Las NDS o NDSi Usan memorias MicroSD? NOVATO

Hola como estan estoy apunto de comprar una consola nds. y mi pregunta es dada que el portal dnde estan publicada esta prohibido mencionar los cartuchos R4. es que si la NDS trae una ranura para colocar Microsd o si o si precisa de los cartuchos Por EJm r4. dado que en el anuncio de venta dice " incluye memoria microsd lista para jugar". Espero me aclaren ya que no conozco la consola y desconozco si trae la ranura o el vendedor esta haciendo alusión a que va el R4 de cabotaje

Saludos!!
La nintendo DS no tiene ranura microSD, pero la DSi tiene ranura SD, que de momento no es util para cargar backups;

Lo mas seguro es que el vendedor se refiere a que viene la microSD mas el cartucho R4, M3, Acecard...
Es muy comun ver esos anuncios desde que prohibieron la venta de flashcards en ebay.
CrazyV escribió:La nintendo DS no tiene ranura microSD, pero la DSi tiene ranura SD, que de momento no es util para cargar backups;

Lo mas seguro es que el vendedor se refiere a que viene la microSD mas el cartucho R4, M3, Acecard...
Es muy comun ver esos anuncios desde que prohibieron la venta de flashcards en ebay.

muchas gracias compadre me diste mucha luz!!
2 respuestas