La scene ha vuelto a ser protagonista esta semana. Sony ha exigido a diferentes webs que retiren contenidos en los que se hablaba sobre el reciente SDK filtrado de PlayStation 4, mientras que el grupo BigBlueBox ha conseguido volcar los primeros juegos de Nintendo Switch. Quien también vuelve (o lo intenta) es Atari con Ataribox y Nokia con un nuevo smartphone que próximamente será presentado.
La mayoría de novedades sobre videojuegos han pasado por la EVO 2017 y el evento D23 de Disney, del que hemos sacado un nuevo tráiler y ventana de lanzamiento (2018) para Kingdom Hearts III. En cuanto a juegos ya disponibles tenemos a Doom que ha abandonado el pase de temporada para regalar todo su contenido descargable y Splatoon 2 para Nintendo Switch ya disponible en las tiendas.
En la misma semana que hemos dado la bienvenida a la séptima temporada de Juego de Tronos, HBO ha estrenado su aplicación para PlayStation 4 y Netflix ha anunciado que ya cuenta con 103,95 millones de clientes en todo el mundo. Quizás uno de ellos es el que ha pagado 41.977 dólares por una copia de Stadium Events para NES.
Nintendo
La demo de Splatoon 2 muestra su advertencia a los "Rage Quitters".