Muchas gracias por el resumen.
Lo de Phil Spencer ya me parece una tomadura de pelo bestial. Él no asume nada, le echa la culpa a los demás y encima que no saca buenos juegos, dice que "ni aunque los sacáramos" podríamos cambiar la situación.
En fin, que menos mal que tras la decepción de comprar Xbox 360 no caí en la trampa de pasar por el aro de la funesta Xbox One y ni mucho menos con la Xbox Series. En la vida hay que saber cuando cortar pérdidas y aunque mis juegos de, eso sí compatibles no todos, de xbox 360 se pierdan si me rompe la consola, prefiero perder el inicio de un catálogo que por cabezonería, empecinarme y aumentar la pérdida.
Yo estoy contentísimo con los más de 100 juegos físicos que he comprado para PS4 por lo que seguiré más adelante en PS5. A Microsoft le importa una mierda la marca Xbox y sus usuarios, solo quiere un caballo de troya para intentar destronar a algún día, a las tiendas digitales tipo Steam o Epic. No pienso contribuir con mi dinero a crear un monopolio porque estoy convencido, que los defensores del famoso GamePass, se terminarán hartando como nos hartamos los usuarios de Xbox 360 al final pues Microsoft siempre hace lo mismo: te engaño al principio porque le pongo ganas, y después que te den. En cada generación esto es más y más descarado. Con Series lo harán todavía peor que con One y si no al tiempo.
Un saludo,
BY DERHYUS.