Las NO-ofertas.......

Pues si quieridos amiguitos....

Aqui toy, q me han dao ganas d meterme a gustavo el reportero mas dicharachero..... y francamente ya me esperaba estos resultados....

En fin, he estado en el corte ingles d malaga... a ver como se estan "deshaciendo" del material que se les ha quedao colgado de dreamcast..... patetico.

Tiene algunas cosas "buenas". Por lo menos algunos de los pack "precio especial" de dos juegos salen por unas 3000 y pico.

Pero pedir 19.95€ por otros vodrios... o mejor aun, intentar colar un chu chu rocket por casi 5000 pts.... manda cojones.....
De los ultimos lanzamientos, lo unico que tienen es virtual tennis 2, headhunter al bonito precio de 43.90€..... ole, y no preguntes por shenmue 2 ¿eso que e'? en fin patetico.

La verdad no creo q ese "stock" llegue a navidades.... espero q hagan rebajas de verdad pronto... en fin.....

Tambien estuve en eroski.... estos tienen mas cara todavia...... aun tienen el soul calibur a 8.900 precio de salida de cuando salio la consola.... y el estado de conservacion y orden de la "seccion?" de videojuegos ni os cuento........ A estos les he puesto una hoja de sugerencias en las que les recuerdo q la dreamcast se dejo de fabricar en marzo del 2001.... q a ver si rebajan los juegos q otros ya lo estan haciendo...... a ver que me contestan si es que me contestan.

No es que yo pretenda imponer q bajen los precios, solo se que en otros sitios se esta haciendo ya y aqui no... q hay mucho morro.....

En fin si andabais buscando juegos originales de oferta ya sabeis donde no teneis que ir por ahora........
juas aki en mallorka vi hace tiempo en una tienda especializada en juegos el CHUCHU ROCKET de SEGUNDA MANO a 3000 pelas.

El caso es q, hay otra tienda (competencia) a 10 metros y alli lo vendian ya nuevo a 6 euros. Por curiosidad lo compre y mira aunq no juego ya es un juego mas xD

En otras tiendas(hace unos 5 meses):

ferrari 355 challenge - 12 000 pesetas !!!!
mandos dreamcast - 7000 ptas
visual memory - 6000 (cuando costaban unas 4000 o 5000)

y mas cosas q ya no recuerdo
Je, q me vas a contar d los segunda mano........

Hay una cadena llamada Cashconverters.... q se tenian q cambiar el nombre..

Por lo menos yo hablo de los de por aqui..... estos tios, animalitos tienen q comer..... pero coño lo suyo es USURA.

Se llega a tal extremo q si no le sacan a un articulo el 150% del precio al que ellos lo compran.... no te lo compran.

A ver.. pelis vhs a 1.80€, pelis dvd a 12€, juegos de ps2 a 24€... jo.... juegos dc antes a 24€ ahora a 15€......

Fijaos si son cabrones, los juegos d mastersistem como casi no tienen salida a 3€, pero los de gamegear q si salen bastante a 4.50€...

Ahora, por lo menos si llegas y les das con un catalogo en las narices rectifican el precio...... cuando les da la gana....

Asi q mucho ojo con los segunda mano q van a lo q van..... como todos......
Es patetica la forma de maltratar esta grandiosa consola, en Bilbao un tanto de lo mismo , en el corte ingles los precios igual que el dia de salida. La seccion de consolas ocupa 2 metros cuadrados. Los perifericos hiper caros y los juegos ni te cuento. 10,000 pelas por el shenmue 2 . En centro mail otro de lo mismo si que han rebajado algun articulo pero nada todo super caro. Menos el super pac ese de oferta. Y luego la tienda de segundamano de yanki landia , una verguenza juegos de dreamcast a 5000 talegos. Me ha comentdo un colega de una tienda que vende ps2 que igual me puede poner en contacto con un mayorista de consolas a nivel nacional , para que le pregunte por el stock de dreamcast que igual me puede hacer unos precios muy interesantes. Ya comentare los resultados .
menos mal k alguien tambien lo ha dicho aki,krei k el eroski k tenia al lao era el uniko sitio por el k aun te roban 12000 ptas por el quake de n64,y asi otros juegos,al parecer hay mas timador de lo k kreia,saludossssss
No se como os estraña tanto. En algunas tiendas y bazares puedes encontrar juegos de supernintendo por 5000 pelas, de 64 por 12.000 y de dreamcast por 5000. Deben de cobrarte el valor sentimental o sera que los tienen por antiguallas de valor historico XD. La mayoria de juegos de dream que he visto a 3000 pelas son autenticos bodrios. Juegos del pato donald, de los dalmatas,... Oooh Yo me pregunto: Hay algun sitio en que se puedan comprar los juegos buenos de dreamcast a un precio razonable, teniendo en cuenta la situacion de la consola?
Me acabo d acordar.. estas pasadas navidades en el urende d aqui..... justo al lado del eroski... bueno el caso es que colocaron una ¿mesa? con un batiburrillo de titulos de SEGA, para mega-cd, megadrive, mastersystem y game gear.... con un cartel que rezaba..... juegos SEGA 1990..... manda cojones..... y eso esta gente lo sacaria d vete tu a saber donde... pq cuando abrieron esa tienda ya estaban mas que muertas esas maquinas.....

En fin paso 2 semanas despues y me veo q han bajao el precio a 990! asi q aproveche y pille un par d titulos pa mi gamegear.... :D
yo kon lo k si k kede muy kontento fue hace unos meses k en un continente(si,creo k fue en kontinente) me lleve los siguientes juegos de la sega saturn de primera mano:
-QUAKE 1
-FIGHTING VIPERS
-STEEP SLOPE SLIDERS
-WORLD LEAGUE SOCCER 98
POR 495 PELAS KADA UNO!!!!!!!! [looco] [fies] [fies] [fies] [fies]
Pues en el centro mail dicen que están haciendo una liquidación y están casi todos por 20 euros aprox.
Saludos.
[360º]
jejeje...... aqui gustavo d nuevo..... jeje muy contento....

Porque? pues resulta que me han llamado del eroski con respecto a la hoja de sugerencias que les puse.....

Y me han comentado que como la seccion de videjouegos la tienen arrinconada, esta asi de descuidada pq no pasan ni ellos!! muchas veces... y q esa seccion tiene "mucha gente joven" osea q se la desordenan vamos.....

Con respecto a la bajada d juegos de dreamcast, me ha comentado q pensaban hacer algo, pero q tienen q "pedir permiso" a la central (para perder dinero??)yo logicamente le he comentado q juegos "de los ultimos" tipo headhunter, v. tennis 2 y shenmue 2 es logico q esten caros todavia, pero lo que no puede ser es q el soul calibur lo tengan al precio d salida 8.900 creo recordar, cuando en otras tiendas se podia encontrar por 4.000.....

En fin me han dicho eso, proxima reforma d la seccion y q estudiaran lo de la oferta.... quien sabe lo que haran?

Devolvemos la conexion a nuestros estudios centrales......
:D
Hola

i os sirve de algo, yo me he llevado del pc city de valladolid (le acaban de abrir, es curioso) el PSO, y el sega GT por 5,95 € cada uno...
Y lo raro, es que le acaban de abrir....no se que stocks tendrian,...

Salu2
¡Qué suerte, porque yo en Cádiz ando buscando un PSO original a un precio razonable y no hay manera, pues no baja de las 8.000.- pelas en ningún sitio!

Lo de El Corte Inglés... lamentable...
Pues nada, un viaje al Toys de valladolid, y me he llevado el planet ring con el micro, por 8,99€ .

Salu2 a to2
Oye, pro4, yo tambien soy de pucela...
¿no sabrás de algun sitio donde tengan mandos originales de dre@mcast baratitos..?
Tengo ganas de pillarlo¡¡¡¡¡

---------------------------------------
Yo tambien me pillé algunos juegos baratos en blockbuster (hace tiempo) y ahora tiene varios a 18€ en el carrifur...je,je. Me he pillado el "Skies of Arcadia"...
13 respuestas