› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rethen escribió:@RBH companion si realmente es como lo cuentas, casi mejor no vayas, porque quizás arruines la experiencia a algún familiar que sí tiene ganas de ver a sus seres queridos.
Que oye, me parece comprensible que no quieras ir, pero lo suyo es no ir, no criticar algo tan bonito como que quieran verte y estar contigo y saber de ti durante unas fiestas que sí, tradicionalmente son familiares.
RBH companion escribió:rethen escribió:@RBH companion si realmente es como lo cuentas, casi mejor no vayas, porque quizás arruines la experiencia a algún familiar que sí tiene ganas de ver a sus seres queridos.
Que oye, me parece comprensible que no quieras ir, pero lo suyo es no ir, no criticar algo tan bonito como que quieran verte y estar contigo y saber de ti durante unas fiestas que sí, tradicionalmente son familiares.
No entiendo tu comentario.
¿Por qué iba a amargar a los que si quieren ver a sus seres queridos?
¿Saber de mi? Quién quiere saber de mi, se preocupa durante el año, al igual que hago yo. Esos comentarios de "cuñado" que he mencionado son de personas que nunca preguntan por mi y, curiosamente, lo hacen de esa manera.
ElSrStinson escribió:Soy una persona muy poco familiar, y cuando no me ha apetecido hacer una cosa de estas, no he ido y punto. O si, porque para mí madre es importante, así que me aguanto un día porque la quiero, y punto. Lo cual no quita que me haga respetar, si no me sale de los huevos contestar algo lo digo claro.
El problema no es la navidad, sino que tenemos las pelotas de adorno en lugar de usarlas para lo que sirven.
Y si se asume disponibilidad por navidad, es porque son unas fechas comunes donde se ha establecido como buena para la reunión familiar, así como agosto se asume como mes de vacaciones
rethen escribió:RBH companion escribió:rethen escribió:@RBH companion si realmente es como lo cuentas, casi mejor no vayas, porque quizás arruines la experiencia a algún familiar que sí tiene ganas de ver a sus seres queridos.
No entiendo tu comentario.
¿Por qué iba a amargar a los que si quieren ver a sus seres queridos?
¿Saber de mi? Quién quiere saber de mi, se preocupa durante el año, al igual que hago yo. Esos comentarios de "cuñado" que he mencionado son de personas que nunca preguntan por mi y, curiosamente, lo hacen de esa manera.
Igual no saben expresar bien su cariño hacia ti, pero dudo que haya mal detrás de ello, ¿No? ¿Has probado a explicarles que esas preguntas te incomodan y que prefieres que no te las hagan? Hablando se suele entender la gente.
Yo tengo una familia relativamente grande y además en parte deslocalizada, y a ciertos primos solo los veo en fiestas como éstas, pero creo que ambas partes nos alegramos de saber del otro aunque no seamos los mejores amigos ni los familiares más cercanos