Benzo escribió:Capcom no tiene planes de llevar Resident Evil a Nintendo Switch.
PilaDePetaca escribió:Benzo escribió:Capcom no tiene planes de llevar Resident Evil a Nintendo Switch.
Si hubiesen sacado el 7 sólo para VR todavía, pero para lo que han sacado con este, mejor que se lo ahorren... mejor dicho, se podrían haber ahorrado tambien el 5 y el 6.
EmilioGT escribió:Tekken 7. 2 junio ¡joder!.espero que este bien currados todos los apartados y sin mutilar.
que ya anuncie pases de temporada y dlc da panico en lo que se convierte este nogocio.
hasta los Tekken trozeado y desde el inicio que gran ejemplo fue MK.X
R.E.7 no saldra en switch una pena la verdad. algo que deseabamos todos (la vuelta a los inicios)
se la clavaron a todos parece,buen trabajo crapcom,prensa a los que compren la switch no preocuparos con este Matanza De Evil 7 ya lo regalaran con lo chocokripis cuando se acabe la fibre y los DLC iniciales .
lo mismo que el 4 era exclusivo de gamecube.
colome2 escribió:
Pero por que todo el mundo habla mal de ese juego si es un buen juego , lo que si parece es que es la propuesta más seria que existe para VR para la próxima switch seguro lo tendremos en VR sumando lo joicons a la esperiencias será un puntazo, aunque de aqui 5 años nos lo venden como remake .
PilaDePetaca escribió:Benzo escribió:Capcom no tiene planes de llevar Resident Evil a Nintendo Switch.
Si hubiesen sacado el 7 sólo para VR todavía, pero para lo que han sacado con este, mejor que se lo ahorren... mejor dicho, se podrían haber ahorrado tambien el 5 y el 6.
mike21 escribió:PilaDePetaca escribió:Benzo escribió:Capcom no tiene planes de llevar Resident Evil a Nintendo Switch.
Para los gustos los colores. Ami personalmente la Mejor Resident Evil es la 5
adidi escribió:mike21 escribió:PilaDePetaca escribió:
Para los gustos los colores. Ami personalmente la Mejor Resident Evil es la 5
Lo siento compañero pero no sabes que significa Resident Evil.
Saludos
kaulitz55 escribió:Lo mejor sin duda el lanzamiento de Resident Evil 7, menuda obra maestra que ha hecho Capcom.
Lo peor el timo de Tekken 7 con el Season Pass. Tenía pensado pillarlo y después de ver lo que han hecho no verán un duro.
Un saludo.
EmilioGT escribió:kaulitz55 escribió:Lo mejor sin duda el lanzamiento de Resident Evil 7, menuda obra maestra que ha hecho Capcom.
Lo peor el timo de Tekken 7 con el Season Pass. Tenía pensado pillarlo y después de ver lo que han hecho no verán un duro.
Un saludo.
a mi me gusto mas este ¿que te parece a ti?
https://www.youtube.com/watch?v=WOqh3196vwE
ludop escribió:
Esa demo con las RV puestas me he llevado el mayor susto de mi vida con un videojuego, no es coña, cuando lo puse aun no estaba acostumbrado a la capacidad de inmersión que tienen las gafas con los cascos puestos.