Esta semana las novedades han estado en las tiendas físicas y digitales con el lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, Assassin's Creed Origins y Super Mario Odyssey, este último serio candidato a juego del año. Además, los usuarios de Xbox One han recibido la retrocompatibilidad con algunos juegos de Xbox y asistido a la muerte de Kinect. De postre Netflix ha liberado la segunda temporada de Stranger Things.
Las novedades en hardware no se han quedado cortas con el anuncio oficial de la GeForce GTX 1070 Ti por parte de Nvidia, la próxima llegada de los procesadores Ryzen a los ordenadores portátiles y los primeros SS Optane de Intel para uso generalista. A falta de la presentación de un nuevo móvil tenemos el desembarco oficial de Xiaomi a España con la apertura de la primera tienda en Madrid el 7 de noviembre.
Por último recordamos la curiosa iniciativa de Amazon, que propone un sistema para que el repartidor pueda abrir la puerta de casa para dejar el paquete.
Benzo escribió:[*]Insomniac Games dispuesto a trabajar en Sunset Overdrive 2 si aparece un editor.
A ver si MS deja de hacer el payaso con los juegos, porque Sunset Overdrive es un juegazo como la copa de un pino, y se llevo un ostión que no se merecia.