las normas del foro

En las normas del foro pone:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Yo he opinado, debatido y discutido con respeto, y se me ha cerrado el post que he creado. ¿por qué?
Porque los problemas que tengas con alguien de un blog te los llevas allí, pero no tienen cabida aquí.

Y sí, este también va a ser cerrado
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y este lo cierran ya, preguntalo en feedback.
Pues ya podía poner en las normas "no se puede hablar de otros foros o de blogs". Desde luego, si cierran temas que no incumplen las normas, no es que sean muy justos los moderadores o admins

PD: Pido que lo muevan a feedback. Perdón por ponerlo aqui
SocráticoMayeutico escribió:Pues ya podía poner en las normas "no se puede hablar de otros foros o de blogs". Desde luego, si cierran temas que no incumplen las normas, no es que sean muy justos los moderadores o admins

Tienes un problema con todos los admins [poraki]
Pero chico ¿que te pasa? ¿porque haces esto? ¿que pasa por esa cabecita tuya?
Hago esto porque pensé que era bueno que se conozca un poco mejor ese sector del feminismo que censura, en el que no englobo a todos los feministas. Porque leí las normas antes de postear ya que no quería saltarme las normas. Porque me cerraron el post sin que incumpliera las normas.

Mi única falta fue poner esto en miscelanea y no en feedback, y ya me he disculpado y pedido que muevan el hilo. Puedes entender o no lo que me pasa y lo que hago, pero todo lo que he hecho ha sido desde el respeto, y por lo mismo, merezco respeto
Te lo he cerrado por el motivo explicado,pero lo vuelvo a poner por si no lo viste:

por gejorsnake 16 Jun 2013 00:33
Igual que aquí tenemos un sección dedicada a problemas tanto de la web como de los foros,desconozco si está web/blog que mencionas tiene uno.

La forma ideal de proceder es que te pongas en contacto con la administración de ese sitio y aclares con ellos la incidencia que tengas.

Saludos.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Criticar a otra web por tus problemas con su administración,y venir a airear aquí tus problemas con ellos precisamente está englobado en los 2 aspectos que he puesto en negrita.
7 respuestas