Muchas gracias por el resumen como siempre.
Dos cosas me han llamado la atención, una ya la he comentado en el hilo correspondiente de Nintendo, y es que me parece fatal que la compañía se niegue a devolver el dinero de las reservas, pues es un producto que no has disfrutado y que puedes echarte atrás si así lo deseas. Nintendo vive de sus fans y de la "majia", que sigan así porque hace mucho tiempo que dejó de ser una empresa puntera e innovadora, lleva años dando palos de ciego con chorraditas que a veces le salen bien pero quienes somos videojugadores de toda la vida, sabemos que saca siempre los mismos juegos con todas sus consolas y si tienes una N64 o una GCN, ya sabes lo que vas a ver: uno o dos marios por consola, un mario kart, uno o dos zeldas y lo de siempre.
La segunda cosa que quiero comentar es que me parece increíbe que Vomistar tenga clientes. Todos los años lo mismo, subidas de precio que luego replicarán los gañanes de Garrafón y Orejange: mismo o peor servicio por más dinero mientras que en el resto de Europa sí tienen ofertas competitivas...
En fin...
This is Spanistán, second repubic from CubaZuela del Norte.
Un saludo,
BY DERHYUS.