El 2016 está siendo un año curioso en política pero también en el mundo tecnológico y la industria del videojuego. Esta semana hemos tenido ejemplos de ello con la entrada de Microsoft a la Fundación Linux como miembro Platinum, WhatsApp cediendo ante la Unión Europea al dejar de compartir datos con Facebook y Nintendo anunciando que el primer juego protagonizado por Super Mario Bros. llegará a iOS el 15 de diciembre.
También ha sido extraño que en los últimos tres o cuatro días los genitales hayan protagonizado algunas noticias. Un usuario es expulsado de PlayStation Network por compartir el descubrimiento de una vagina en Watch Dogs 2 y posteriormente Ubisoft anuncia que lanzará un parche para purgar todas las partes pudientes de los personajes. Remata la semana Devolver Digital con el lanzamiento de Genital Jousting, un título multijugador en el que se enfrentan penes.
Terminamos recordando el 15 aniversario del lanzamiento de Xbox, consola con la que Microsoft entró en la industria para competir a nivel de hardware con Sega, Nintendo y Sony. Por los comentarios parece que la mayoría guarda un gran recuerdo de la primera Xbox por su robustez, juegos y scene.
Nintendo
Un rumor apunta a que Nintendo Switch estará disponible en dos configuraciones desde 250 €.
franjart escribió:Como no salga el zelda es pa matarlos!
Pozi, menudos gilipollas... la Wii triunfó gracias a un lanzamiento bomba con Wii Sports y el Zelda... combo bruteal que logró atraer por igual a casuals y nintenderos históricos.
La verdad si vuelven a cometer el error de lanzar una consola con un line-up super cutre y sin Zeldas (como han hecho con WiiU) es que son gilipollas no hay otra explicación.