Las noticias de actualizaciones

Me parece perfecto q cierren los hilos para q nadie critique sobre ello, pero esque directamente no se deberian de anunciar en la portada si no aqui en el general o en el de Xboxlive, pq seguro q aun asi muchos seguirian jodiendo.

Respecto a la iniciativa me parece perfecta y casi siempre me abstengo de contestar en ese tipo de noticias pq ya se sabe desde q se pone como va a acabar todo.

Nada mas q decir. Un saludo a todos y en especial a los moderadores [beer]
Yo recuerdo que en pleno auge de las polémicas GT4vsPGR2 en las noticias, Alejo comentó que todo el que metiese la patita se iba a ganar un baneo en la sección de noticias correspondiente, y creo que más de uno se lo ha ganado a pulso. En las noticias de PS2 también hay alguno que mejor que no entrase.
Hombre yo me referia a mi opinion personal pq estoy harto de los conflictos de siempre nunca se puede decir nada sin q alguien salte, vale q no a todos nos guste la misma cosa, pero postear para dar por culo y joder el hilo q a otros si les interesa como q molestama bastante.

Por eso hay mi sugerencia de q ni se posteen las noticias de actualizaciones en la portada
pacopi escribió:Hombre yo me referia a mi opinion personal pq estoy harto de los conflictos de siempre nunca se puede decir nada sin q alguien salte, vale q no a todos nos guste la misma cosa, pero postear para dar por culo y joder el hilo q a otros si les interesa como q molestama bastante.

Por eso hay mi sugerencia de q ni se posteen las noticias de actualizaciones en la portada

Qué triste que se tenga que llegar al estremo de no anunciar noticias en portada. No dice mucho de nosotros :-(
me fastidia que por culpa de 4 trolls o gente de caracter "explosivo" no se pueda postear en noticias de xbox live.

una cosilla, para pagar el dinero de estas actualizaciones del pgr2, se hace mediante la tarjeta de credito con la que te suscribiste al live no?
Sip directamente le dices que te la quieres bajar. Te dice está seguro?? Que luego vas a tener que meter más horas en el trabajo que los chapistas de mazinger z [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y directamente te lo cargan en cuenta.

Te mandan un mensaje al correo electrónico y sale en la siguiente cuenta de la visa.

Nota: Copia de mi mensaje por el booster pack de paris

Estimado cliente:

Mediante este mensaje, le confirmamos que ha contratado correctamente el Pack Booster París para PGR 2 Premium Content Download el miércoles, 16 de junio de 2004. A continuación obtendrá una descripción del servicio contratado:

Le agradecemos que haya ampliado el juego con contenido disponible sólo para la élite de jugadores de Xbox Live(TM). Ha seleccionado Pack Booster París para PGR 2 Premium Content Download. Por esta descarga, se cargarán €4.99 IVA incluido en su cuenta. Si tuviera que cancelar la suscripción por alguna razón, visite http://www.xbox.com/live/accounts.

Si tiene alguna duda, vaya a https://billing.microsoft.com y seleccione una de las opciones siguientes que aparecen en el menú de navegación de la izquierda:
Para obtener ayuda sobre su cuenta, haga clic en Ponerse en contacto con el soporte técnico.
Para obtener información sobre la cancelación de una suscripción, haga clic en Obtener ayuda sobre facturación, y, a continuación, en Información de cancelación.
Para volver a consultar el contrato que aceptó en el momento de contratar, haga clic en Ver las suscripciones, seleccione la suscripción contratada y, a continuación, haga clic en Contrato del servicio.
Para obtener un historial de pagos e información adicional sobre Microsoft, haga clic en Ver mi extracto mensual.
Si está suscrito a Xbox LiveTM, vaya a http://www.xbox.com/support para ponerse en contacto con el servicio de soporte al cliente.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Servicio de soporte al cliente de Microsoft
5 respuestas