¿Las normas de circulación? LAS PONGO YO.

Hace algún tiempo saqué esta foto por la autovía de Granada a 90 km/h.

Y luego claro, uno se pregunta por qué se mata la gente en la carretera y matan a otros.

Recordáis casos parecidos en el que parece que el autor parece que diga: "¿Las normas de circulación?, las pongo yo".

En la foto: Escribiendo un sms EN MOTO y a 90 km/h jajaja. ¿quién da más?
Imagen
tambien los hay en coche, y no son todos jovenes como siempre se nos dice, sino que son empresarios, gente con edad, a la que se supone madura, casada y con hijos, que van por la calle escribiendo sms, y llamando por telefono.
¿Quien no lo ha visto nunca?
y despues te saltas un semaforo y viene una multa...
que fuerte me parece lol
Yo no se que hay que hacer para que la gente sea consciente del peligro de la carretera.Y lo peor de todo es que pone en peligro vidas que toman todos los medios posibles por no tener accidentes.Si quiere poner en peligro su vida que haga paracaidismo pero que no ponga vidas ajenas en peligro.

Un saludo!
jajaja al menos luego le podias haber pillao saludando xD
cogieras la matricula y presentaras una denuncia de trafico por tu parte :)
Yo me he dado cuenta que en los mercedes suelen fallar los intermitentes. Pocas veces he visto un mercedes usandolos, y para un coche tan caro y que no funcionen... tiene tela.
PuKaS escribió:Yo me he dado cuenta que en los mercedes suelen fallar los intermitentes. Pocas veces he visto un mercedes usandolos, y para un coche tan caro y que no funcionen... tiene tela.

A mi m sirven para detectar radares xDDDDDd cuando voy detras de uno, y veo que de repente frena a sako...auuuuuu radar!!!xD
ArkyXperience escribió:Hace algún tiempo saqué esta foto por la autovía de Granada a 90 km/h.

Y luego claro, uno se pregunta por qué se mata la gente en la carretera y matan a otros.

Recordáis casos parecidos en el que parece que el autor parece que diga: "¿Las normas de circulación?, las pongo yo".

Imagen

Menos moto y mas andar que esta gordete el jodio.
No habeis estado en italia?? la gente entra en las rotondas hablando por el movil y sin mirar. Es la ostia, pero lo mejor es que se matan un tercio que en este pais.
por desgracia hay demasiada gente que pone las normas de circulación en este país. Cuanto tonto hay que no puede estar separado del móvil ni un rato, como si fuese eso una prolongación de su cuerpo.

Saludos!
Jarelgran escribió:No habeis estado en italia?? la gente entra en las rotondas hablando por el movil y sin mirar. Es la ostia, pero lo mejor es que se matan un tercio que en este pais.

Diosss Italia es increíble. Vi una moto haciendo una rotonda en sentido contrario. A un compañero lo dejaron blanco por quedarse cerca de un atropello BRUTAL jajaja pobrecillo :).

Y no sé donde leí que si que había una burrada más de accidentes en Italia que en España (no me podría creer que fuese al revés).
ArkyXperience escribió:
Jarelgran escribió:No habeis estado en italia?? la gente entra en las rotondas hablando por el movil y sin mirar. Es la ostia, pero lo mejor es que se matan un tercio que en este pais.

Diosss Italia es increíble. Vi una moto haciendo una rotonda en sentido contrario. A un compañero lo dejaron blanco por quedarse cerca de un atropello BRUTAL jajaja pobrecillo :).

Y no sé donde leí que si que había una burrada más de accidentes en Italia que en España (no me podría creer que fuese al revés).

Ese era de UK FIJO XD
No tiene nada que ver, los accidentes en ciudad "no suelen" tener muchos muertos y en carretera es bastante más chungo... A lo mejor ahí son más prudentes que nosotros.

Fdo- An0n1m0

Yo estuve en Francia y pienso exactamente lo mismo. La tía que nos llevaba del aeropuerto al hotel de repente "Me he equivocado de calle" y coge una avenida de dos carriles y da media vuelta.
An0n1m0 escribió:No tiene nada que ver, los accidentes en ciudad "no suelen" tener muchos muertos y en carretera es bastante más chungo... A lo mejor ahí son más prudentes que nosotros.

Fdo- An0n1m0

Creo que hay varios motivos, diferencian entre invierno y verano, que ya es algo, y cambian los neumaticos, teniendo un juego para cada estacion. (no las cuatros si no de dos en dos)
Cuando uno entra asi en una rotonda no se paran a pitar al que les ha hecho la "pua", si no que se limitan a esquivar o frenar, y asi en consecuencia ´(vease el arco del triunfo)
En la general siempre llevan la luces puestas, no para ver ellos, si no para que les vean (de dia inclusive).

Esas pequeñas cosas creo que hacen que los accidentes no sean tan graves.
An0n1m0 escribió:No tiene nada que ver, los accidentes en ciudad "no suelen" tener muchos muertos y en carretera es bastante más chungo... A lo mejor ahí son más prudentes que nosotros.

Fdo- An0n1m0

Mas que cierto, por carretera suelens er bastante respetuosos, por poner unejemplo si van por la izquierda (rara vez nada mas que para adelantar) en cuanto te pones detrás te dejan pasar, en cuanto adelantan se ponen a la derecha, llevan luces todo el día, etc etc. Eso si si te digo lo que hacen en ciudad la cosa cambia, están to locos :P se pican en los semáforos, hacen giros imposibles, se pasan por el forro las señales etc etc XD
Muchas veces he visto conducir la moto sin casco y con una de las manos metidas en el bolsillo, la excusa: " hace frio". Vale que fuese en una scooter, pero ....es de locos.
ArkyXperience escribió:Hace algún tiempo saqué esta foto por la autovía de Granada a 90 km/h.

Imagen

Un tio por el tramo recto de mi pueblo que va hacia la carretera de Donostia, ha unos 90 km por hora tumbado panza abajo en la moto durante todo el tramo, y cuando digo tumbado, quiero decir totalmente tumbado. (visto por con mis propios ojos)
baronluigi escribió:

Imagen

Un tio por el tramo recto de mi pueblo que va hacia la carretera de Donostia, ha unos 90 km por hora tumbado panza abajo en la moto durante todo el tramo, y cuando digo tumbado, quiero decir totalmente tumbado. (visto por con mis propios ojos)

Estaría cansado.
ViNsEDj escribió:
PuKaS escribió:Yo me he dado cuenta que en los mercedes suelen fallar los intermitentes. Pocas veces he visto un mercedes usandolos, y para un coche tan caro y que no funcionen... tiene tela.

A mi m sirven para detectar radares xDDDDDd cuando voy detras de uno, y veo que de repente frena a sako...auuuuuu radar!!!xD

¡Ya te digo! [carcajad]
me da la sensacion que el chico de la moto en la foto no esta circulando, osea, que esta parado en el arcen escribiendo por el movil, sino fijaros en los radiales de las ruedas, se ven claramente, si estubiera circulando no se verian
obmultimedia escribió:me da la sensacion que el chico de la moto en la foto no esta circulando, osea, que esta parado en el arcen escribiendo por el movil, sino fijaros en los radiales de las ruedas, se ven claramente, si estubiera circulando no se verian

¿¿Por que no se van a ver lso radios de la rueda?? ¬_¬
obmultimedia escribió:me da la sensacion que el chico de la moto en la foto no esta circulando, osea, que esta parado en el arcen escribiendo por el movil, sino fijaros en los radiales de las ruedas, se ven claramente, si estubiera circulando no se verian

No se ven claros como deberían, y otra es que entonces el tío ese me tiene que enseñar, tiene que ser bueno en malavarismos por que sencillamente está con los dos pies al aire, se ve que lo hará sin pensar xD

saludos
FJHG escribió:

No se ven claros como deberían, y otra es que entonces el tío ese me tiene que enseñar, tiene que ser bueno en malavarismos por que sencillamente está con los dos pies al aire, se ve que lo hará sin pensar xD

saludos

Pues yo creo que tiene la pata de cabra puesta fijate XD
Yo ayer vi a una gritando por el movil mientras conducia. Luego se mantan. El problema es si se llevan a alguien que no tenga la culpa.

PD: La moto está parada.
NaN escribió:Menos moto y mas andar que esta gordete el jodio.

Si sigue escribiendo SMS mientras va en la moto, pronto adelgazará súbitamente. [snif]
NoRiCKaBe escribió:
FJHG escribió:

saludos

yo creo que tambien [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
FJHG escribió:

saludos

No no, os puedo asegurar que iba en movimiento. La foto la saqué yo mismo.

Si os fijáis, están las "patas" de los quitamiedos torcidas por la velocidad, y él no teine nada "doblado." También está doblada la farola. Es decir, los objetos que están parados, se ven deformados por la velocidad.

Otra cosa, estaría escribiendo el sms en el arcén, y ¿con los dos pies sobre la moto? Que mínimo que apoyar un pié o algo...

Además, tenéis mi palabra de que era la autovía. (Antes de llegar a la salida del Toys 'R' Us)
ArkyXperience escribió:No no, os puedo asegurar que iba en movimiento. La foto la saqué yo mismo.

Si os fijáis, están las "patas" de los quitamiedos torcidas por la velocidad, y él no teine nada "doblado." También está doblada la farola.

Además, tenéis mi palabra de que era la autovía. (Antes de llegar a la salida del Toys 'R' Us)

No es por dudar de ti, pero si te fijas parece que tenga puesta la pata de cabra...
Ryucho escribió:No es por dudar de ti, pero si te fijas parece que tenga puesta la pata de cabra...

Imagen
wat
Ryucho escribió:
ArkyXperience escribió:No no, os puedo asegurar que iba en movimiento. La foto la saqué yo mismo.

Si os fijáis, están las "patas" de los quitamiedos torcidas por la velocidad, y él no teine nada "doblado." También está doblada la farola.

No es por dudar de ti, pero si te fijas parece que tenga puesta la pata de cabra...

He editado el mensaje, te lo pongo por aquí :)

ArkyXperience escribió:
No no, os puedo asegurar que iba en movimiento. La foto la saqué yo mismo.

Si os fijáis, están las "patas" de los quitamiedos torcidas por la velocidad, y él no teine nada "doblado." También está doblada la farola. Es decir, los objetos que están parados, se ven deformados por la velocidad.

Otra cosa, estaría escribiendo el sms en el arcén, y ¿con los dos pies sobre la moto? Que mínimo que apoyar un pié o algo...

Ahora, si que parece que tiene la pata puesta, pero fijaros en más detalles. (Ahora, que cada uno crea lo que quiera, os aseguro que la foto es real)

Y como dice, Maes Hughes, en la foto se puede ver que la patilla no está puesta.

Imagen

Ahora, que la moto tenga dos patillas, y se pueda poner una u otra independiente... huele rebuscaillo ya. :p
(mensaje borrado)
No os molesta cuando alguien cuotea un post con foto que no se moleste en editar y salga la misma foto tropocientas veces ???
ese tio esta parao!!! coño si se ve la pata de cabra puesta!! y los radios se ven perfectamente, anda k en movimiento los ibas a ver...
El tipo va en marcha, no cabe duda. Si no, no sería lógico que fuese dando gas a la moto como la posición de su muñeca indica. Podría ser, que en vez de estar escribiendo un sms, estuviera mirando quien le llama en ese momento o simplemente la hora. No vayamos ahora todos a criticarle porque todo el mundo se distrae alguna vez cuando conduce, de una u otra manera.
En mi opinión, deberías quitar la foto del tipo en cuestión porque no creo que tengas derecho a publicarla en Internet cuando se puede reconocer perfectamente la persona. (No por la cara, obviamente)
Y por último, en Italia no hay menos muertos en accidentes de tráfico que aquí, ni muchísimo menos. En el año 2007 hubo casi 6.000 víctimas mortales por las 2.700 de España... Y lo de Roma ya es cosa aparte... [boing] http://www.wantedinrome.com/news/news.php?id_n=5169

Un saludo.

P.D: ¿No estarías conduciendo mientras echabas la foto, ein? XD

Edito:
Imagen

la patilla no está puesta.

Reeeeedit: Se me adelantaron. XD
xapa escribió:ese tio esta parao!!! coño si se ve la pata de cabra puesta!! y los radios se ven perfectamente, anda k en movimiento los ibas a ver...

Pero vamos a ver que ocn casi cualqueir cámara puedes sacar los radios en parado aunque vaya la moto a 200Km/h el que se vean los radios no quiere decir que esté parada.

Miad un ejemploq ue he encontrado de los que tengo a mano.

Foto desde un coche en movimiento, a otro en movimiento (De buena mano lo se ya que voy conduciendo yo el coche)

La rueda se ve como los radios están parados pero la goma no. Incluso se ve la rueda reflejada del otro coche, y los radios parados :P

Imagen
xapa escribió:ese tio esta parao!!! coño si se ve la pata de cabra puesta!! y los radios se ven perfectamente, anda k en movimiento los ibas a ver...

No es la pata, son los tubos que salen, la pata se ve que está plegada.
No está torcida la farola?

Imagen
Hace un rato que visto como un tio con un volvo iba echando casi literalmente de la carretera a los coches.

En una carretera de 3 carriles limitada a 100, los coches que iba por la izquierda irian en torno a los 120, pues bien el tio con el volvo se acercaba a ellos muchisismo y ponia el intermitente izquierdo para que le dejaran pasar, el coche acosado se pasaba a la derecha en cuanto podia pero el tio casi ni esperaba a que el coche de delante estuviera en el carril del centro, metia medio coche en el arcen para ganar tiempo. Asi con todos los coches, cuando se ha quedado solo se ha ido a mas de 140 trankilamente. O los tipicos que esperan hasta el final para meterse en el desvio, si lo hicieran sin molestar vale pero si encima te olbogan a frenar y hacerles un hueco te toca los huevos, metete antes y espera la cola, lo que pasa que no les mola ir a 80 300m, prefieren ir a 120 por el carril del medio y meterse cuando llega el desvio.

PD: Y de las rotondas ni hablar, que mania de cogerlas por el carril de dentro y salir en la 1ª salida cruzandose totalmente. Ademas es que los ves, vas pensando "ya veras como este se cruza..."

Mucho inutil al volante.

PD 2: Aunque estuviera parado es super peligroso pararse ahi y encima ocupando parte del carril.
soy de granada y los carteles del fondo doy fe que es granada otra cosa es que sea un montaje
cohynetes escribió:soy de granada y los carteles del fondo doy fe que es granada otra cosa es que sea un montaje

Pongo de nuevo el mensaje que puse antes para demostrar que es real:

Fijaros como se ha dicho, en la mano derecha, está claramente acelerando.
Vaya crack el tío no? xDDDD

Como siempre, cualquier generalizacion es mala.... yo podria decir que a los Ibizas les fallan los frenos, porque van siempre a 200km/h, y estaria cometiendo el mismo error que tu...
Que no, que no, que TODA la culpa es del quitamiedos.
Menudo loco, pero tranquilos, aquí nunca llegaremos a ESTO
jose91 escribió:Que no, que no, que TODA la culpa es del quitamiedos.

Eso es de bastante mal gusto. Por un gilipollas zampabollos no puedes juzgar a todo un colectivo, como es el colectivo motero.
Los quitamiedos son un problema real y serio en España que matan a muchos motoristas aun circulando a velocidades relativamente lentas como 60 km/h, las cuchillas ya te puerden cortar un brazo en caso de caida. España es un atraso en ese aspecto y es un tema que cobra muchas vidas al año.
Por lo que poca broma con eso.
Independientemente de los datos tecnicos de la foto, yo creo que es real. Si no quien iba a ser el gilipollas que escriba un mensaje con la moto parada ENMEDIO de una autovia?
ArkyXperience escribió:

Italia, y más concretamente Roma es brutal.
recuerdo una calle algo ancha de doble sentido, de esas que entran dos coches pero circulando despacito, era cuesta arriba y sin visibilidad ninguna (una curva) pues bien, los que subían y los que bajaban iban por el centro a toda castaña, si aparecia alguno pegaban un volantazo y lo esquivaban, para después regresar al centro [qmparto]

y cosas como semáforos en rojo tenias que andarte con ojo porque se asomaban un poco y si no venia ninguno se lo saltaban [plas]
74 respuestas
1, 2