Esta semana no hemos tenido un gran número de noticias relacionadas con los videojuegos, posiblemente porque las compañías deben estar contando las copias vendidas. Lo estará haciendo con especial interés es Ubisoft, quien espera que Watch Dogs 2 remonte el vuelo después de un lanzamiento difícil. A ello ayudará que el modo multijugador ya esté a pleno rendimiento, pero hubiera sido mejor haber tomado antes la decisión de dejar de vender experiencias incompletas.
El pasado lunes Tesla mostró cómo ve la carretera su flota de coches autónomos y el jueves descubrimos que estos mismos vehículos pueden ser robados hackeando su aplicación oficial. Y podía ser peor, el mismo que te roba el coche te limpia la cuenta bancaria usando la cada vez más extendida técnica del
jackpotting, que esta semana ha denunciado la firma de seguridad rusa Group IB.
A quien sí han robado (o eso denuncia) es Mediapro, que esta semana ha apretado un poco más la soga de Rojadirecta cuando un juzgado la ha condenado a dejar de facilitar enlaces a partidos de fútbol. Habrá que buscarle otra ocupación a los 500 megas simétricos que promete Orange con su tarifa Love Familia Total.
NintendoMicrosoftSonyPC/Mac/VR/iOS/AndroidMultiplataformaTecnología/Internet