\-Shalang-/ escribió:Pero chaval, si eso me lo dijiste por privado, que me estas contando frases sueltas?, si he copiado todo lo que ponía, hay abuelo que ya chocheas.
Ah vale vale, osea que es eso...
Mu bien, entonces empieza desde el principio, porque no dices lo que dijiste en ese post que yo intentaba ayudar dándole un consejo y poniendo un ejemplo de un amigo de mi padre a lo que tu respondiste que nadie habia pedido mi consejo(esque encima tu no habías abierto el hilo) y que me callara.
A lo que yo te respondí con ese privado, es cierto, pero porqué no cuentas tu parte de la historia? te recuerdo que 2 no discuten si uno no quiere,verdad?
Y te pido por favor que lo que me tengas que decir, me lo dices en privado, y no en un hilo en el que no tiene nada que ver lo que cuentas con el objetivo del hilo.
Veo que sigues siendo un niño acusica, no pasa nada, te entiendo, pero si te ha molestado ese comentario fue porque a mí me molesto el tuyo en el que te metiste conmigo gratuitamente.
Repito, lo que tengamos que hablar, por privado, no en público, porque yo no voy enseñando los privados de la gente aunque me hayan faltado al respeto, pero bueno, ya si eso cuando crezcas...
Por cierto, porqué te pones mi firma?