mira al listo que va por alli diciendo que no ligo nada...
1: ligo mas que tu de aki a lima
2: no me hace falta pq tengo novio
3: acaso no as pensando ni aunque sea una vez en la vida que la tia que se lia con unos cuantos un finde es una guarra?dime que no y te doy una medalla!!!!
y al otro xico que dice que no pise sitios de ambiente, decirle de buen rollo, que suelo ir a esos sitios pq me gustan, pero lo que vi en el supreme ese dia fué demasiao!!!!suelo ir a sitios como la madame, chikita, lokotron, etc...
que yo no me kejo, que hagan lo que quieran, pero entendedme, no creo que sea lo más bueno para ellas pq la mayoría de la gente, al ver eso, no hace falta que tenga una educación clasista para pensar lo que pienso yo.
que a mi me da igual lo que piensen de ellas, y lo que la gente piense de mi, pero no creo que eso sea normal...
creo que hay que ser un poco más respetuoso/a con uno mismo, no perder la dignidad...
pero bueno, que hagan lo que quieran con su salud(pq iban super comidas de lo que sea,drogadas vamos), con su imagen, y con su dignidad!
y a ver si el tío ese que estaba por allí dandole pastillitas a las niñas, que se corte un pokito...q a ver si va a haber una desgracia un dia de estos...
un saludo a todos