¿Las normas de circulación? LAS PONGO YO.

jolu escribió:
ArkyXperience escribió:
Jarelgran escribió:No habeis estado en italia?? la gente entra en las rotondas hablando por el movil y sin mirar. Es la ostia, pero lo mejor es que se matan un tercio que en este pais.

Diosss Italia es increíble. Vi una moto haciendo una rotonda en sentido contrario. A un compañero lo dejaron blanco por quedarse cerca de un atropello BRUTAL jajaja pobrecillo :).

Y no sé donde leí que si que había una burrada más de accidentes en Italia que en España (no me podría creer que fuese al revés).

Italia, y más concretamente Roma es brutal.
recuerdo una calle algo ancha de doble sentido, de esas que entran dos coches pero circulando despacito, era cuesta arriba y sin visibilidad ninguna (una curva) pues bien, los que subían y los que bajaban iban por el centro a toda castaña, si aparecia alguno pegaban un volantazo y lo esquivaban, para después regresar al centro [qmparto]

y cosas como semáforos en rojo tenias que andarte con ojo porque se asomaban un poco y si no venia ninguno se lo saltaban [plas]

Si ya lo decia obelix... estan locos estos romanos [+risas]
No es la pata de cabra, es un sobrante. Vamos es perfectamente posible hacer lo de la foto, otra cosa es que es perfectamente ilegal y peligroso. Aunque si os sorprende, realmente conducimos por sitios diferentes xD. Por poner un ejemplo, a nosotros nos adelantó un range rover con un remolque con quads dentro ( remolque de más de 750 kgs) a 205 km/h...... NEVANDO.

Saludos
Kojimasex escribió:No es la pata de cabra, es un sobrante. Vamos es perfectamente posible hacer lo de la foto, otra cosa es que es perfectamente ilegal y peligroso. Aunque si os sorprende, realmente conducimos por sitios diferentes xD. Por poner un ejemplo, a nosotros nos adelantó un range rover con un remolque con quads dentro ( remolque de más de 750 kgs) a 205 km/h...... NEVANDO.

Saludos

wait... WHAT?! O_O
Mi novia y yo hemos comprobado que de cada 10 pirulas que nos hacen en carretera, 8 están producidas por "conductores" que llevan un GOLF [GTI del modelo anterior]. XD

No os piqueis si teneis un GOLF, pero es que en nuestro caso no falla [reves]
Pitux escribió:Menudo loco, pero tranquilos, aquí nunca llegaremos a ESTO

diooooooooossssss como me he reído pero que putos colgaos!!!!!! [qmparto]
jose91 escribió:Que no, que no, que TODA la culpa es del quitamiedos.

eres un puto gilipollas
Kojimasex escribió:No es la pata de cabra, es un sobrante. Vamos es perfectamente posible hacer lo de la foto, otra cosa es que es perfectamente ilegal y peligroso. Aunque si os sorprende, realmente conducimos por sitios diferentes xD. Por poner un ejemplo, a nosotros nos adelantó un range rover con un remolque con quads dentro ( remolque de más de 750 kgs) a 205 km/h...... NEVANDO.

Saludos

¿Qué te habias fumado cuando viste eso? Porqué vamos, o llevaba un motor de formula uno o no salen las cuentas...
MaXiMo87 escribió:

Saludos

¿Qué te habias fumado cuando viste eso? Porqué vamos, o llevaba un motor de formula uno o no salen las cuentas...

Nada absolutamente. Íbamos un convoy de 7-8 motos de madrid a valladolid, en enero a pingüinos, a 120-140 y nos empieza a "empujar" un coche por detrás, a darnos prisa. Como sí, estaba nevando, pero son dos rectas e íbamos por los surcos que dejan los coches, secos y sin hielo, aceleramos un poco. El tío se emociona y le da más, hasta que nos tenemos que tirar al arcén para que pase, nos quedamos todos locos y sale uno detrás de él. Al rato lo cogemos y nos dice que se puso detrás de él a su velocidad y a eso iba.

Lo del fórmula si que hay que fumarse algo, cualquier tdi 110 se pone a 205, sólo que le puede costar Dios y ayuda. Lo flipante es lo que puede hacer eso (3.000 kgs de conjunto?) contra alguien.

Saludos
mira que yo a veces le aprieto el coche, pero la mayoria de gente que me adelanta son.....mujeres!!!!!
Nekronomikon escribió:mira que yo a veces le aprieto el coche, pero la mayoria de gente que me adelanta son.....mujeres!!!!!

A lo mejor es que no le aprietas donde debes...

MaXiMo87, un bicharraco de casi 300 cv y limitado de serie a 225 km/h, no creo que tenga problemas para moverse a esa velocidad. Yo mismo puse un ibiza del 92 con 46 cv a 190 Km/h (marcaba hasta 180 pero la aguja sobrepasó ese número ampliamente), aunque necesité una cuesta abajo muuuuuuuy larga. A la hora de frenar vino el problema... [mad]
Pitux escribió:Menudo loco, pero tranquilos, aquí nunca llegaremos a ESTO

¿Que coño llevan en las chanclas esas para resbalar de esa manera?

PD: Se les ve felices xD
Melkor^ escribió:

eres un puto gilipollas

No creo que sean formas de decir nada.
Tampoco creo que lo diga por todos los motoristas.
Los quitamiedos si que son un problema, y de los gordos, pero tampoco vamos a negar que nunca me ha adelantado una moto a la velocidad de la via, y si que me han adelantado entre dos coches y más burradas.
A mi me gusta un monton el royo que llevais los moteros, es mucho más divertida la conduccion etc. Pero la carretera no es para divertirse, es para desplazarse.

Pero repito que estoy totalmente a favor de las quejas contra los quitamiedos, pewro tambien estoy a favor de la educación y los modales.

Al respecto del hilo:
Yo creo que en roma, lo que les pasa es que las señales de circulación son una mierda, y yo he circulado por carreteras sin carriles delimitados, es decir, el que quepa que pase.
Parece que en roma no se llevan las marcas viales, con lo que la consecuencia es casi normal que conduzcan en plan "salvese quien pueda".
ARRIKITOWN escribió:
Nekronomikon escribió:mira que yo a veces le aprieto el coche, pero la mayoria de gente que me adelanta son.....mujeres!!!!!

A lo mejor es que no le aprietas donde debes...

MaXiMo87, un bicharraco de casi 300 cv y limitado de serie a 225 km/h, no creo que tenga problemas para moverse a esa velocidad. Yo mismo puse un ibiza del 92 con 46 cv a 190 Km/h (marcaba hasta 180 pero la aguja sobrepasó ese número ampliamente), aunque necesité una cuesta abajo muuuuuuuy larga. A la hora de frenar vino el problema... [mad]

Pues claramente en la a6,q para quien no la conozca es una recta mmmmuuuuuy larga.
Es normal q la gente le pise por alli,es muy aburrida.con la nueva ley pues claramente no lo pongo a mas de 180 paso d meterme en un problema, xo el 90% de la gente q m pasa son mujeres y algun q otro patron en su porsche q se hace madrid asturias en 2h 30min
eXpineTe escribió:
PuKaS escribió:Yo me he dado cuenta que en los mercedes suelen fallar los intermitentes. Pocas veces he visto un mercedes usandolos, y para un coche tan caro y que no funcionen... tiene tela.

Como siempre, cualquier generalizacion es mala.... yo podria decir que a los Ibizas les fallan los frenos, porque van siempre a 200km/h, y estaria cometiendo el mismo error que tu...

Yo solo te digo que me he fijado que los mercedes, bueno, los conductores de mercedes no SUELEN usar los intermitentes. Hay otros que si, como uno que puso el intermitente y se cruzo 3 carriles de golpe :O .

Respecto al Ibiza, pues puede que tambien, y los que llevan BMW's, pero lo que yo te he dicho no es una generalización, es algo que me suele pasar la mayoria de las veces cuando me cruzo con un conductor de mercedes.
Yo solo te digo que me he fijado que los mercedes, bueno, los conductores de mercedes no SUELEN usar los intermitentes. Hay otros que si, como uno que puso el intermitente y se cruzo 3 carriles de golpe

Pues a mi todo lo contrario, supongo que porque no quieren joderlo y porque suelen llevarlos personas de 40-50 años pero siempre suelen ponerlos.
PuKaS escribió:Yo solo te digo que me he fijado que los mercedes, bueno, los conductores de mercedes no SUELEN usar los intermitentes. Hay otros que si, como uno que puso el intermitente y se cruzo 3 carriles de golpe :O .

Respecto al Ibiza, pues puede que tambien, y los que llevan BMW's, pero lo que yo te he dicho no es una generalización, es algo que me suele pasar la mayoria de las veces cuando me cruzo con un conductor de mercedes.

Estoy totalmente de acuerdo contigo PuKas. Y no es una generalización, es una observación, nada más.
PuKaS escribió:Yo me he dado cuenta que en los mercedes suelen fallar los intermitentes. Pocas veces he visto un mercedes usandolos, y para un coche tan caro y que no funcionen... tiene tela.

Es que como tienen tantos botones no saben cual es el intermitente
Pues nada, dejare de usar los intermitentes para no estropear la 'observacion'....
Jarelgran escribió:
Melkor^ escribió:

eres un puto gilipollas

No creo que sean formas de decir nada.
Tampoco creo que lo diga por todos los motoristas.
Los quitamiedos si que son un problema, y de los gordos, pero tampoco vamos a negar que nunca me ha adelantado una moto a la velocidad de la via, y si que me han adelantado entre dos coches y más burradas.
A mi me gusta un monton el royo que llevais los moteros, es mucho más divertida la conduccion etc. Pero la carretera no es para divertirse, es para desplazarse.

Pero repito que estoy totalmente a favor de las quejas contra los quitamiedos, pewro tambien estoy a favor de la educación y los modales.

Se que mi reacción ha estado fuera de lugar, pero es un tema que no estoy dispuesto a tolerar que se frivolice y se haga demagogia barata sobre ello. Desde el momento en que un quitamiedos te puede matar aunque vayas a una velocidad inferior de la permitida en la via, no estoy dispuesto a aguantar que venga un tio aquí a cachondearse del tema.

Y si, ya se que los moteros somos unos delincuentes y no voy a entrar en ese debate. Pero es curioso que cuando cojo el coche no es asi, se ve que me transformo en otra persona. Eso si, quiero dejar bien claro que las mayores putadas que me han hecho en la carretera, ya sea no ceder el paso, saltarse stops, etc siempre han sido cuando yo iba en moto y no en coche, por ese absurdo aire de superioridad que le entra a la gente cuando ve que el otro es una moto. Solo digo que quien no ha ido en moto no tiene la misma perspectiva para poder opinar sobre el tema.
Encima si le dices algo al de la moto con el movil te mandara por ahi y se pondra todo chulo....nunca las cosas pasan porque si!!
El otro dia adelante a uno por que iva jodidamente lento y dando bandazos de un lado a otro, y cuando lo adelante me fije en que carajo estaba haciendo para ir de esa forma, y el pedazo de cani subnormal, estaba hablando con un movil con la mano izquierda y en la derecha lo tenia como mirando numeros o mensajes, y el copiloto, otro cani subnormal el sujetaba el volante......
Yo cuando un amigo le suena el movil y lo quiere cojer ( que la mayoria de mis amigos lo cojen, me mandan a la mierda si les digo que no deberian), me ofrezco a cojerselo yo, y contestar, pero algunos asta que no les metan una multa, o se pegen una buena ostia no aprenden.
Cuando voy yo solo, y me llaman, paro si estoy en el pueblo pero si estoy en carretera que me llamen mas tarde, si es algo urgente seguro que vuelven a llamar.
Ahora es cuando el autor de la foto dice: "No veais lo que me costó sacarle la foto a ese cabrón mientras conducía (el autor de la foto, se entiende) XD"
Ahora es cuando el autor de la foto dice: "No veais lo que me costó sacarle la foto a ese cabrón mientras conducía (el autor de la foto, se entiende) XD"

tuve que soltar el volante para tomar la foto [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
74 respuestas
1, 2