Las niñas ya no comen txutxes,ahora comen...

Husmeando en la página de videos que nadie conoce, he encontrado un vídeo en el que acompañado de una canción que personalmente a mi me encanta (Porta con Mai)describe muy bien a qué se dedican los adolescentes de hoy en día.

http://www.youtube.com/watch?v=bQBacTifE3c&mode=related&search=

xD, que fué de mi Generación X??? admito, que la mitad de las que salen en el vídeo las hacía un favor ( o 2...) pero no es el caso, mirando por esa página te das cuenta de lo despreciable que es la peña que sale ahí, que si los tios canis fumandose un pei en plan mira que guay soy con oro por toos los laos, que si las tías enseñando el pechamen con una raya pintada tipo lola flores que parece que se han dejao medio estuche carioca para pintarse... encima con nombres tipo: Sha_flamenkita / Sha_vane_rubi y encima escriben como les da la puta gana! yo me pregunto; para escribir una frase, cuánto tardan?

Mi generación (la del 85) no era tan IDIOTA, o por lo menos, eso creo yo... qué les pasa a esa peña? es la TV la culpable? la música comercial que les aplatana el cerebro?

En fin, ahí dejo abierto el debate(espero que sea debate y no insultos a esta gente sin ton ni son :-p )

Por cierto, la canción mola un huevo nen!

Y este vídeo cortesía de National Canigraphic:

http://www.youtube.com/watch?v=8Gfb...related&search=
Gonzito escribió: (tote king)

OMGOMGOMG
Lo mismo podría decir yo de la generación del 85, siendo de la del 80.
Con esto quiero decir que hay de todo en todas las generaciones.
Siempre generalizando, siempre... deporte nacional.
Alguno del 85 habrá por ahí, así que sin fliparse con lo de las generaciones XD, que eres de la Y :Ð
Dejémoslo en que hay mucho capullo flipado de todas las edades.
La estupidez no tiene edad.
Esta cancion ya me suena, no era son todas unas putas antes??
Gonzito escribió:Husmeando en la página de videos que nadie conoce, he encontrado un vídeo en el que acompañado de una canción que personalmente a mi me encanta (tote king) describe muy bien a qué se dedican los adolescentes de hoy en día.

el tema es del porta, y se llama pues eso....las niñas de hoy en dia son unas guarras y los tios unos cerdos....o algo asi
Gonzito escribió:Husmeando en la página de videos que nadie conoce, he encontrado un vídeo en el que acompañado de una canción que personalmente a mi me encanta (tote king) describe muy bien a qué se dedican los adolescentes de hoy en día.

Seguro que la cancion es del Tote King ese [oki]

Yo soy del 87 y creo que todo eso que dices ya se veia en generaciones anteriores como la tuya.
no es por nada, pero esa cancion... de Tote creo que tiene poco xDDDD (quizás sea una colaboración, no se)

Sabes quien es "el Porta"? :P ese es el que está cantando todo eso.

Porcierto, "El Porta" lo llevan todos los murrays a todo volumen por las calles con sus "coches castillo"*

Saludos

*Coche castillo: Dícese de un vehículo que está habitado de fantasmas.
Ahhhh, perdón perdón, es Porta con Mai, no sé porqué he puesto Tote king, se me ha ido la olla, bueno, qué mas dá de quién sea la canción??

Lo importante es ver el vídeo y ver como aumenta las ganas de incapacidad ante lo que ves y no puedes cambiar.

Bueno, y aquí os dejo un reportaje ilustrado sobre los macacos camboyanos que viene muy bien para aclararos las ideas y de cómo funciona la vida salvaje de la cual estamos rodeados.

http://www.youtube.com/watch?v=8Gfb1iqvdDs&mode=related&search=
Aquí tenemos un gran ejemplo: Gonzito
Adicto

3 fotos

niñato

Niñato a mi no me digas lo que tengo o no tengo que postear vale?

Me la suda que no te interese mi post.

..La cuestión es ke el matxo lo intenta. Cree que tener relaciones sexuales es la razón biológika fundamental de su existencia. Todos los tíos lo creen. A los tíos nos acusan de que sólo queremos etxar un polvo tras otro pero lo cierto es que nos han enkomendado una responsabilidad de extrema importancia -la mismísima supervivencia de la especie-, y vaya si vamos a asumirla!, aunke ello signifike ke debamos intentar tener un montón de relaciones sexuales.

Mujeres del mundo,no nos lo agradezkáis, sólo kumplimos kon nuestro deber
Vaya mierda de cancion...
Vaya mierda de letra...
A qué viene ese ataque hacia mi persona?

No pongas frases que están fuera de contexto porque eso es jugar sucio, y yo no soy ningún cani marronero.

Si tienes algo contra mi me lo dices por privado porque que yo sepa, no me he metido contigo.
Pero chaval, si eso me lo dijiste por privado, que me estas contando frases sueltas?, si he copiado todo lo que ponía, hay abuelo que ya chocheas.
\-Shalang-/ escribió:Pero chaval, si eso me lo dijiste por privado, que me estas contando frases sueltas?, si he copiado todo lo que ponía, hay abuelo que ya chocheas.

Ah vale vale, osea que es eso...
Mu bien, entonces empieza desde el principio, porque no dices lo que dijiste en ese post que yo intentaba ayudar dándole un consejo y poniendo un ejemplo de un amigo de mi padre a lo que tu respondiste que nadie habia pedido mi consejo(esque encima tu no habías abierto el hilo) y que me callara.

A lo que yo te respondí con ese privado, es cierto, pero porqué no cuentas tu parte de la historia? te recuerdo que 2 no discuten si uno no quiere,verdad?

Y te pido por favor que lo que me tengas que decir, me lo dices en privado, y no en un hilo en el que no tiene nada que ver lo que cuentas con el objetivo del hilo.
Veo que sigues siendo un niño acusica, no pasa nada, te entiendo, pero si te ha molestado ese comentario fue porque a mí me molesto el tuyo en el que te metiste conmigo gratuitamente.
Repito, lo que tengamos que hablar, por privado, no en público, porque yo no voy enseñando los privados de la gente aunque me hayan faltado al respeto, pero bueno, ya si eso cuando crezcas...

Por cierto, porqué te pones mi firma? :-?
esto es lo que se lleva ahora, exibirse.
Mira, tu eres el que cuenta problemas de amor, tu eres el que aconseja a una persona que no te lo ha pedido, esa persona solo dice de una ilusión, no tienes por que venir tu a amargarle, el ya sabrá lo que hacer y se lo currara, pero no me vengas de victima, por que odio la hipocresía, y déjame decirte no te pediré disculpas, porque dado al caso no te la mereces, saludos.
en todas las generaciones ha habido casos de ese tipo no todas son unas santas..
Gonzito escribió:Mi generación (la del 85) no era tan IDIOTA,...

Gonzito escribió:(espero que sea debate y no insultos a esta gente sin ton ni son :-p )

[oki]
Lo peor de todo, es ese prota o porta o como diablos se diga, que con 17 años se cree tupac. Y siempre hablando de lo guarrillas que son las yenis, y lo canis que son los socios...

Dios...esto es mancillar al hip hop.

ByEs [buenazo]
esto... como se puede hablar de generacion con 5 años de diferencia? [qmparto]

ay dios mio, lo que hay que leer
Bueno, he conseguido ver el video entero... y con sonido.

Que asco de todo dios [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Paketostio escribió:esto... como se puede hablar de generacion con 5 años de diferencia? [qmparto]

ay dios mio, lo que hay que leer

Bueno, cada año es una generación no? pos ya está! XD
Cierto es que la generación X se decía más en los años 80, pero bueno, era pa diferenciar lo que ha cambiado la gente en unos pocos años de diferencia. :)

Maldita sea! yo soy de la generación del bollycao al salir de clase, de ver oliver y benji, los gijoes,(o como se escriba) de barrio sésamo, de la nintendo de 8 bits, de las peleas de piedras en los colegios, mi generación ha sido de las últimas en recibir reglazos en las manos por parte de los profesores, de las primeras colecciones de panini de la LFP, mi generación se las arreglaba para buscar a sus amigos sin el móvil por el barrio, de que cuando ibamos a echar una pachanguilla y venían los mayores te echaban y no decías ni "esta boca es mía" (ahora díselo a los chavalines, que se te ponen farrucos y to).

Quiero volver a naceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!! jajajaja (desvarío)
Gonzito escribió:

Cierto es que la generación X se decía más en los años 80, pero bueno, era pa diferenciar lo que ha cambiado la gente en unos pocos años de diferencia. :)

Maldita sea! yo soy de la generación del bollycao al salir de clase, de ver oliver y benji, los gijoes,(o como se escriba) de barrio sésamo, de la nintendo de 8 bits, de las peleas de piedras en los colegios, mi generación ha sido de las últimas en recibir reglazos en las manos por parte de los profesores, de las primeras colecciones de panini de la LFP, mi generación se las arreglaba para buscar a sus amigos sin el móvil por el barrio, de que cuando ibamos a echar una pachanguilla y venían los mayores te echaban y no decías ni "esta boca es mía" (ahora díselo a los chavalines, que se te ponen farrucos y to).

Vivelo! Me acabas de animar el dia xDDDDD

LAs generaciones se suelen contar cada 20 años, si ablamos generaciones de personas, de un mismo movimiento, etc...

Es decir, que yo (17 años) y mi hermana (22 años) somos de la misma generación...

Anda y vete por ahi, informate antes de decir algo
Paketostio escribió:
Vivelo! Me acabas de animar el dia xDDDDD

LAs generaciones se suelen contar cada 20 años, si ablamos generaciones de personas, de un mismo movimiento, etc...

Es decir, que yo (17 años) y mi hermana (22 años) somos de la misma generación...

Anda y vete por ahi, informate antes de decir algo

Hey hey hey! relax hombre, relax, no te lo tomes tan a pecho que te va a dar una úlcera hombre de dios :)

lo de anda y vete por ahi... me lo tomaré a buenas, porque por lo menos le he animado el día a una persona, y eso siempre está bien no? :D
Gonzito escribió:

Hey hey hey! relax hombre, relax, no te lo tomes tan a pecho que te va a dar una úlcera hombre de dios :)

lo de anda y vete por ahi... me lo tomaré a buenas, porque por lo menos le he animado el día a una persona, y eso siempre está bien no? :D

esq me jode un poko la gente que dice cosas sin saber/informarse ;) :Ð
Paketostio escribió:
esq me jode un poko la gente que dice cosas sin saber/informarse ;) :Ð

Pues que no te joda tanto, que para eso estamos todos no? uno corrige por aquí un poquito, otro aporta un poquito aquí, otro allá, sabes? :D
la verdad esque el video tiene razon. Tanto hombres como mujeres somos los culpables de toda esta mierda que esta pasando en la sociedad. Generacion de los 80, 85?? conozco a gente de 30 que a follado en la disco en la playa en los bares, con gente que no conocia de nada en la misma noche. Mi ex que es de los 80 se follo a nueve tios en diez años, los cuales eran extranjeros(frances, brasileño, peruano..) y en mi opinion me parece muy bien que lo hiciera, pero creo que fue una guarra al acostarse con casi diez tios la misma noche, sin saber nada de ellos, y encima la tia se quejaba de que los tios solo la querian por sexo, que no la llamaban. Y yo, el capullo de turno, que se desvivia por ella, que la respetaba, y que de verdad la queria, y me suelta un dia que adios!

Asi quue no esque generalice ni sea machista, al contrario, me quejo de que la sociedad, para mi, se esta pudriendo, no hay ni amor ni delicadexa de nada, todo ahora es el sexo, el dinero, y poca cosa mas.

saludos
Gonzito escribió:

Pues unos posts más adelante repito: eso también lo había en mi "generación". ¿Por qué? Pues porque sólo son 5 años de diferencia, y como muy bien han explicado, las generaciones se cuentan por movimientos y no por años. En realidad todos los de los 80 y principios de los 90 somos de la misma generación.
Zarten escribió:
Pues unos posts más adelante repito: eso también lo había en mi "generación". ¿Por qué? Pues porque sólo son 5 años de diferencia, y como muy bien han explicado, las generaciones se cuentan por movimientos y no por años. En realidad todos los de los 80 y principios de los 90 somos de la misma generación.

en efecto [sonrisa] pero en este caso entre los años 80 y 90 se ha producido un cambio tan grande (el tema de las drogas se ha exagerado mucho mas en cuanto a consumo, etc..) que se puede hablar de generacion del 80 y generacion del 90 (como yo)

Personalmente, mi generacion pienso que es una mierda
Dejaros de generaciones, despues de la del atque del 67 dejaron de contabilizar [pos eso]
Cierro el hilo por varios motivos. En primer lugar porque los videos streaming de Youtube y webs similares van el hilo oficial situado en Miscelánea.

En segundo lugar porque este tema se ha tratado en varios hilos a lo largo de los últimos meses.

Y, por último, porque el dantesco espectáculo al que nos hemos visto sometidos por \-Shalang-/ y Gonzito no tiene nombre ni cabida en el foro [tomaaa].
32 respuestas