Ante todo muchísimas gracias por el fantástico resumen y como dice el compañero:
TitoKeren escribió:La foto es demoledora.
Es el resumen visual de la palabra "HIPOCRESÍA" porque hay que tener los cojones bien gordos, para que Microsoft diga que necesita más juegos como HI-FI RUSH y ellos, tras comprar el estudio, lo cierren.
Lo he dicho en otro hilo, pero que les vaya cojonudamente bien con su tienda y se dejen de una puta vez el mundo de los videojuegos y de las consolas pues es su objetivo desde el principio: competir con Steam y Epic, todo lo demás les importa una mierda y mira cómo lo demuestran, atesoran licencias con cada compra pero despiden al personal y cierran los estudios de quienes nos hacen disfrutar en nuestros salones con sus juegos.
HI-FI RUSH no terminará teniendo una secuela sin sus cabezas pensantes, digna, harán una bazofia como hicieron con Banjo Kazooie cuando compraron RARE.
Así que espero que esto sirva de aviso a otros estudios, porque todo lo que toca Microsoft lo termina convirtiendo con el tiempo en mierda puta, y si no me creéis, preguntad por RARE con lo que fue en su día, lo que está haciendo con Bethesda y lo que va a hacer con Activision en "ná y menos" como dicen los andaluces.
Lo dicho, que ascazo me da Microsoft y qué pena la gente que dice estar "tan contenta" con el puto GamePass (que por cierto lo van a subir de precio ahora que tienen a muchos "pillados") y no se dan cuenta que Microsoft es un cáncer en la industria del videojuego. Pero desde el principio. Todavía no alcanzo a comprender como estuve tan tonto de comprarles la Xbox 360, menos mal que no me he vuelto a equivocar con ellos.
Un saludo,
BY DERHYUS.