DavET escribió:DERHYUS escribió:Muchas gracias por el resumen.
Definitivamente, Nintendo es la nueva Apple... mira que cobrar 50€ por un mando de megadrive (encima en Europa solo es el de 3 botones) y otros 50 por el ortopédico de N64... ¡Qué fuerte! En fin... el que quiera gastar dinero a lo loco también está en su derecho.
Un saludo,
BY DERHYUS.
Orto qué ???
Para ortopédica la cruceta digital del joypad de la megadrive y demás ... de toda la vida ...
No voy a discutir sandeces. Yo tengo la megadrive original y la N64. He comprado mandos de retrobit tanto megadrive (por cierto con 6 botones) (para cambiar los de hace 30 años que algún botón ya no iba o había que apretarle mucho, lo mismo me ha pasado con los de NES, que son más antiguos), y también los he comprado en versión USB para PC porque son una pasada para los juegos 2D que tengo en Steam y en el Epic Store. Ni siquiera la cruceta de los mandos de PS4 o Xbox Series, llegan al nivel de la Megadrive, Saturn, e incluso Dreamcast.
Podría haber comprado mandos para mi N64, ya que estaba, pues solo tengo uno de una consola que compré en 1998 (aquí salió en Marzo del 97) pero probé la consola con Mario 64 y no veas que bajón con el mando ortopédico así que no he comprado ninguno y como encima, por muchos cables que le compre a la N64, en una tele moderna se ve como el puto el culo (a diferencia de NES y Megadrive con los cables adecuados que son más antiguas e incluso con Mega hasta he mejorado), pues he pasado pero como de comer mierda, de comprar mandos para N64. Total, el Zelda Ocarine of Time que es mi favorito, lo tengo en Gamecube también que tiene un mando "más normalito" aunque algo ortopédico también, pero bueno, tiene cierto pase pese a no ser perfecto ni mucho menos, y aunque me da pena el Banjo kazooie de N64 si algún día se me rompe el mando o la consola y no encuentro repuesto para N64, es tan, pero taaaaaaaaan malo el mando de la N64, taaaaaaaaaaaaaaaaaan ortopédico, que ya los jugaré en emulador si acaso pero vamos, que si tuviera una Swich, no me compro el mando de N64 ni de coña.
Para gustos los colores. Pero no estás hablando con alguien que no tenga la consola original u otras consolas con las que comparar la cruceta. Por cierto, hasta ahora la peor cruceta que he probado fue la del mando de Xbox 360. Me salían hasta heridas en el pulgar con según que juegos y no respondía bien.
Creo que a tenor de todo lo que te he dicho, me tienes que dar la razón en algo. No valen los emoticonos y las tonterías.
Un saludo,
BY DERHYUS.