El lanzamiento de nuevos juegos va cogiendo ritmo y esta semana hemos recibido tres nuevos títulos: Secret of Mana, Fe y Kingdom Come: Deliverance. Aún queda un poco para Sea of Thieves esté disponible, pero después de conocer los últimos detalles parece que Rare ya lo tiene todo apunto. A quien veremos en menos ocasiones celebrar la llegada de un nuevo título es a Ubisoft, que ha decidido apostar por los juegos como servicio.
En Internet Google ha sido noticia por partida doble, por un lado a puesto en marcha su propio bloqueador de publicidad en Chrome y por otro eliminado del buscador el botón "ver imagen" debido a las presiones de la agencia de fotografías Getty. En la misma sección también hemos visto a Jazztel imitar a sus competidores al aumentar el precio de sus tarifas mediante un incremento en la cuota de línea a cambio de más datos móviles.
Esta semana AMD ha puesto a la venta las primeras APU Ryzen con gráficos Vega integrados que se despachan a partir de 99 euros. En Intel las novedades pasan por la puesta en marcha de un programa para recompensar la cacería de bugs, algo que deberían tener en cuenta la gente de Apple después de descubrir uno en iOS que permite bloquear aplicaciones e inducir un bootloop con solo enviar un carácter.