Benzo escribió:PC/Mac/VR/iOS/Android
[list]
[*]Mafia III llegará limitado a 30fps en PC pero hay un parche en camino (Actualizada).
colome2 escribió:Solo una noticia en nintendo ? no me jodas y lo de que se an agotado las nes mini hasta nuevo stock en navidad que ?
http://www.meristation.com/noticias/nin ... ad/2150400
FFXV tendrá soporte HDR en Xbox One S y Phil Spencer quiere Lost Odyssey y Blue Dragon en digital.
Dangaioh escribió:colome2 escribió:Solo una noticia en nintendo ? no me jodas y lo de que se an agotado las nes mini hasta nuevo stock en navidad que ?
Como poner se pueden poner bastantes noticias, otra cosa es q interese ponerlas, tu esperate q haya alguna mala y veras
argentona26 escribió:Dangaioh escribió:colome2 escribió:Solo una noticia en nintendo ? no me jodas y lo de que se an agotado las nes mini hasta nuevo stock en navidad que ?
Como poner se pueden poner bastantes noticias, otra cosa es q interese ponerlas, tu esperate q haya alguna mala y veras
Es que además se ponen noticias de juegos que acaban de sali o dlcs y esta semana ha salido el mario party para la 3ds y alguno más y no se indica.
KChito escribió:Ya estan llorando los fanboyacas de turno porque no se menciona a su consolita/compañia favorita
U_Saks escribió:KChito escribió:Ya estan llorando los fanboyacas de turno porque no se menciona a su consolita/compañia favorita
... xD ya está el de turno que tiene que meterse con algo ...
KChito escribió:U_Saks escribió:KChito escribió:Ya estan llorando los fanboyacas de turno porque no se menciona a su consolita/compañia favorita
... xD ya está el de turno que tiene que meterse con algo ...
Si no te gusta ajo y agua
argentona26 escribió:Kchito, no creo que sea cuestión de favoritismo, al menos no en mi caso. Pero es cierto q ésta semana a nintendo se la ha dejado vacía de noticias habiendolas del mismo peso que por ejemplo el dlc del forza. Que conste que tengo la one, no es un palo a ninguna compañia, tan solo una apreciación.
U_Saks escribió:KChito escribió:@U_Saks Suelo causar ese efecto NENE pero no eres mi tipo
Que pena nene ...
KChito escribió:U_Saks escribió:KChito escribió:@U_Saks Suelo causar ese efecto NENE pero no eres mi tipo
Que pena nene ...
No voy a seguirte mas el juego, te dejo ahi en el fondo de mi lista de ignorados para que pierdas todo el aceite que quieras, un beso guapa.
Respecto a la noticia, miedo me da el tema de la VR, nuevos accesorios, nuevos modelos en nada de tiempo. Estamos haciendo de conejillos de indias con estos cacharros y es algo que no es que sea barato precisamente. Habrá que esperar dentro de unos años para ver donde lleva todo esto, no vaya a ser que acabe como el 3D.
KChito escribió:Al igual que en mi caso, es una apreciación, siempre son los usuarios de Nintendo que vienen a quejarse en este tipo de hilos, tienen ahi un resquemor que es para hacerselo ver a mas de uno
KChito escribió:argentona26 escribió:Kchito, no creo que sea cuestión de favoritismo, al menos no en mi caso. Pero es cierto q ésta semana a nintendo se la ha dejado vacía de noticias habiendolas del mismo peso que por ejemplo el dlc del forza. Que conste que tengo la one, no es un palo a ninguna compañia, tan solo una apreciación.
Al igual que en mi caso, es una apreciación, siempre son los usuarios de Nintendo que vienen a quejarse en este tipo de hilos, tienen ahi un resquemor que es para hacerselo ver a mas de uno
argentona26 escribió:KChito escribió:argentona26 escribió:Kchito, no creo que sea cuestión de favoritismo, al menos no en mi caso. Pero es cierto q ésta semana a nintendo se la ha dejado vacía de noticias habiendolas del mismo peso que por ejemplo el dlc del forza. Que conste que tengo la one, no es un palo a ninguna compañia, tan solo una apreciación.
Al igual que en mi caso, es una apreciación, siempre son los usuarios de Nintendo que vienen a quejarse en este tipo de hilos, tienen ahi un resquemor que es para hacerselo ver a mas de uno
El caso es, ésta semana se han pasado por alto noticias relacionadas con Nintendo? Si es cierto las quejas son fundadas, con lo cual no entiendo tu postura.
argentona26 escribió:Esa argumentación me ha encajado, no había pensado en esa postura y es tan valida como la mía. A mi me gusta entrar en eol dia si dia también pero es cierto que tener alguna otra de apoyo no es mala idea.
KChito escribió:Facil, el que esté a disgusto siempre puede buscarse otros medios de informacion, abrir su propia pagina web e informar en ella lo que le venga en gana, pero venir exigiendo es de risa. Si tuvieramos que pagar por la informacion otro gallo cantaria.