En una semana con poco movimiento Nintendo ha logrado colarse (queriendo o no) en varias noticias, empezando con la última versión del emulador Cemu que permite jugar a Zelda: Breath of the Wild en Windows PC a 4K y 60 FPS. Los nipones también han conseguido ocupar cinco plazas en la lista de los más vendidos de agosto liderada por Uncharted: El Legado Perdido y recibir una versión de la remasterización de L.A. Noire, que también llegará a PS4, Xbox One y tendrá un
spin-off para HTC Vive.
En América han estado distraídos con dos filtraciones. En el norte la compañía Equifax ha sido atacada dejando expuestos los datos personales de la mitad de la población de Estados Unidos, mientras que en el sur ha sido la base de datos de Taringa con 28 millones de usuarios la que ha quedado en manos del grupo LeakBase. En Europa tenemos a Teddy Bautista procesado por el desvío de los fondos de la SGAE y la sentencia del TEDH que obliga a las empresas a avisar a sus empleados en caso de querer inspeccionar sus comunicaciones.
Volviendo a los juegos, tenemos a PlayerUnknown’s Battlegrounds llegando a los 10 millones de copias vendidas y subiendo, Capcom anunciando Resident Evil 7 biohazard Gold Edition o Microsoft ultimando el soporte para los juegos con teclado y ratón en Xbox One. Y sí, una semana más hay móvil nuevo en camino, el Mi A1 de Xiaomi.
NintendoMicrosoftSonyPC/Mac/VR/iOS/AndroidMultiplataformaTecnología/Internet