Pues si quieridos amiguitos....
Aqui toy, q me han dao ganas d meterme a gustavo el reportero mas dicharachero..... y francamente ya me esperaba estos resultados....
En fin, he estado en el corte ingles d malaga... a ver como se estan "deshaciendo" del material que se les ha quedao colgado de dreamcast..... patetico.
Tiene algunas cosas "buenas". Por lo menos algunos de los pack "precio especial" de dos juegos salen por unas 3000 y pico.
Pero pedir 19.95€ por otros vodrios... o mejor aun, intentar colar un chu chu rocket por casi 5000 pts.... manda cojones.....
De los ultimos lanzamientos, lo unico que tienen es virtual tennis 2, headhunter al bonito precio de 43.90€..... ole, y no preguntes por shenmue 2 ¿eso que e'? en fin patetico.
La verdad no creo q ese "stock" llegue a navidades.... espero q hagan rebajas de verdad pronto... en fin.....
Tambien estuve en eroski.... estos tienen mas cara todavia...... aun tienen el soul calibur a 8.900 precio de salida de cuando salio la consola.... y el estado de conservacion y orden de la "seccion?" de videojuegos ni os cuento........ A estos les he puesto una hoja de sugerencias en las que les recuerdo q la dreamcast se dejo de fabricar en marzo del 2001.... q a ver si rebajan los juegos q otros ya lo estan haciendo...... a ver que me contestan si es que me contestan.
No es que yo pretenda imponer q bajen los precios, solo se que en otros sitios se esta haciendo ya y aqui no... q hay mucho morro.....
En fin si andabais buscando juegos originales de oferta ya sabeis donde no teneis que ir por ahora........