuevo sistema de control íntegramente táctil, aunque también incorporará la opción clásica presente en la primera parte. El modo de juego principal ofrecerá un mayor número de horas de juego, con más enemigos, pantallas y jefes de nivel. Además, el título contará con gran cantidad de minijuegos desbloqueables, que nos permitirán establecer nuestras propias puntuaciones y récords.

Con respecto a las opciones multjugador, la desarrolladora ha comentado que el título continuará ofreciendo juego en red local, dejando la conexión Wifi para intercambiar datos y puntuaciones entre jugadores. Por el momento, Nanostray 2 no cuenta con fecha de lanzamiento. Mientras tanto, podéis acceder a todos los detalles del título desde nuestro avance

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4692198809042&pic=GEN

la verdad que el primero molaba [beer]
Tiene buena pinta,espero que sea más largo que el primero,que me lo pasé en una tarde...

Muchas gracias por la info. [oki]
-[GuiLLe]- escribió:Tiene buena pinta,espero que sea más largo que el primero,que me lo pasé en una tarde...

Muchas gracias por la info. [oki]

se te ha olvidado decir el nivel.
Porque es corto pero difícil e intenso
yo esta misma tarde me he acabado el primero

tengo ganas del segundo, pero sin wifi no molará tanto, pensaba que lo iban a añadir, pero veo que no

y no quiero controlar un tipo dejuego como ese con el lapiz... me gusta el metodo tradicional
se esta haciendo de rogar esta segunda parte [toctoc]

Promete bastante a todos los niveles , el uno me pareció muy bueno

y este va a superarlo en todo .
A mí el primero me pareció impresionante, y aunque sea corto es rejugable 100% (como la mayoría de los juegos del mismo género).

Ahora sí, le ponían unos escenarios tan currados que a veces me mataban por quedarme a contemplarlos xDDD (la parte de los meteoritos más grandes, por ejemplo).

Yo espero muchísimo de esta segunda parte, y me impresiona que digan que han mejorado los gráficos... si yo creo que el primer Nanostray ya tiene los mejores de la DS Oooh

Y ya que estamos con este tipo de juegos... ¿No iban a lanzar uno del mismo tipo, gráficamente menos impresionante, pero que usaba las dos pantallas? Salieron dos imágenes en su día y no se ha sabido más de él :?
por cierto, en la primera parte, ¿sabéis cómo conseguir puntuaciones altas para superar los retos? es que me piden 350.000 para una fase, y yo de los 200.000 no paso, matando casi todo... ¿hay alguna manera de obtener más puntos matando?
a mi aun a dia de hoy me ENCANTA el nanostray... estoy esperando la segunda parte como agua de mayo... joer, se suponia (inicialmente) ke salia en el Q2 2007 (osease, antes de junio) pero esta es la fecha ke aun no tienen nisikiera fecha tentativa de lanzamiento... pero bueno, todo sea con ke salga un MUY buen juego, no me kejo... por ke por lo ke he visto, este va a ser 2-3 veces mas largo kel primero, con mejores graficas y jugabilidad... amanecera y veremos!.

en cuanto a como conseguir mejores puntajes:
el chiste está en ke en lo posible evites usar el arma secundaria (el beam ese super poderoso), puesto ke cada ke coges una moneda azul, esta va sumando mas puntos, si no usas el beam ese.

no debes "chupar" las monedas con el boton R, sino ir a recogerlas a donde salgan.

y por ultimo pero tambien MUY importante, no uses el autofire (dejar el boton de disparo orpimido), te toca oprimirlo repetidamente, si no lo hace asi, pierdes puntos.

por descontado está, ke no dbes dejarte matar, y hacer chains (combos) tanto como puedas... ademas de matar a los enemigos lo mas rapido posible.

muy buen juego ese nanostray caray!
jajajaja, gracias por responder, pero precisamente por usar el autofire, el botón R y el fuego secundario es por lo que me paso los niveles, si no, lo veo imposible, pero bueno, lo intentaré, todo sea por hacerme los challenges,....!!
buffffff, el primero me engancho cosa mala... me lo pase en menos de 4 horas. buenisimo el juego.
lo espero con gran ansia...
salu2
superwario escribió:jajajaja, gracias por responder, pero precisamente por usar el autofire, el botón R y el fuego secundario es por lo que me paso los niveles, si no, lo veo imposible, pero bueno, lo intentaré, todo sea por hacerme los challenges,....!!

habran algunos challenges ke te kedaran MUY dificiles de pasar, pero hay otros ke incluso los puedes pasar al primer intento... solo es cuestion de practicarlos.

de hecho, los challenges le dan mas vida al juego, puesto ke el modo principal, con todos los continues ke da, no te dura una tarde el juego... por eso es ke se debe jugar este modo (modo historia o como se llame... orita no recuerdo), con un solo credito... asi se las pasa uno mas canutas y disfruta un poco mas del juego.
10 respuestas